Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

ArcheR

#1920, porque para conseguir ese dinamismo hay que obviar entrar en detalles. Es cuestión de simplificarlo de tal forma que pueda haber una tasa de frames mayor sin necesidad de conseguir un detalle milimétrico.

FuLG

gran capitulo de ka-me-ha-me's bolas genki y taladros espirales que perforan el universo!! xD

El estilo de animacion me ha recordado mucho al capitulo en que naruto saca su primera cola en la pelea contra sasuke.

KONRA

la animacion es palerisima, parece un puto fan art.

ojala se pareceira en algo a la batalla de naruto y sasuke.

FuLG

dandole al screen + paint he conseguido revelar el secreto del arte oculto de la droga que se fuman para hacer el anime de naruto:

BEST ANIMU

DERPAIN

SETH

Si se han pasado en algunos momentos con el dibujo en ese plan, pero vamos a mi me ha parecido una puta pasada el capitulo, por momentos parece que estaba viendo una peli y no Naruto

richmonde

#1924 Dime que esas imagenes no son del capitulo... porque de ser así... vaya mierda no? :S

holon23

el video de #1913 no va bien, no puedo reproducirlo con VLC ni con nada

Atuit

cutredibujos xD en momentos pensaba que estaba viendo al correcaminos con el coyote , en otros star wars...
prefiero mas los otros dibujos
por otro lado , cxapitulo impresionante

richmonde

Vale, después de ver el capítulo... vaya mierda de animación. De la banda sonora sin embargo, chapó, me ha gustado mucho.

spoiler
FuLG

lo que dice #1915

XDDDDDDDDD

valko

con q programa puedo ver los capitulos con el formato mkv??

KONRA

es que no me jodas, esos caretos sobraban... ami me ha defraudado la puta animacion un huevo, cuando se veia todo deformao daba pena.

_noX

lo mejor ha sido el momento ese en que corría Pain y se han visto "bolitas" haciendo de pies y piernas que "corren muy deprisa" tipo cuando lo hacen en plan cómico en los animes. Solo que aquí no era para hacer una gracia... ¬¬

Salcort

Este capitulo podria entrar en esa seleccion de "RAREZAS" de los animes, esos que son completamente distintos a todo lo que has visto hasta ese momento en esa serie, la animacion ha sido espectacular, mucho movimiento constante y realmente ha dado la impresion de ser una batalla frenetica y no las peleas por turnos a las que nos tenian acostumbrados en Naruto, eso si...menuda puta mierda de dibujo, vale que es el estilo del director y que lo eligieron por ese motivo para dirigir este cap, pero creo que se ha pasao un poco la verdad xD. El momento final ansiaba verlo desde que lei ese manga y el tema que han elegido es de los que mas me gustan de Shippuden, chapó.

#1921 Por una vez y sin que sirva de precedente, te doy la razon :P

Chuckfan

merda de dibujo.....xD eso si el final la leche!! :D

pregunta entre los que leemos el manga

spoiler del manga
ArcheR

No habléis de animación, hablad de dibujo, que no es lo mismo. El episodio ha sido LA POLLA, pero sí, es un episodio que, mirándolo frame por frame, da para muchas coñas.

spoiler
PrinceValium

El estilo de dibujo es igualito que el de naruto vs sasuke de la primera temporada.

Sinceramente yo metí muchísima mierda a aquel dibujo pero hoy me ha parecido espectacular xD incluso me ha llegado a gustar las caras uber raras que han puesto xDDDDD

RubaPowa

UTILIZAD EL SPOILER MALDITOS *********

edgar23

#1938 Nose donde ves algo que no esté con spoiler que desvele algo del cap.

NiBeLHe1M

La animacion esta a muy buen nivel, aunque es cierto que se les ha ido la pinza con el dibujo en varias escenas (deformando caras, etc).

Por otra parte, viendo la pelea, me ha venido a la mente las primeras sagas de la serie, con ninjas como Zabuza o el Tercer Hokage, q en su dia estaban pintados como putos amos y ahora cuando comparas una batalla y otra... en fin, go Neblina no Jutsu vs Genkidamas!

NeOGeN

Joder, creo que yo voy en contra de todo el mundo, la animación desde que empezo la puta 2º temporada ha sido pesima y deprimente, tanto que lo deje a eso del 57 y ahora que sabiendo que venia la batalla con Pain que en el manga me encantó, le di una oportunidad y para un capítulo que ni me ha destrozado los ojos ni me ha llenado de rabia por joderme una de las partes EPICS de la serie, vais y os quejais del dibujo cuando ha sido para mi la POLLISIMA, el capítulo lo han captado bestialmente bien y la OST junto a la animación, pff hacia tiempo que no me entretenia tanto con un capítulo de Naruto.

CybeR

#1940 Si el Tercer Hokage siguiese vivo, se habría petado a Pain en 0,

1
lxn_

MUY guapa la animación, eso sí, los frames esos de cara de plastelina podian habérselos ahorrado, eso queda bien pero no tan exagerado XD

FuLG

NiBeLHe1M

#1942 Ah es verdad, que el Tercer Hokage dominaba la tecnica secreta del Baston Magico+Orangutan Parlante, por mucho que Pain desintegre ciudades sin pestañear, supongo q no tendria mucho que hacer... :¬¬:

KONRA

de ver a pain normal, a tener una cara como un urukhai con pircings ya me diras.

B

Yo opino igual ke #1945 , el tercer hokage molaba mucho, pero es ke Pain tal como he ido viendo capitulos de este tipo estaba pensando a veces "joder, este al cabo del tiempo podria ser recordado como un dios de los ninjas". Hace unas cosas muy bestiales a veces xD

M

#1942 Sin fe xD

lxn_

#1947 +1

Minato me parece el tio más sobrevalorado de la serie, sobretodo porque ni Dios sabe como luchaba (al menos en el anime), solo que se teletransportaba y fue Hokage XD

#1950 Cierto :palm:

Edit: No me refiero que este sobrevalorado, sino que me hacen gracia muchos que sueltan que Minato gana easy&fast a X sin tener ni idea de su nivel/habilidades/etc.

SeYc

#1949 El tercer Hokage era Sarutobi, Minato fue el 4º. Mas que nada porque de eso estan hablando #1947 y anteriores.
Y sobre lo de que esta sobrevalorado.... :S

Deje el anime hace tiempo, y he vuelto solo para ver estos capitulos y la verdad es que me han defraudado. No han estado mal, pero esperaba mucho mas.

PD: Me gusta el dibujo que han usado para el ultimo capitulo, pero la pelea Naruto vs Sasuke fue bastante mejor en mi opinion.

Usuarios habituales

Tags