Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Kb

acabó por confirmarse ese spoiler...

veamos como desarrollan todo esto, interesante pero...

spoiler
SeYc

Opino que esto puede ser cosa de un comic o alargarse hasta la saciedad para seguir desviando el tema de Naruto.
Vamos que

spoiler
matute_ll

#2372 vamos... si a sasuke lo engaño asta madara q es mas viejo q el sol... sakura lo tiene mas facil... como tiene 2 tetas bien grand... oh wait... pero aun asi es wapis... oh shit...
sasucristo matala!! coño matala!!!

vngnc

Por lo mismo que tu has dicho Sakura no la va a engañar; que te engañe Madara, que tenía a todo el "mundo ninja" engañado es normal, es más viejo que el Sol... pero la pelomoñas esta no creo que le pueda meter orejazo al Sasuke.

Lo que el pobre tiene que estar hasta los huevos, que no acaba con 1 y ya tiene a otro molestando xD

Kb

lo bueno sera que

spoiler
mecmec

Si le van a dar protagonismo a la chica espero que al menos tenga algo de sentido lo que hace porque sino tiene el riesgo de convertirse en un personaje repugnante (más de lo que ya es).

#2375,

spoiler
KONRA

como sea cierto... esto es una puta full. Kishimoto acaba la serie ya y jubilate, porque esto cada vez da mas pena.

#2378 a ver, el naruto del principio molaba 20 veces mas ke ahora... es una buena serie, pero se esta echando a perder y esto va a acabar como dragonball GT.

E

#2377 a mi tampoco me gusta esto que acaba de pasar, pero haz tu una serie mejor si tanta pena da no debe resultarte muy dificil

alph

El capitulo: http://submanga.com/c/64943

WTF??

spoiler
GrimMcSlam

Q se la carguen ya joder xD.

M

vaya MIERDA de capitulo

spoiler
Kb

vaya 3 capullos kiba, lee y sai...

_KzD_

Pues posiblemente la use para una de las 2 siguientes cosas..

Curar a karin y hacer solo dios sabe qué con ella.
Ponerla en el puesto de karin como médica del team.

Lozark

sinceramente,

spoiler
_fNk_

wtf!

spoiler
puzzlenigma

yo quiero de lo mismo que fuma el que pinta esto

spoiler
NaCo

Sakura claramente es estupida

spoiler
Dieter

Nadie habla del

spoiler

sobre la

spoiler
A

He encontrado esto por ai. La calidad no es muy buena que digamos, pero creo que es porque era 3D. Si alguien la encuentra en mejor calidad y para descarga que lo postee aqui si le apetece.
http://www.ovasid.com/naruto-ova-5-caminos-cruzados/
Ale...

B
spoiler

Por cierto, sólo hay que ver los comentarios de los capitulos de One Piece y los de Naruto para averiguar que serie es mejor. Entras en One Piece y todos estremecidos y flipando, entras en el hilo de Naruto y todos echando mierda xD.

Blacksep

dios xD , verdaderamente kishimoto esta haciendolo realmente bien , pensadlo , esta haciendo que els cojamos una mania "aspacial" a la parejita , para despues petarles de un plumazo ... porque no es normal que el autor cargue a los lectores de tanto odio contra ciertos personajes xDD

hamai

Seguro que todo esto esta planeadod esde hace muucho tiempo...

Al final todo sera un übermegaplan de la ostia, qque nos dejara cual capitulo de one piece.

Kb

es una ilusion!!!

:P

Kenny

#2388 +1

spoiler
mDity

enga sin sobrada de manga q se ha metido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

todos sabemso q cuando hay flasback el personaje muere, pero coño... la mierda tia esta era un personaje tan mierdoso q creo que ni hacia falta xD

pd: sakura tiene ganas de pene.

garktz

si sakura tiene ganas de pene se queda en konoha con naruto... sasuke tiene vagina

_fNk_

#2396 sasuke es asexual... creo q se corto la polla y se quedo sin nada.
"Bleh esto para que me sirve, solo consume parte de mi chakra"

ke2g
spoiler
M
spoiler
chemical

Pareceis todos muy poco sorprendidos con el final del capitulo...por que yo me he quedado con cara de WHAT??!

spoiler