Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Furan

#4620 totalmente de acuerdo has conseguido leerme la mente y no lo podrias haverlo dejado mas claro :qq:

SeYc

Es bueno saber que los problemas de esta sociedad son a causa de los dibujos animados que vemos cuando somos pequeños. Nunca se me hubiera ocurrido :S

Por otro lado, para ver el anime doblado como lo doblan, prefiero que sigan dando la mierda de dibujos que dan ahora.
Ademas ¿Hay alguien que considere que el anime actual es para "niños"? Yo sinceramente no veo a un niño de 6 a 12 años viendo CG, TTGL, GITS, Evangelion, etc... o cualquier anime moe/lolicon.

Forcriun

#4622 en vez de recriminar todo lo k posteo podrias aprender a leer mejor antes de saltar de la silla :mad:

no estamos hablando del anime actual k se ve en este foro (mas bien k tu ves) sino del anime k se ve en las cadenas de television y creo k ha kedado bastante claro ¬¬

danao

es la segunda vez que entro aqui y no se si me he metido en OT o en Naruto

SeYc

#4623 Yo leo muy bien :P y en este caso no puedo decir lo mismo de ti. Yo hablo del anime doblado que dan en las cadenas de TV tanto publicas (casi nulo) como privadas (acaso estamos habando de otra cosa?). El 90% es basura por culpa de las series que eligen o simplemente por el doblaje que hacen de el.

Recordar viejos tiempos esta muy bien, pero a dia de hoy prefiero que sigan dando lo que dan a que se metan a dar "buenas series" y las destrocen. Cuando ves a los niños pequeños por la calle jugando a Naruto (Todas las mañanas en el Boing de la TDT) se te queda una cara de facepalm solo de pensar en que es la misma serie que estas leyendo :S

Lo de la politica y los dibujos no pertenece a este foro, un comentario sarcastico me parecio suficiente para zanjar el tema xD
(Si sacas un tema que ademas no viene a cuento es normal que alguien conteste xD)

Kb
Spoilers 512
Loker

tiene pinta de capitulazo!! a ver si sale prontico

Kb
spoiler
CybeR

no me lo voy a leer, que al leer el título me han entrado ganazas inmensas y ya me espero al sorpresón en mangastream

precu
spoiler

Este kishi ha vuelto al camello barato

Arle
spoiler
ruben132

Muy pronto veremos su versión 2.0:

precu

Para mi, con esto lo único que consigue es

spoiler

.

Loker
1
Arle

diosss buenisima la imagen jajaaj

Mr-Badness

#4634 jajajajajaj
la imagen es buenísima xD

C

Imagen del capi

Realmente no se ni para que la pongo pero bueno xD

bZZ

Joer tiene q dibujarlos uno por uno o copiar pegar y vía? xDD

Kb

que desproposito de verdad.

que manera de joder un personaje tan misterioso...

danao
spoiler
Dieter

Bueno cosa despejada, aun queda saber porque el tito madara se regeneral cual troll.

E3-NeOz

#4641 , facil , sera otro zetsu xD

Kb

feiltsu, feiltsu everywhere

spoiler
PrinceValium

ya está en mangastream el nuevo

Kb

Naruto 512

ReMaTxEs

Mierda de capitulo,

spoiler
matute_ll

ya está...

spoiler
precu

Me ha dejado totalmente indiferente.

Furan

parece un episodeo de relleno ._.

Loker

joer a mi magustao :(