Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Chuckfan

de donde coño sale tanta agua???

xPipOx

Una pregunta para los que ven el manga... tu ves el principio de naruto y hay ninjas que se suponen que son decentes y claro los comparas ahora y dices WTF? Que pasa que dentro de poco solo podra luchar naruto o que? por que joder si siguen por este camino ya las tecnicas de jiraiya van a parecer mierda o cosas como el sharingan y los ojos de los hyuuga.

PD: Y los ANBU en esta serie siempre me han parecido peste, vamos se supone que son ninjas bastante elite y es que en cada cap que sale uno sabes que la va a palmar sin mucha complicacion.

Ya se que no es una serie para comerse mucho la cabeza y que como es obvio los personajes van a estar en continua evolucion hasta que termine pero no se me gustaria un grado mas de "credibilidad" en esa continua evolucion.

Por lo demas el capitulo muy chulo.

1
SeYc

#1952 Creo que si escribes ese mismo post en un tema de Dragon Ball Z no perderia ni una pizca de sentido. Solo tendrias que cambiar ninjas por guerreros del espacio y añadir un "Son-" delante de cada nombre.

Contestando a la pregunta: ¿no es evidente? De hecho todavia te queda por ver unas cuantas cosas mas. Vamos, que los "power-ups" no terminan aqui ni mucho menos xD

PD: Lo de los Anbu siempre me ha mosqueado a mi tambien. Sobre todo teniendo en cuenta que Kakashi e Itachi fueron miembros. Claro que los 2 dejaron de ser de Anbu cuando se volvieron mas fuertes xD

CybeR

Bah, no tenéis ni idea. El primero, el tercero y el cuarto Hokage se fusilan a Pain segurísimo, y del segundo no puedo decir lo mismo por que se sabe muy poco. La quinta Hokage es una basura comparada con sus antecesores, que dominaban técnicas únicas y eran los más poderosos de su generación.

lxn_

#1954 Ok Naruto expert, lamento haberle hecho perder el tiempo.

Me voy a la cama, ala XD

CybeR

Vaya tela, no recordaba como era la peña por el hilo del anime en la que todo es de color de rosa y nadie debate nada xD

Palantre

Muy buen capítulo, Pain ftw! :3

Czhincksx

Para mí lo más raro del capítulo

spoiler

Al menos esa es la impresión que me ha dado.

bicho0

me quedo con lee vs kimimaro...

E

Casi me creo que

spoiler
B

No lo he comentado, pero vaya por delante ke la animacion del capitulo me ha encantado y el capitulo en general muy frenetico, pero es ver #1936 o el avatar de FuLG y es ke me descojono vivo, madre mia se me saltan hasta las lagrimas y eso ke lo he mirado varias veces ya xDDDD

Iba a poner alguna mas, pero estoy en otro pc y no tengo el cap aki, solo encontre esta por inet ademas de las ke ya se pusieron antes

Y para terminar una ke me encantó, despues de ver las otras parece ke sea otra serie xD

-Power


JAJAJAJAJAJAJAJA

Ulmo

A mi lo q me raya de los power-up de la serie es q por el camino se han dejado la estrategia y el misterio.

Antes no ganaba necesariamente el más fuerte sino el q ocultara mejor sus tecnicas, el q tubiera esa tecnica rara y desconocida, ahora todo es chacra y destrucción sin ningun tipo de estrategia.

¿ Q tu me tiras una roca de 20 toneladas ? Pues yo la parto con un rayo destructor, ¿ q me tiras una de 200 toneladas ? Pues le doy una hostia y la parto en dos.

Ya no hay esos tipicos clones, esos ataques raros, esas trampas estrategicamente colocadas....

Es q ya casi ni los Uchiha tiran de inteligencia ahora q les han dado el amateratsu y demas sobradas.

IIpereII

#1958

Kenderr

#1963 Tambien es por reflejar la diferencia abismal de combate. No es lo mismo un combate normal que estos, que comparativamente son dioses desplegando poder a mansalva. Da igual la tactica, son tan fuertes que no hay tactica que valga.

