Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

KuS

Pues a mi me ha gustado, ya que nos da una explicación a como va a ir la guerra en cuanto a la gente "normal", y no entiendo por que decís que se ha cargado nada la verdad xD

Selerian

Realmente no ha estado tan mal si tenemos en cuenta lo que ha pasado en la serie en los últimos tiempos, la cagada podría haber sido mucho, pero que MUCHO mayor. Es más, a mi no me ha desagradado del todo, la parte de "ciencia" o experimentación prohibida que llevaban con el rollo de Orochimaru no estaba mal y esto debe de ser algo parecido a eso.

Loker

A mi es que el todo el royo este de

spoiler

por cierto son cosas mias o la

spoiler
SeYc

Lo que me ha dejado un poco "mosca" es que todos los

spoiler
Chuckfan

pues a mi no me ha gustado mucho...

spoiler
Kb
spoiler
GrimMcSlam

No me esperaba estas castañas XD.

2
Chuckfan

sacando puñal de Kb

spoiler
danao

pues como yamato.

que otros 80k? :/

_KzD_

#4659

¿Tú no te has leído el capítulo verdad? >_>

Selerian

#4658

spoiler
1
Chuckfan

#4661

spoiler
precu

Mira, me peleo con el primer hockage. Me deja reventado pero me centro

spoiler

porque molo.

Kb

chuck, estaba de coña, ya se que no han explicado nada, pero vamos, me creo que lo dejen asi y no digan nada mas xDDD

Chuckfan

jajaja a este paso prefiero que Kishi haga parón y se lo piense bien antes de hacer una gran cagada...que busque nuevas fuentes de inspiración,cambiar de camello,etc....xDD

KONRA
spoiler
1 comentario moderado
Lexter067

vaya puta mierda, asi sin mas.

ke2g

visto el cap, no me ha gustado nada :(

spoiler
danao

#4669

spoiler
Kb
spoiler
TR3NT

#4671 jajajajajaja

uchihamadara
No se para que lo ponemos todo el mundo los abre
danao

OMG Madara en exclusiva para MV :D xd

1
Kb

#4673

spoiler

por cierto, yo tambien soy de la opinion de que deberia haber un hilo para preguntas generales sobre la serie (en que numero sale no se que, a que capitulo del manga corresponde esto y lo otro, alguien me explica quien es tal...)

y otro hilo donde se pueda hablar libremente de cualquier capitulo menos los spoilers del capitulo que no haya salido aun, pero una vez sacado en mangastream o cualquier otra web ya traducido al menos al ingles, que se pueda hablar libremente

SeYc

Los spoilers deberian de ser para hablar del capitulo de la semana. Para hablar de los demas me parece una estupidez. Si alguien entra sin haberlo leido sabe a lo que se expone.

2
Kb

el problema es que aqui puede entrar alguien que siga el anime para preguntar X y leer cualquier cosa aunque el no quiera al ser algo de la semana pasada del manga.

pero si entra alguien para preguntar: merece la pena la serie?

y lee:

spoiler

por ejemplo

pues de aqui a que sepa quien es, pues va tanto tiempo que ni se acordara

SeYc

#4677 Ya, si estoy de acuerdo. Me parece bien que haya un post exclusivamente de "dudas/preguntas". Seria mucho mas comodo para todo el mundo, para los que lo seguimos semanalmente (lo que decia en el post anterior), y para la gente que entra a preguntar esas cosas :)

Kb

algun moderador para un:

2
Forcriun

xdddd k buena la foto

si os sirve de algo mi apoyo moral? jeje