#1968 Ya si de eso algo supongo pero fue un coña entre comillas ya que algo en problemas le pondrian, pero por ejemplo la dos colas lo controlaba perfectamente tambien y que yo recuerde aunque se ve muy poco de batalla tampoco le supone gran esfuerzo a Hidan y Kakuzu.
Vamos que tiene que haber evolucion no digo que no, pero que hay ciertas cosas que las deberian de cuidar mas, no decir que este o lo que sea es la polla (Zabuza, Anbu) y luego sean unos paquetones de cuidado, tambien pienso que la evolucion de Kakashi podria ser demasiado, el principio usaba su sharingan para dos cosas y estaba muerto y luego en 3 o 4 años? ya los puede usar muchiiiisimo mas y raikiris etc etc. Que pasa que los otros 20 años de su vida se ha tocado los cojones a dos manos?
Vamos es por poner algun ejemplo, quizas no son los que mas canten pero para mi en estas series deberian de cuidar mas ciertas cosas, si dices al principio este es la polla en vinagre pues no se que en cierto modo lo sea. Por ejemplo el 3º o Orochimaru los veo bien equilibrados, Jiraiya tambien, pero hay otros personajes que no.
PD: Esto es lo que vi:
Tiene forma de gato, es azul y de aspecto fantasmal. Se encontraba dentro de Yugito Nī, una chica de la Aldea Oculta de la Nubes. Fue capturada por Hidan y Kakuzu, y el demonio fue extraído. Poseía un gran control del poder de su biju, al grado que podía transformarse en un biju completo.
Pero vamos ya que debatimos a ver si de ANBU me puedes sacar algo por que no se... lo dudo, es que en algun capitulo incluso salia un grupo de ANBU que ha muerto sin enterarse xD.