K

#1952 Naruto es del clan Senjuu (ni mas ni menos el del 1 hokage y tal, ¿eh?), Sasuke es un Uchiha (Sharingan) y Pain tiene el Rinnegan (El doujutsu completo), y si ves a los demas comparados con estos 3 pues dices "wtf?".

Las generaciones sucesoras se hacen mas fuertes que las viejas (vease Jiraiya, Tsunade), que ya lo dijeron y de por si solo se sabe.

xPipOx

#1953 Si si puede ser lo que dices, incluso en Bleach si ves los primeros caps y ahora ves los de ahora te preguntas como no destrozaron a Ichigo la primera vez que va a la sociedad de almas o mismamente a Rukia una mierda de Hollow al principio de la serie.

Pero no se supongo que hay formas y formas, por que desde mi punto de vista han cazado a los demas biju menos el Kyubi cuando naruto no controla nada bien su biju y en cambio otros parecian que los controlaban de puta madre y no ha tenido que ir pain a sacar bastante armamento. Y despues Naruto en 1 mes o el tiempo que haya estado en el sitio este entrenando ha pasado de ser un pse a ser casi un dios : s.

Que si que estas series en cierto modo van evolucionando los personajes de "forma rapida" pero no se pienso que hay ciertas cosas que deberian de cuidar mas como los hokages, ANBU o en bleach por ejemplo si no recuerdo mal los "Menos Gillian?" vamos los hollow enormes que en un cap te dicen que son ultratochos y que un capitan las pasa canutas con ellos y 100 cap mas tarde se enfrenta un subcapitan contra 300 sin despeinarse.

No se, el ocho colas por ejemplo controla perfectamente a su biju y no mete tanto ni de coña o eso parece al igual que el dos colas que lo capturan hidan y kakuzu. Y luego es lo que digo ANBU parece que son genins por que en muchos cap que salen ni ven por donde les matan.

#1966 Si, todo lo que tu quieras pero ANBU se supone que es bastante elite y son la mierda, el ocho colas pues... y el dos colas parece que tampoco dio excesiva complicacion. Mismamente a Gaara le gana deidara y viendolo ahora es un LOL muy grande para mi.

Chuckfan

#1967 del hachibi en el anime aun no se ha visto nada...la pelea con Sasuke fue una coña...

#1969 sabiendo que esos dos eran inmortales....y tampoco se ve que la dos colas controle su bijju solo se ve que saca las dos colas y se transforma en la bestia...no quiere decir que lo controle, simplemente lo libera por que no le queda otra...

P.D:Con lo de los ANBU te doy la razon que a mi tabn me parece una parida,para mi que seleccionan a los primeros que se presenten al puesto...xD

xPipOx

#1968 Ya si de eso algo supongo pero fue un coña entre comillas ya que algo en problemas le pondrian, pero por ejemplo la dos colas lo controlaba perfectamente tambien y que yo recuerde aunque se ve muy poco de batalla tampoco le supone gran esfuerzo a Hidan y Kakuzu.

Vamos que tiene que haber evolucion no digo que no, pero que hay ciertas cosas que las deberian de cuidar mas, no decir que este o lo que sea es la polla (Zabuza, Anbu) y luego sean unos paquetones de cuidado, tambien pienso que la evolucion de Kakashi podria ser demasiado, el principio usaba su sharingan para dos cosas y estaba muerto y luego en 3 o 4 años? ya los puede usar muchiiiisimo mas y raikiris etc etc. Que pasa que los otros 20 años de su vida se ha tocado los cojones a dos manos?

Vamos es por poner algun ejemplo, quizas no son los que mas canten pero para mi en estas series deberian de cuidar mas ciertas cosas, si dices al principio este es la polla en vinagre pues no se que en cierto modo lo sea. Por ejemplo el 3º o Orochimaru los veo bien equilibrados, Jiraiya tambien, pero hay otros personajes que no.

