Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

aswe

Lo de naruto es por que ahora se despertara

spoiler
Blacksep

#2009 +1

TR3NT
spoiler
danao

Naruto cambia de titulo, a partir de ahora se llama "El caso sharingan", cambiad el titulo!

Kb
KONRA

en submanga ya esta en castellano

spoiler
matute_ll

http://www.onemanga.com/Naruto/476/00/

ala en onemanga ya sta tambien... q mierda de capi xD

spoiler
chemical

Al ver el principio del capitulo cuando aparecen todos los niños disfrazados de narutardo me doy cuenta que realmente la serie es para niñatos de miiiiierda xDD

Y nosotros tipos con mas barba que pelos tienen los niñatos en la cabeza, discutiendo sobre si es normal que alguien tenga 39 ojos en el brazo estilo William Birkin jeje

Enfin.. sobre el capitulo,

spoiler
danao
spoiler
Dieter

Lo unico destacable

spoiler
N1CuN1Hue

#2011

spoiler
mecha sharingans
ke2g

he visto ahora el cap y decir que me ha parecido una basura

spoiler
Aries89
spoiler
hamai

#2023 Seguro que se activa el chetopower de itachi xD

me apuesto lo que quieras que es el poder pentrar7violar el susano.

quedices
spoiler
N1CuN1Hue
spoiler
ida de pinza

Por cierto, todavía es pronto para que se activen chorradas de Itachi, yo creo que eso hasta que no se metan el rubito y el morenito no se verá, (o justo antes). Lo que le está dando al naruto ahora es un jamacuco (igualito que el que le pasa a Sasuke en el anime cuando el madara le dice que se haga pis en la cama)

spoiler
_fNk_
spoiler
matute_ll

es que basicamente:

spoiler
Kb

por eso naruto debe aprender a cooperar con el kyubii

_fNk_
spoiler
matute_ll

#2029 si... naruto cooperando con un bixo q solo qiere matar a todo lo q se le cruce... con 2 cojones...xD que seria lo sigiente... naruto declarandole su amor a sasuke? ¬¬ xD

Kb

matute, lo mismo pasa con todos los bijuus, pero todo depende el host, si naruto es un pipiolo sin poder, pues normal q el kyubii se cabree por su falta de poder y quiera salir a acabar con el enemigo.

pero si naruto consigue mas poder y hace ver al kyubii que es mas poderoso que el y que le puede dominar cuando quiera, entonces podra colaborar con el.

fijate bee con el suyo, lo maneja como quiere, aunque este esta todo el rato, dejame salir mas que lo machaco

SeYc

#2032 O_o? El Kyubi y el 8 Colas no se parecen en nada. Para empezar no creo que esten sellados de la misma forma. Y luego su personalidad...

El 8 colas cuando se libera es "inofensivo" para Bee. El Kyubi cuando saca mas de 3 colas deja a Naruto para el arrastre.
Esta claro que en algun momento de la serie volvera a salir, pero de ahi a que se hagas colegas me da a mi que no xD

No fue hace tanto la pelela contra Pein, cuando Naruto casi la palma por culpa del Kyubi antes que por los ataques de Pain.

chaos1111n

el kyubi es asi pq si la palma naruto, él tmb.. con lo cual esas veces kería salir antes de q lo mataran..

_fNk_

No se puede comparar la Kyuubi con el hachibi, la kyuubi de por si es maligna y agresiva, no creo que se de por vencida aunque naruto demuestre que puede acabar con el mundo en un jutsu.
Los bijuu son seres con gran cantidades de chakra, pero también tienen sus personalidades y forma de pensar y la decisión de prestar su poder de forma pacifica al portador es decisión suya.
Y la kyuubi parecer ser muy orgullosa, creo que preferiría dejar morir a naruto y morir ella también que prestarle su poder de forma pacifica y correr el riesgo d perder.
He estado leyendo teorias de los bijuu y hay gente que cree que hay un otro bijuu de poder similar que se creara a partir del alma "maligno" de sasuke.
Ya que segun la leyenda el bijuu de 8 colas es una Serpiente de 8 cabezas y en naruto lo sacan como un pulpo mezclado con toro o algo raro.

Os dejo el texto en spoiler, para quien tenga curiosidad.

spoiler
chemical

Enserio que alucino...

spoiler
nano___
spoiler
SeYc

#2037 Lo que no tiene sentido es eso. Por mucho que quiera a su hermano, si se propone destruir Konoha y empezar una guerra, esta claro que eso no es lo que queria Itachi. Por eso le da un poder a Naruto, para que en el caso de que sea necesaria "haga lo que tenga que hacer".

danao

#2037

spoiler
Hybrid

Se esta metiendo en una espiral de mierda de la que no va a poder salir ..... madre mia se le va.