Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Carranco

#2040 y lo mejor de todo es que es inventado, en el manga no recuerdo que fuera así, pain comía, y mucho pero no así ... no tanto.

modena

En el manga solo ocurre lo de que el kyubi empieza a crear el chakra y le tira la piedra encima pain, y cuando para el shinra tensei (el en manga sujetandose con las colas al suelo) y es cuando destroza el traje de pain... de lo demas nada jajaj

Lova

No puedes matar a un muerto XD bueno disparandole en la cabeza si XDDD

pd: y no falla el puñetazo, lo hace aposta ya que no se lo espera y le zumba directo

FuLG

ya se que no falla ese puñetazo pero solo con eso ese Pain se queda fuera de combate.

como dicen, Pain-yahiko en el manga dura ni media ostia de naruto-kyubi, que es lo normal y lo mas creible xD

T

Dicen que cuando miras Naruto te haces popular y te llevas a todas las xatis del barrio

Louise

que es eso de que en verano no va ha haber más caps hasta septiembreeee?¿? :o_o:

ArcheR

Te lo habrá contado algún fumado, porque vamos...

Angelixion

#2046 si dentro de 9 dias hay cap y es verano XD te crees que se quedarian sin emitir una serie de la cual ganan montones de billetes?

Louise

por eso mismo lo preguntaba...

TERRyBoGaRd

alguien me recomienda una fansub para descargar naruto? que sea castellano, no latino.

gracias ^!

Eldlink

Buenas, ya me e puesto al día con Naruto y me uno al thread. #2050Yo te recomiendo, Nine Tails Fansub y Senzou No Fansub a mi me gustan bastante, espero que te sirva.

C

Menuda mierda de capítulo, espero que no vuelvan a hacer uno así y que les haya servido para recaudar fondos y mejorar la calidad de los próximos.

Angelixion

#2052 al final lo hicieron aposta y queriendo, pero eso si la animacion es mala para mi gusto.

Eldlink

joder, ya ves en el ultimo capitulo la cagaron pero bien, a demás la pelea da Pain y el Kiuby :qq:

TR3NT

pues yo opino que si la animacion de el resto de capitulos fuera 1/4 de buena que en este, la serie seria la 1ª en mi lista de animes.

todos estamos de acuerdo que se han pasado en alguna imagenes deformandolas, pero me importa -1 viendo el capitulo en conjunto.

L

#2055 +1!

Sust0

Esta semana no hay capítulo?

Angelixion

nop no hay capitulo esta semana hay paron

Loa

#2055 pues si la animación fuera así siempre yo me pasaba a los looney toons!

_KzD_

A mi la animación me daría un tanto igual.. si al menos respetasen la puta historia.

zur4no

La animación tampoco era tan mala como la poneis algunos

spoiler
Zerokkk

#2061 Yo esque cuando vi esa escena dije "lo dejo, vamos al manga..." xDDD.

Y la verdad que estoy más contento, al menos con los coloreados. En los de blanco y negro, en algunos, no se ve una mierda xD.

Lova

que deformen la cara para dar expresividad vale pero tio mirale la bandana XDDDD es q ni cn paint la haces tan cutre jajaja

Angelixion

#2061 miren ese fotograma y juzgar vosotros mismos... despues decis que si fuese Œ de buena que en ese capitulo estaria primero en vuestra lista de animes... si fuese Œ de calidad que la de este capitulo, creo que el sobrino de un amigo mio de 6 años lo podria hacer mejor.

L

A parte de esos frames, la animación en general es brutal, me da igual que de los 20 minutos hayan 10 segundos de imágenes absurdas.

Sino, simplemente compara el anterior capítulo con el de las ranas barriles...

Louise

#2064 hombre!!! sin lugar a dudas!!!
Yo me quede sorprendida porque lo note nada más empezar, y claro veis mi cara de "¿que mierda es esta?", al principio pensé de todo hasta que, del fansub del que me lo había bajado debía de estar mal o algo así, vamos me quede congelada, prefiero que dejen de hacer capítulos antes de que los hagan como el anterior, pura bazofia...(esperemos que no sea así)

Angelixion

si fuesen 10 segundos de imagenes de esas, no me quejaria pero son mas de la mitad del capitulo, lo peor de todo es que lo hacen aposta, si fuesen 10 segundos de fotogramas le encontraria explicacion por ejemplo, que tardaron un poco mas de lo prvisto y algunas imagenes no quedaron bien, pero contando que hay de 18-40 fps por segundo o mas es comprensible pero es la mitad del capitulo asi ahora volvere a descargarme el capi y sacare todo lo que pueda y lo subire...

B

Yo tengo una pregunta: ¿por qué cuando os quejais de la animacion poneis un frame parado para demostrar vuestras quejas? A lo mejor no se manejar el idioma castellano pero que yo sepa animacion implica que este en movimiento.

HooP

#2068, prefieres la

spoiler
Zerokkk

En manga esto está mucho mejor hecho... xD