Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Kb
mi vision de los seis caminos

que pueden ser 6 caracteristicas que poseyendolas te conviertes en el nuevo sabio de los seis caminos?

spoiler

pues igual... aunque yo me decanto mas por la primera, veremos por donde nos sale :)

1
richmonde

#4471 Has dicho lo mismo que yo en #4451 xDDDDDD

B

#4471 yo también mi inclino más por la primera opción que has puesto

spoiler
Chuckfan

si os fijais a lo largo de las villas hay clanes con técnicas que solo son posibles de adquirir herendandolas(via sangre vamos) por lo que los 6 caminos podrían ser estas técnicas...tanto oculares como de Chakra..

Kb

#4472 ni te lei xDD

pues eso mismo :P

alexw0w

atencion, tras la explicacion de madara, os pongo un remember que os hara entender muchas cosas, entre ellas el por que naruto tiene "forma" del sabio de los 6 caminos :P

para mi, despues de lo que ha hablado madara, tiene mucho sentido

#4477 itachi le hizo tragar cierto cuervo cual bukkake, y si vuelves a leer la explicacion de madara, quiza vuelvas a pensarte tu respuesta ;)

Kaffein

#4476 Tiene un hijo de Itachi en su interior tb?

#4476 Edit: Son las 4 de la tarde, no estoy pa acertijos... xD

#4478 Ajam... mas o menos entiendo... pero... vaya rebuscado que está siendo esto, parece falcon crest...

#4479 Ajam... ¿ves?, así se entiende mejor :P

danao

Ostias, senju + uchija ... muy buena esa, no habia caido

SeYc

#4476 Ya lo dije en #4423
Ahora tiene mucho mas sentido lo del cuervo.

A
danao

#4480

spoiler
TR3NT

yo tambien tengo peruanadas que soltar despues del ultimo capitulo

spoiler

eso es todo, ya podeis trollearme

uchihamadara

Vamos a ver si nos aclaramos, yo incluido,

spoiler

#4482

spoiler
Kaffein

^
|

spoiler

Edit: En verdad Naruto tb tendría 4... no?

TR3NT

#4483

ok, acepto cambiar en mi teoria el punto uchiha <- ojos por / uchiha <- espiritu

y asi, visto de esa manera, queda hasta mas refinada, sigamos indagando

#4484 4? en #4482 yo cuento 3, expliquese porfavor

Kb

#4484 no le cortes colas a naruto pobrecito :P

Dieter

Lo de los seis caminos no eran las habilidades del rinnengan que tenia repartido pain en los 6 cuerpos, lo de invocar a todo basto, absorver chacra y demas mierda?.

Y leyendo el capi 370 puede que tenga sentido que el 4 sellase la parte yin del kyubi en naruto.

Buee, de todos modos, ahora tocan unos pocos rellenos y veremos los chachi cool ojos de sasuke, y por cierto menuda decepcion, pense que el rinnengan seria algo mas mistico y no tan fisico y en ese cuerpo anda, si madara es quien dice ser, porque puñetas no le robo esos ojos al 2 rikudo? :(.

uchihamadara

ZORRO DE 9 COLAS xDD

spoiler
Kaffein

#4486 Ups, he mutilao al muchacho!! xDD

1
qTpTeN

3 caminos.,... cual escojera? xDDDDDD tios enserio, esto no lo descifra ni colombo, esperemos mas avances a ver k tal, pork estoy echo un puñeterio lio

Lova

Debéis de acabar con unos dolores de perola de aupa >.< esto es un guion escrito por el autor hace ni me acuerdo y que iréis descubriendo semana a semana!

Mr-Badness

lo bueno es imaginarnos cosas y que luego sean verda

sin las peruanadas este foro estaría muerto xDD

1
danao
spoiler

#4494 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KONRA

lo descubri!

spoiler
2
E3-NeOz

en realidad Naruto tendria 4 caminos

KONRA

#4495 desde cuando el 4 hokage es un senju? bueno quizas el padre de naruto sea el butanero que es un senju si te descuidas. de kishimoto ya cualquier cosa.

E3-NeOz

#4496 , cuando se encontraron con Madara antes de la reunion de Kages , , Madara les dijo que Naruto era de la Familia Senju , y como la Madre es una Uzumaki , la unica forma de que Naruto sea un Senju es por parte de Padre , que tu no recuerdes eso , es otra cosa

Dieter

No si al fial el viejo de los 6 caminos se ventilo a una por ahi y salieron los Uzumaki xD. O los uzumaki descienden del hijo senju, total por lios de follaringos y familiares sera.

SeYc

#4497 Pos va a ser que no! xD
El clan Uzumaki esta emparentado con los Senju del Bosque. Nada que ver con Minato del que no se sabe nada.

1
B

Edit: vale, lo he mirado y estaba yo bastante liado, no se de donde sale lo de Senju de Naruto xD