Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

S

ehhh una duda alguien ha visto un spoiler jodidamente awesome en el opening (creo q era el del ppio pero lo mismo era al final)????? si pudiese ponerlo en spoiler lo pondria.

pd:Espero respuestas :O

HooP

tenia que haberle cruzado la cara asi de claro

spoiler
Ulmo

Sakura ha quedado de pena.

Yo creo q en parte sí q le tiene cariño a Naruto, es un rollo Ciclope - Jean Gray - Lobezno y aquella frase de: - A las mujeres nos gusta jugar con los chicos malos pero al final siempre nos casamos con el bueno.

Es algo asi, Sasuke hace q la almeja le de palmas pero ve más estabilidad para cuidar de los retoños en el gilipollas de Naruto.

Espero q Naruto acabe con Hinata, Sasuke muera tragicamente al final de la serie y Sakura sea una desgraciada el resto de su vida.

PD: Pero todo esto de buen rollo, ofc.

15 2 respuestas
B

#3333 Buenísima reflexión xD

chunguifreak

como es que naruto no le ha dicho nada a hinata? queremos tema del bueno!!

¿acaso hay alguien en este foro que no esté por hinata?

2 respuestas
_KzD_

Crearos un tema a parte e imaginaros vuestras tonterías allí, pero dejar de offtopiquear el tema con asuntos que no tienen nada que ver con la serie, porque esta serie no entra dentro de esos géneros y nunca lo hará.

1
trarleys

El plan de Sakura es el mas subnormal que he visto en toda la historia, que pensaba, que Naruto le iba a decir, "ah, vale, volvamos a la aldea, montemos nuestro nidito de amor y que le den a Sasuke"

Y otra cosa, el viejo ese del mapache quien es ? Por que ha salido de un capitulo para otro y no me he enterado.

1 respuesta
klawi

Pues yo creo, avanzando un poco la historia y sin saber nada(manga no veo) Killer Bee y el otro viejo pelearan contra Kisame, y el Raikage llegara y adios muy buenas la batalla.
Luego, el grupo de Sakura no podra buscar a Sasuke( esta en una 3 dimension xD), y Suigetsu y Yugo(deberian de morir, no hacen nada y son gilipollas ambos).Naruto, Yamato y Kakashi hablaran con Gaara, y todos juntos volveran a sus villas.FIN! :D

B

#3337 No te acuerdas que el dejo hacer ver que lo atrapavan para irse a hacer rap este es el gran maestro del rap este que buscaba, por eso es la primera vez que sale.

1 respuesta
1 comentario moderado
samagu

y el oso?? x k es tan grande?? nucan en naruto habia salido un pezao animal asi de grande...

2 respuestas
B

#3341 los bijuus

Czhincksx

#3341 Oh really?

Por cierto más que un mapache diría que es un panda rojo. No se si el panda rojo es una raza de mapaches pero mola mucho más que el mapache común.

4
Louise

#3333 Casi me muero al leer tu deducción que buena dios mío (tienes 100% razón)
#3335 Naruto está locamente enamorado de Sakura, no terminara con Hinata ni harto de vino (lo siento).

A

Mirad el lado bueno, si Naruto hace clones puede liarse con Sakura y Hinata. Porque no usa jutsus para meter queso del bueno? :(

1 1 respuesta
Chuckfan

#3345 Harem no jutsu!! xD pero ya tiene su jutsu pervertido(oiroke no jutsu creo) y lo hace consigo mismo!! xDD

1 respuesta
B

#3346 Joder te sabes todos los nombres de los jutsus? vaya tela :clint:

1 respuesta
-tarkens-

En 2 dias tiene su examen de graduacion normal que se los sepa :_

3 1 respuesta
Chuckfan

#3347 tio me se el nombre de los únicos dos jutsus que repetía Naruto una y otra vez cuando estaba empezando..xD
#3348 what?? :wtf:

Elbrush

Capitulo flojillo pero los 30 segundos de

spoiler

Me ha gustado mucho el opening, lo vuelvo a poner:

1 respuesta
B

#3350 A mí tambien me ha molado el opening, está muy guapo.

Jeycobo

#3335 No, estamos más por mujeres de verdad y tal...

7
Meleagant

#3339

No sé qué subtitulos verás, pero no es un maestro de rap, sino de enka. Se supone que Killer Bee intenta cantar enka, pero es tan gilipollas que sólo sabe rapear.

1 1 respuesta
B

#3353 ya lo sabía, no me acordaba de la palabra buen hombre. Cierra la puerta al salir.

bardo_01

#3328 naruto soltero y pervertido por siempre!!! como el gran jiraya!!

1
M

Me parece ami que el hecho de que hinata este tanto tiempo "fuera" de la vida de naruto y no lo este tanto como sakura, le convertira en la futura novia de naruto xD

1 respuesta
Flipao

#3356 Yo creo que precisamente por eso, no va a poder ser la novia de Naruto.

No tiene tanta relación actualmente con ella como para que pase algo, ni naruta se sienta atraido ni la vea como alguien especial.

A Sakura la respeta mucho más, la conoce mucho más, y está ahí para poder hablar con él, y vivir experiencias juntos....

2 respuestas
Louise

#3357 En resumen que con Hinata no va a pasar nada, y que con Sakura tal vez? es que me he perdido un poco con tu explicación.

1 respuesta
B4s1C

y si es sarasa? y por eso va detrás de sasuke? eh eh eso nadie lo ha pensado

3
--Alpha3--

Alomejor cuando se besaron en los primeros capitulos de naruto le molo el royo xD.

2