Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Meleagant

¡¡CAPITULAZO!!

Spoiler del capítulo entero
2 1 respuesta
samagu

ostias... si ha sido relleno 100 x100 vaya mierda... y tiene pinta k el siguiente va a ser x el estilo :( vaya manera de cagar naruto

Diward

es la primera vez que entro aqui para decir algo asi... pero me siento ultrajado.

VAYA PUTA MIERDA DE SERIE, y que poco respeto tiene el autor por los que la seguimos.

pd. Y lo dice el primero que aconsejaria ver naruto a cualquiera, pero es que vamos...

1 respuesta
osk1

#4293 Qué tiene que ver el Kishimoto con el anime xD

Bastante tiene con que el manga intente ser algo potable (que no lo consigue).

Czhincksx

#4290 Gracias. Voy a verme alguno ahora.

Diward

Bueno, yo hablo solo de la serie. Igual mas que al autor, me referia má al productor de esta.

Vexeta

Me encantaba entrar a este hilo... Ahora lo hago y paso las páginas fugazmente por no acumular comentarios. Desde hace unas semanas la gente se dedica a spoilear por joder al prójimo y así, sinceramente, esto se muere. Sólo leo los comentarios de X personas que sé que no van a meter nada que no venga al caso, y es triste.

En serio no se puede hacer nada para evitar a esta gentuza?

Capítulo de hoy:

spoiler
Salcort

Lo que ha pasado es que querian retomar el espiritu antiguo de la rivalidad "Naruto vs Sasuke" ya que la actual parece mas una eskizofrenia de Naruto, todo esto ha sido para darle mas sentimiento a lo que tiene q venir la semana que viene (I hope) y de ahi la inmensa cantidad de remembers de la epoca Gennin. Lo que de verdad pienso que no hacian falta 15minutos de relleno para meternos en tema. Joder que han hecho 20m de anime usando solo 3 hojas de un manga semanal.

1 1 respuesta
precu

#4277 no lo hagas, por tu bien, no lo hagas.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

JAJAJAJAJA que me he reido contigo #4291 buenisimo spoiler loco jajajaja

B

No se para vosotros, pero para mi los dos caps de esta semana son relleno puro y duro, ¿por que recordar tanto las peleas de Naruto y Sasuke?, esto ya me resulta sospechoso, demasiados flashbacks.

#4299 ¿Por?.

1 respuesta
Vexeta

#4298 Mmmmm, yo también lo he enfocado de esa manera, han querido traernos de vuelta a los tiempos más "competitivos" entre ellos, todos los momentos en los que por lo que fuese, ambos se sintieron compañeros y amigos, y además, me ha gustado especialmente esa recopilación de "consejos" del final, con Jiraya, Kakashi, Sai, Gaara y el Raikage... Todos hablándole de Sasuke y de que tenía que pasar página. A mi me ha dado mucho más asquito el de la semana pasada, por ejemplo. Los recuerdos de la otra eran estúpidos.

precu

#4301 No preguntes, solo fíate de mi. Y lo digo por tu salud mental.
Yo ya no tengo salvación, pero tu estas a tiempo. No mires atras y escapa por dios! escapa de ese manga/anime!

Louise

Yo es que no se que hay de malo en seguir la trama del manga..no lo entiendo de verdad, ya quieren sacar chicha de donde no lo hay!
Como si quieren recordar la competitividad entre Naruto y Sasuke, en manga lo dejan bien claro y estaba bien como esta, y no hacia falta tanto flashback para recordarnos todo, que es que son cansinos.
Haber si siguen fieles al jodido manga, porque vamos no estamos en relleno aun, y no se ciñen para nada en al manga.

Salcort

Yo veo bien que añadan relleno en algunos momentos, la pelea en el anime de Naruto vs Pain estubo muy wapa por ejemplo. Hay momentazoss que debido a las limitaciones de paginas por semana que tiene el manga, el autor no puede extenderse demasiado y tal vez no le hagan la justicia que merece a la ocasion, en cambio en el anime con 20 minutos por delante si se pueden hacer como Dios manda.
Claro esta, otra cosa ya es pasarse de la raya como han hecho esta semanita.

Loa

prefiero verme este "relleno" que verle haciendo pasta con el rasengan o pelear con un avestruz ^^ y total... el anime siempre va a tener este tipo de episodios para darle tiempo al manga

1 respuesta
Louise

Si bueno es mejor este relleno que el que dice #4306 pero que vamos de tiempo al manga nada, que a este paso me caso y aun no han llegado a la guerra ninja vamos hombre! si tiempo les sobra, solo que quieren alargarlo para ganar más pastuqui y ya esta.

NokS

lo mejor es leer el manga y el anime usarlo para ver las peleas chulas

5 1 respuesta
akko

#4308 Ha hallado la verdad absoluta, os digo. Totalmente de acuerdo, el anime se pasan un pelo, es infumable.

trarleys

Me he tenido que ver el opening 2 veces para poder decir que he visto un capítulo de Naruto, y no creo que haya que meter 20 minutos de algo que paso en la edad de piedra para recordarnos la rivalidad de Naruto y Sasuke, con una frase y un recordatorio bien puesto sería mas que suficiente.

E

Llevo mucho buscando el nombre de la cancion que empieza en el 16:08 del capitulo
Nombre porfavor?solo se que no esta en la ost 1 ni 2

Edit: error, es la cancion de ese mismo minuto en el capitulo anterior,el 212

Kb

el manga le saca unos 62 capitulos, tienen tiempo de sobra...

one piece saca unos 40 y hace mil que no meten relleno.

que hagan los mangas 1-1, que eso es mejor a relleno del malo cada 6 meses

1 respuesta
Tencru

#4312 jajajajjajaja one piece hace mil que no meten relleno jajajajajajajajjajajajaja claro que si los ultimos 6 capitulos lo menos son rellenos ^^

2 respuestas
Kb

errrr.... no....

IIpereII

#4313 sólo los últimos 2 y se dice que no habrá más de 10 aproximadamente. Comparados con los 100 k metieron en Naruto no ta mal

Zerokkk

Hijos de lolers, en el manga me quedé por la parte de la reunión de los kages, pero por lo que veo el anime ha superado esa parte hace tiempo. ¿Sobre qué capítulo podría volver a ver el anime para no perderme nada, así orientado al final de la reunión? Gracias!

#4318 Al final empecé en el 208 y más o menos por ahí iba yo en el manga. Gracias!

1 respuesta
Zombie_Mv

#4313 Es un ultraje comparar el relleno de OP con el de Naruto xdd Será relleno los últimos caps pero por lo menos hay trama y entretiene.

akko

#4316 Pues en el 200-204 creo que seria el final de la reunion. Mas o menos.

1 respuesta
edgar23

Yo estás 2 semanas no lo he visto.

Voy a esperar 2 meses o hasta el relleno ya que mucha chicha no hay.

1 respuesta
ZaGo

#4319 Para lo que ha salido estas 2 últimas semanas, poco chiste tiene ver nada XD