Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

aswe

Yo ya me espero cualquier cosa.

spoiler
precu

#1978 Creo recordar que en alguna viñeta se comenta que en estos momentos madara solo puede hacer uso de su jutsu de teletransporte.

V

#1982 en alguna viñeta o se ha insinuado en algun post de este hilo??? no recuerdo haberlo leido en el manga??? alguien sabe el capitulo?????

Pikachu

#1983 yo no recuerdo nada de lo que dice, igual lo confunde con del ultimo manga de que

spoiler
V

#1984 no verdad? a mi tampoco me suena haberlo leido.

A ver si se lia ya la parda ...

SeYc
spoiler

No dice exactamente que no pueda usar tecnicas, pero esta claro que aparte del Sharingan y el truquito de aparecer y desaparecer no ha hecho nada mas en toda la serie. Es asumible que si necesita a Sasuke es porque el mismo no puede luchar, aunque no haya nadie que pueda vencerle xD

V

vayamierda pues...

precu

Me suena >.<
A ver si lo encuentro.

Kb

itachi dando poder a naruto

_fNk_

sobre lo de madara...

spoiler
SeYc

#1990 Creo que eso es del relleno del anime asi que no es relevante. Si te acuerdas exactamente del capitulo que capturan al 3 colas, nunca se ve que es lo que hace Tobi. Yo diria que ni siquiera lo ve Deidara.

Hybrid

Yo creo que Madara despues de la batallita

spoiler

Me huele que el Eternal Mange quema a tope y ahora esta tan rejodido que no puede casi ni usarlo , solo en pequeños intervalos y ahora necesita de chakra externo para hacer algo. Ya que está en ello

spoiler

. Lo que no tengo es el tema sasuke , lo esta utilizando a saco contra danzou y konoha pero cuando termine ...... ? con qué poder le hará frente ? :s

Aries89

esto esta llendo a menos en mi opinion e... cuando sasuke mate al ojitos bonitos que coño hara? ir a por madara? follarse a la sakura o que coño XD

Me veo dentro de 1 par de capis... Oye sasuke que era de broma hombre, el no ordeno matar a los uchiha, lo hisciste tu hijo mio XD

Nah enserio, en que coño piensa kishi? y porque coño tiene tan olvidao a orochimaru :( me cago en la ostia puta!!

chemical

Que buen ojo tiene danzou eligiendo a sus compinches jejejejeje

que gracioso soy xd

spoiler
SeYc

#1994 Se podria decir que convierte su materia fisica en energia (chakra o como lo quieras llamar). Se transporta a la velocidad de la luz xDDD

Aunque esto en una serie de manga no pega mucho :S

sergiovk

Me acabo de ver los ultimos 5 de seguido y menudo bodrio/paranoia. Este es el unico manga que sigo y ya ni eso, que pereza me da leerlo. Cuando parece que la cosa remonta pasan cosas de estas en plan

spoiler

y vuelve a pegar el bajón.

Y otra cosa

spoiler
danao

Me extraña que no pongais la imagen que se ha filtrado de lo que despertara en Naruto.

Dieter

No se los ha cargado l

spoiler
Kb
Spoilers 476
matute_ll
spoiler
_fNk_
spoiler
Dieter
spoiler
E

Hace tiempo que quiero un buen capitulo,pss

Hybrid

#2002 Un Viento Solar de tenshian y al carajo tos los chuletas no ? xDDDD.

Dieter

Amos del tiron !!!! o siempre queda inventar un doton salgordaenlos ojos no jutsu.O un fuuton con pimienta.

Aries89
spoiler
Kb

lo que no entiendo es

spoiler
Aries89

#2007

spoiler
_fNk_
spoiler
vngnc

Lo de naruto son pájaras y bajadas de tensión de tantos ciclos, no os asusteis