Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Blacksep

hay que decir tb que el senjutsu no lo hemos visto apenas... naruto aun tiene muchos cabos que atar

precu

Yo tambien lo veo así nibe.
Por cierto, igual volviendo a dibujar la conversacion de itachi con naruto, kishi halla recordado que le dio un poder :_____D

_fNk_

#2578

spoiler
matute_ll

bueno... sasucristo medio ciego, narutollorica llega pa salvar a la INUTIL d sakura(pq no tiene otra definicion...)

ara toca 1-2 capis de charlas de naruto soltandole el royo a sasucristo medio ciego, aparece madara y todos pa casa xD

SeYc

#2583 Si lo lees detenidamente te daras cuanta de que dice eso porque

spoiler

Y sobre el Susanoo,

spoiler
_fNk_

#2585

spoiler
SeYc

Yo me leo siempre el de Sleepyfans, que aunque no es perfecto, suele ser de los mejores.

KONRA

#2585 la kusanagi no es la ke tiene sasuke ahora?

spoiler
SeYc

#2588 O_o? Sasuke tenia una copia o algo asi, pero la verdadera era la de Orochimaru.

pR0gR4m3R

MORALEJA DEL ULTIMO CAPITULO

spoiler
vngnc

Si es que este Madara sirve para todo, te guarda lo que quieras, te cura... me recuerda a

Antes tenia el pelo rosa y un sombrerito blanco...

FuLG

#2576 como tengo mucho tiempo libre te lo demuestro gráficamente para que lo entiendas de una p*** vez XDDD

CybeR

Vamos, que el Susanoo completo de Sasuke se ha visto por primera vez en el manga de ésta semana.

GrimMcSlam

Me ha gustado el cap :).

vngnc

No entiendo como lo del susano'o provoca discusión o había gente que todavía no lo había entendido... xD

L

Bueno... la verdad esque me ha gustado el cap, aunque ha sido REALMENTE corto, pero bueno... está claro que

spoiler
_fNk_

#2596

spoiler

:O

chemical

#2596 jaja ya veees! yo he flipado, xq solo tenia claviculas jaja xDD

y el capitulo bien, pero lo del susanoo no he acabado de entenderlo, aunque si decis que

spoiler
Lan0s

Vaya, no soy el unico que se fijo en que le faltaban 2 cosas a karin xD

Scerin

Una pregunta asi rapida, ya que no encuentro el hilo de naruto (anime), me gustaria comenzar a ver desde el principio la serie, alguna fansub decente (que no sea panchito please o que no se note) de donde pueda descargarlo?

Lozark

NarutoUchiha lo tiene bastante bien x lo menos el manga el anime no se si lo tiene completo pero puede que si !

Scerin

me interesa el anime mas que nada, gracias, estoy mirando en su web pero no veo el anime

KONRA

mira en seriesyonkis, pero ya te aviso que quiza algunos links no funcionen y pronto tendras ke verlos con subtitulos al español.

sergiovk

Mira que llevo meses viendo esta serie por inercia y a cada episodio me parecia peor, pero este ultimo episodio me ha gustado y todo :P

Aunque bueno,

spoiler
Lozark

Toma scerin:

Busca ahí pero fijate que sean japo sub esp xq naruto en español es una pakada ! xD aaahh y x cierto tio el anime de naruto que sigue el manga son los 135 primeros caps o así hasta el 220 luego es relleno (y del malo)

Ahora que me fijo, alguna ova de naruto q valga la pena ? ;s

PD Y AL THREAD:

spoiler
ke2g

decidme que me he equivocado de capitulo y que realmente karin y sakura estan muertas, por favor :no:

_fNk_

#2606 infelizmente siguen vivas :(

SeYc

Scerin, bajate la version de Meiji no Fansub (mNf) hasta el 130 o 135 (no me acuerdo donde termina), que para mi es bastante mejor que la de AU. Desde el 135 hasta el 220 es todo relleno asi que te lo puedes saltar (mejor dicho, te lo DEBES saltar)

Para Naruto Shippuden no se cual es el mejor fansub. Deje de ver el anime despues de eso, pero si veo algun capitulo suelto me bajo los de NTF.

Scerin

ok, gracias a todos

_fNk_

el NTF va bastante bien _
en calidad y traducciones no tengo quejas aun xD