Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

matute_ll

esto...

spoiler

wno al menos ya no ai sasucristadas ni mariconadas varias...

EDIT: hasta que Kb no ponga el spoiler bueno no me lo creere xD

chaos1111n

pues a mi no me desagrada ese spoiler.. xd

Dieter

Esta genial.

SeYc

Ese spoiler es demasiado bueno para ser cierto. Parece "fanmade" porque es lo que todos queremos ver.

spoiler

Ojala sea verdad y me equivoque, pero yo hasta que no salga nada en mangahelpers no me lo creo.

Blacksep

No se si os acordaréis pero que se mezcle el sage mode con el chacrka del kiuby no es para nada fake

Kenny

Pinta a capitulazo, Kakashi + Naruto vs Madara y Sasuke dandole un chungo xD

KONRA

no es que me desagrade en si... pero es que era muy predecible.

Dieter

Solo falta en la fiesta

spoiler
Kb

buenas, yo de mis fuentes habituales no tengo nada.

esperando imagenes :)

matute_ll

ahi ahi hasta q Kb no diga nada, es fake

ala xD

Dieter

Del manga semanal de Lejia no sabes nada?.

EDIT: Mejor lo dejamos...

Kb

de lejia nasti de plasti, pero si quieres jugamos a como sera el prox capitulo xD

Artemax

Soy el unico que cree que Tobi/Madara al lado de Pein/Itachi/Orochimaru es un personaje muy flojo? [Carismaticamente, no de poder]

Ami no me desagrada, el rollo de la mascara y su primera forma de ser (ademas que tenia pinta de tonto-fuerte y me molaba eso), luego se puso todo chuloputas con su sharingan y creo que empezó a decaer, pues ya estoi HARTO de este personaje, menudo fantasma (nunca mejor usada la frase ya que en realidad lo parece), lleva no se cuantos caps ahi de chachara que si por aqui por alla ahora hablo de esto, zoom a mi mascara, zoom a mi sharingan, me hago el tonto... HAZ ALGO DE UNA VEZ MACHO QUE YA ABURRES, y para colmo es OTRO UCHIHA MAS (como Uchiha Itachi ninguno por cierto).

Ea.

richmonde

Hombre, ya se dice durante toda la trama que en caso de que realmente sea Madara, debe tener la misma edad o mas que los ancianos de Konoha (Puesto que si era fundador de Konoha y el 3r Hokage era un anciano... imaginate como debe ser Madara...)

Por otro lado, sus cojones bien puestos para aparecer en la reunion de Kages y decir "Eh, que os declaro la 3a guerra ninja" o algo asi... Ademas de cepillarse sin ninguna dificultad la elite de Anbu raiz (Guardia personal de Danzou)

No se, posiblemente sea el n1 en cuanto a dominio de genjutsu de cualquier tipo.

Kb

como me temia...

han salido dos imagenes que no tienen nada que ver con madara y naruto sage con 2 colas blablabla:

Spoiler 484 + 2 imagenes
matute_ll

grande Kb se veia q era fake x_DDDD

_fNk_

El otro spoiler era demasiado bueno para ser verdad xDD :(

Thx Kb _

matute_ll

P.D: Sakura no es mas inutil pq no se entrena... lo tenia a huevo!!!

C

Mira que me gustaba el narusaku, pero que me corten en UN PUTO CAPI el combate de kakashi y sasuke es para mandar a tomar el manga las fumadas de kishi y la madtre que lo pario...Eso si la aparicion de naruto no era el momento pero es fucking epic ^^

Kb

que matasen a sakura si seria fucking epic, y que naruto la sustituyese por karin

C

si matan a sakura a naruto le daria igual KB el seguiria queriendo a sasuke xD al = que si mata a naruto aqui todos quieren a sasuke xD

Kb

todos quieren a sasuke? todos? TODOS??????

:regan:

C

bueno, todos menos el raikage xD, digo de pjs eh! a mi como si sasuke y sakura se mueren los 2 xD

Kb

ah coño, crei que decias del foro :santo:

KONRA

pues mejor, porque el spoiler era demasiado prevesible y simplon

PD: de todas maneras estos de submanga no se porque cojones ponen spoiler confirmado si no lo es.

chemical

Es un fake tios, no os acordais que madara es atravesado por cualquier objeto solido? Aunque imagino que no es constante...pero de todas formas es demasiado bueno ese spoiler. Es un fanmade seeeeeeeeeeeguro.

edit: vale veo que kb ya lo ha confirmado xD

Blacksep

#2540 XDDDD

Kb
spoiler
precu
spoiler
Kb

#2549 pero itachi nunca uso el susanno en su estado completo (que sepamos). y sasuke lleva desde la pelea contra itachi usando tecnicas a saco