Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680
#1978 Creo recordar que en alguna viñeta se comenta que en estos momentos madara solo puede hacer uso de su jutsu de teletransporte.
#1982 en alguna viñeta o se ha insinuado en algun post de este hilo??? no recuerdo haberlo leido en el manga??? alguien sabe el capitulo?????
No dice exactamente que no pueda usar tecnicas, pero esta claro que aparte del Sharingan y el truquito de aparecer y desaparecer no ha hecho nada mas en toda la serie. Es asumible que si necesita a Sasuke es porque el mismo no puede luchar, aunque no haya nadie que pueda vencerle xD
#1990 Creo que eso es del relleno del anime asi que no es relevante. Si te acuerdas exactamente del capitulo que capturan al 3 colas, nunca se ve que es lo que hace Tobi. Yo diria que ni siquiera lo ve Deidara.
Yo creo que Madara despues de la batallita
Me huele que el Eternal Mange quema a tope y ahora esta tan rejodido que no puede casi ni usarlo , solo en pequeños intervalos y ahora necesita de chakra externo para hacer algo. Ya que está en ello
. Lo que no tengo es el tema sasuke , lo esta utilizando a saco contra danzou y konoha pero cuando termine ...... ? con qué poder le hará frente ? :s
esto esta llendo a menos en mi opinion e... cuando sasuke mate al ojitos bonitos que coño hara? ir a por madara? follarse a la sakura o que coño XD
Me veo dentro de 1 par de capis... Oye sasuke que era de broma hombre, el no ordeno matar a los uchiha, lo hisciste tu hijo mio XD
Nah enserio, en que coño piensa kishi? y porque coño tiene tan olvidao a orochimaru me cago en la ostia puta!!
#1994 Se podria decir que convierte su materia fisica en energia (chakra o como lo quieras llamar). Se transporta a la velocidad de la luz xDDD
Aunque esto en una serie de manga no pega mucho :S