Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

_

Por cierto, alguien estaria al nivel de madara? el enemigo de sasuke es naruto... pero quien puede vencer a madara? no creo que kishimoto haga luchar a naruto contra los 2.. lol

bajara yondaime!?

FuLG

#2550 de donde sacas que Itachi no usó nunca un susanoo completo? xD

precu

Hombre kb, alguna vez tuvo que usarlo/descubrirlo. No pudo aparecer de la nada xd

Kb

he dicho que sepamos..... aissss que tikismikis leñe :P

contra sasuke no lo uso completo.

no me veo a itachi usando en años tecnicas tochas como ha hecho sasuke ultimamente.

sin contar la captura de algun bijuu, o la minipelea con el clon usando otro cuerpo mientras extraian el de gaara... no ha hecho nada...

akatsuki siempre ha estado en la sombra, e itachi desde que se follo a todo el clan poco mas habra luchado.

CybeR

#2554 y qué le faltaba contra Sasuke?
Pq tenía piel, armadura, espada y escudo
Un caballo? xD

precu

Contra sasuke era completo.
En la pelea que sasuke saca por primera vez el susano (no me hagas buscarlo, que te veo venir ! ) comentan que ese susano era diferente al de itachi, que no estaba completo.

A parte, que se ve varias veces el uso que itachi le da al mangeku. Por ponerte un ejemplo, antes de asesinar a todo el clan o contra jiraya mismo, (el amateratsu para salir del estomago de la rana y etc) :_

Ademas de tal palo, tal astilla. Esta gente usa el mangeku sharingan hasta para cocinar o hacer una hoguera en el bosque.

FuLG

#2555 es que es aun más completo que el de Sasuke xD

Kb

joder, el de sasuke es mas completo que el de itachi leñe.

incluso el capitulo se llama susanno completo (el que tira flechas).

sasuke ya sacaba el de la espada (contra los 5 kages) perdo despues lo evoluciono cuando estaba a punto de morir.

no me hagais sacar imagenessss :P

KuS

Where's Orochimaru-samaaaaaa?

Ya vale de dar vueltas sobre los 3 mismos personajes Kishi. Saca al amo.

precu

yo creo que sasuke a conseguido un susano completo, diferente pero completo. Pero dudar que el de itachi estaba completo creo que esta fuera de lugar xd

FuLG

#2558 A ver los 2 estan completos, pero yo veo mas perfecto el de Itachi, porque no se que tendran de epic el arco y la flecha esa pero el Escudo y la Espada son conocidos en el mundo ninja como las armas mas poderosas en su clase.

Por no decir lo cool que es la Armadura del Susanoo de Itachi comparada con la del de Sasuke que parece que este sin armadura como la de Itachi antes de ponerse-la. compara:
Itachi INcompleto http://i50.tinypic.com/e8u24p.jpg
Sasuke completo http://www.onemanga.com/Naruto/478/08-09/

Lo que uso el Susanoo de sasuke para cargarse los pilares del edificio de los 5 kages fué la misma flecha. No creo que evolucionen sus armas xD

vngnc

A ver si no me he enterado yo y estamos en los Digimon en vez de naruto..

CybeR

Entonces la espada tan única que tenía Itachi en el Susanoo en la pelea contra Sasuke que sale Orochimaru y se hace una paja y dice que llevaba buscándola mucho tiempo y que ahora ya sabía donde está, al final se la queda Sasuke? Su Susanoo lleva arco...

bLaKnI

Dios gente...
Que PENITA que el spoiler sea fake... Porque era sencillamente GENIAL ostias...

Me habia emocionado y todo! :_(

Kb

sasuke tiene los 2 susano, aunque ahora que tiene el completo, no se sabe si solo podra sacar ese o la version que quiera

matute_ll

hombre esq saca el susano de la espada y escudo... y se rebienta a naruto en 0,

Dieter

#2551

spoiler
Lan0s

se sabe cuando se va a publicar el capitulo de esta semana? es hoy, no?

Blacksep

yo creo que vamos lo de siempre sera el clasico intercambio de palabras, algunas lagrimas aqui y alla, para que madara se lleve a sasuke y tengamos que esperar otros 60 capitulos para ver una pelea decente

FuLG

Kb lo que te metes debe ser bueno, pasame un poco xD

#2566 no lo sacará nunca porque es la tecnica ocular de identidad de Itachi, es su bicharraco, el de sasuke es otro! joer XD

E

Muchas veces,lo que habla por nosotros es la impaciencia y la ansiedad por saber todo lo que pase, que ocurran mil cosas y que haya manga cada dia en el que ocurra una cosa distinta

Si diera el manga de golpe saga por saga la gente no diria estas cosas, hablarian por ellos mismos sin dejar que sea la impaciencia y ansiedad la que hable por ellos

Todo esto lo digo porque nada os parece nunca suficientemente bueno

FuLG

http://mangastream.com/read/naruto/484-60/1 que aproveche

spoiler
KONRA
spoiler
_
spoiler
Blacksep

juas el equipo 7 se llama el cap , que corto se ha hecho :qq:

edit: parece que el susanoo en la forma completa le da ceguera a sasucristo , aver que pasa ahora , espero que no vuelva a salir madara de la nada

edit2: karin no tiene tetas xD

Kb

#2572

spoiler
reflexion
_fNk_

#2575

spoiler
KONRA

#2577

spoiler
NiBeLHe1M

#2576 Yo creo que esta claro que la version de Susano con armadura esta por encima del Susano con flechas.

spoiler
XenomorpH

#2577 y #2578

spoiler