Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
que pueden ser 6 caracteristicas que poseyendolas te conviertes en el nuevo sabio de los seis caminos?
pues igual... aunque yo me decanto mas por la primera, veremos por donde nos sale
si os fijais a lo largo de las villas hay clanes con técnicas que solo son posibles de adquirir herendandolas(via sangre vamos) por lo que los 6 caminos podrían ser estas técnicas...tanto oculares como de Chakra..
atencion, tras la explicacion de madara, os pongo un remember que os hara entender muchas cosas, entre ellas el por que naruto tiene "forma" del sabio de los 6 caminos
para mi, despues de lo que ha hablado madara, tiene mucho sentido
#4477 itachi le hizo tragar cierto cuervo cual bukkake, y si vuelves a leer la explicacion de madara, quiza vuelvas a pensarte tu respuesta
yo tambien tengo peruanadas que soltar despues del ultimo capitulo
eso es todo, ya podeis trollearme
Lo de los seis caminos no eran las habilidades del rinnengan que tenia repartido pain en los 6 cuerpos, lo de invocar a todo basto, absorver chacra y demas mierda?.
Y leyendo el capi 370 puede que tenga sentido que el 4 sellase la parte yin del kyubi en naruto.
Buee, de todos modos, ahora tocan unos pocos rellenos y veremos los chachi cool ojos de sasuke, y por cierto menuda decepcion, pense que el rinnengan seria algo mas mistico y no tan fisico y en ese cuerpo anda, si madara es quien dice ser, porque puñetas no le robo esos ojos al 2 rikudo? .
3 caminos.,... cual escojera? xDDDDDD tios enserio, esto no lo descifra ni colombo, esperemos mas avances a ver k tal, pork estoy echo un puñeterio lio
Debéis de acabar con unos dolores de perola de aupa >.< esto es un guion escrito por el autor hace ni me acuerdo y que iréis descubriendo semana a semana!
lo bueno es imaginarnos cosas y que luego sean verda
sin las peruanadas este foro estaría muerto xDD
#4495 desde cuando el 4 hokage es un senju? bueno quizas el padre de naruto sea el butanero que es un senju si te descuidas. de kishimoto ya cualquier cosa.
#4496 , cuando se encontraron con Madara antes de la reunion de Kages , , Madara les dijo que Naruto era de la Familia Senju , y como la Madre es una Uzumaki , la unica forma de que Naruto sea un Senju es por parte de Padre , que tu no recuerdes eso , es otra cosa
No si al fial el viejo de los 6 caminos se ventilo a una por ahi y salieron los Uzumaki xD. O los uzumaki descienden del hijo senju, total por lios de follaringos y familiares sera.