PD: Esto es lo que vi:

Tiene forma de gato, es azul y de aspecto fantasmal. Se encontraba dentro de Yugito Nī, una chica de la Aldea Oculta de la Nubes. Fue capturada por Hidan y Kakuzu, y el demonio fue extraído. Poseía un gran control del poder de su biju, al grado que podía transformarse en un biju completo.

Pero vamos ya que debatimos a ver si de ANBU me puedes sacar algo por que no se... lo dudo, es que en algun capitulo incluso salia un grupo de ANBU que ha muerto sin enterarse xD.

A

Ostia puta, vaya dibujo macho. Supongo que con lo que habrán ahorrado con esta mierda que le han pagado al hijo de 8 años del director una bolsa de pipas para que la dibuje, tendremos buenos capítulos más adelante.

NiBeLHe1M

#1954 Cuando Naruto era una serie donde los ninjas destacaban por su inteligencia y la cantidad de jutsus que dominaban, esta claro que Sarutobi estaba en la elite, pero ahora? es como si me quieres comparar a MutenRoshi con Freezer.
Tu mirate el Orochimaru vs Sandaime, sabes que pasaria si los Naruto o Sasuke actuales o el mismo Pain estuvieran ahi? pues que acabaria cayendo un Rasengan gigante volador o un Amaterasu o un Shinra Tensei que hubiera desintegrado todo lo q estuviera a la vista.. pocas posibilidades le veo a Sarutobi lanzando shurikens, invocando al baston+orangutan o haciendo sellos para castear un katon q en la actualidad puede hacer hasta Konohamaru mientras se hace su primera pajilla.

Y simplemente por lo visto ya en el anime (que en el manga evidentemente los personajes siguen evolucionando y la diferencia es cada vez mayor), si por terminos de poder fuera, nose que impide a Naruto ser Hokage, si es evidente que ya se podria petar el solo a todo Konoha (incluyendo a Tsunade, Jounins, ANBU y lo q le salga del pene).

nano___

Enserio les pagan por hacer esa puta mierda de dibujo? OMG

GrimMcSlam

Pero eso es ahora dp de entrenar con Jiraiya, Kakashi&Yamato y luego las ranas xD.

Es normal q pase esto joder. Además, cuanto le puede quedar al manga?? 1 año como muxo no?.

A

#1971 Pero sal de casa nerd pajillero, miras demasiado naruto. Deja de comerte la olla con esas trivialidades.

NiBeLHe1M

#1973 1 año? Nose si habra alguna entrevista a Kishimoto donde haya hablado del tema, pero yo diria que su intencion es la de alargar al maximo la serie, calculo 4 o 5 minimo.

#1974 Nose si merezco el honor de recibir tus consejos, cuanto dinero te debo? o por ser el primero es gratis? anyway, muchas gracias.

JaViTo-

#1974 eres un trollazo de cojones, y me da que encima bastante feo.. deberías salir a la calle 23 horas al dia cual gitano por el barrio porque definitivamente no vales para esto. De hecho creo que no vales para nada y vas a ser una puta basura muerto de hambre toda tu vida :] (me dedico a juzgar por lo que veo por interné, igual que tú : D)

P.D: este capitulo a pesar de las caras de Pain ha sido epic, y el siguiente cuando esté desatado el 9 colas no se yo si va a durarle a naruto más de 3 ostias seguidas.

5
PrinceValium

No desvieis el hilo por un mierda troll.

Babeta

El dibujo de este último cap ha sido lo mas horrible k he visto en mucho tiempo, menudo truño mas enorme dios mio

A

#1976 xDDDDDDDD Dime más.

La verdad es que Bleach supera siempre en animación a naruto, bueno bleach y practicamente cualquier serie. Da un poco de pena ver como la historia se va diluyendo, a ver si la finiquita ya kishimoto y así no acabará como gantz.

Chuckfan

#1978 yo tabn pense lo mismo, pero se ve casi como si el numero se estuviese formando,es decir, que esta como prediciendo que la 9 cola va a salir..

Usuarios habituales

Tags