Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Angelixion

lo que parece es que el dibujante del anime se haya puesto derepente enfermo o algun accidente y hayan puesto a algun dibujante principiante para acabar el capitulo por lo que explicaria el por que unas imagenes estan bien dibujadas otras no y el paron de la siguiente semana...

EDIT: pongo lo que ya se sabe

spoiler
Dieter
spoiler
SeYc

#2011 A la gente que ve al anime no le interesa lo que estas poniendo, sino se leerian el manga digo yo. No se a que viene soltar spoilers del proximo capitulo o de lo ultimo que se ha visto en el manga aqui :S Para eso ya hay un thread especifico...

3
GrN

hacia desde dragon ball que no disfrutaba de una pelea así, que todos los capitulos sigan así.

He pensando hasta que se han muerto todos los dibujantes y estos son nuevos, que puta animalada, la de cera que se han dado.

Angelixion

#2013 edite el post, la mitad del spoiler que puse del proximo cap era una explicacion de la cual se puese sacar ya un que no te lo digan aun solo hay que ver unos cuantos caps de cuando naruto se le va la pinza. aun que tambien en el anime se saltan algunas veces explicaciones.

sobre el spoiler del manga si que lo siento no habia visto el thread.

quedices

:O :O :O :O

Si pensaba que no había capitulo, vi uno en el youtube y pensé, esto lo ha hecho un fan o grupo de, la flipada de las animaciones que para nada corresponden con el manga, y con ese dibujo estrepitoso... y resulta que es el autentico...

Lo dicho :O :O :O :O

Rocketman

cuando he visto el capitulo me ha dado la sensacion de que estaba viendo otro anime y no Naruto sobretodo por el principio, aunque me ha gustado no tiene mucho que ver con lo que se ha visto hasta ahora, esos gestos me han dejado flipando :O :O

ArcheR

Madre mía, hay cada elemento por aquí que no tiene ni puta idea xDD

Loa

sin duda la peor animacion que le he visto a naruto, y probablemente a cualquier anime, un gran capitulo fastidiado completamente...

1
B

Este pretendía ser el mejor capítulo de todo Naruto, y ha sido superado con peleas tan insignificantes como la de Sakura con Sasori. Realmente una animación ridicula.

modena

#2020 +100000 Yo decia igual que tu, este tiene que ser el capitulo mejor dibujado y al verlo te juro que me recordaba a popeye no me jodas XDDDD

L

Seguro que han puesto a un niño de 13 años para hacer el cap... porque vamos... fuego les pegaba yo.

sudoGenkii

1
Angelixion

esperemos que dentro de 2 semanas este de vuelta la animacion normal y corriente, por que...con esa animacion te dan ganas de tirar el ordenador por la ventana y mas con un portatil que dices pesa poco y no hay que desenchufar nada XD

L

Pues yo preferiría que todos fueran así, pese a las caras de tanto en tanto, la animación es muchísimo mejor que la de siempre.

1
L

#2024 Bah... cuando acabe la pelea me da igual como hagan los caps, seguramente se tirarán hablando 13 años hasta que pongan una pelea interesante...

Angelixion

#2025 pero si se les deforma la cara cuando van corriendo y esas cosas y ademas los brazos y cosas de estas son mucho mas delgados..vamos un monton de fallos en la animacion...

B

Una cosa esque sea un capitulo con mas fps, por así llamarlo, que hace que lo que veamos sea más fluido y supere otros capítulos y otra cosa es el tremendo fail que se han marcado con la animación, con brazon de 30 metros, cabezas de gelatina, y otros horrores no menores que los ya mencionados.
Así como que se han inventado todo el capítulo, de principio a fin.

Todos teníamos a Pain como a un líder calculador y frío al leer el manga y aquí parece una locaza.

Angelixion

se habran inventado casi todo por que algunas escenas estan bien dibujadas.

Meleagant

¿De verdad creéis que lo de las "cabezas de gelatina" son fallos dibujando?

Es evidente que NO son fallos. Los animadores han querido hacerlo así para exagerar los movimientos. Puede gustaros o no, pero pensar que lo han hecho así porque son malos dibujantes es ridículo.

Era un capítulo que tenía que transmitir acción intensa y lo ha hecho de la mejor manera posible.

Podéis poneros a sacar frame por frame y pensar que es una mierda, pero yo cuando veo la animación completa (será que soy raro y no voy parando la animación para ver cada imagen....) pienso que está curradísima.

Si este capítulo os parece peor animado que los 5 anteriores (quitando el de la pelea de Hinata) creo que no hay mucho más que decir...

Chaotic

No hay imagen fea capaz de arruinar el capitulo desde el minuto 18:30 hasta el final...

Cual es esa cancion? la necesito!

Edit: me encanta que la voz del 5º sea la misma que la de Griffith (Berserk) y Sephiroth de FF7, la voz de ese doblador es buenisima.

A

#2030 Cuando las cosas se hacen con prisas tienes que hacer miles y miles de dibujos para hacer una animación completa, el dibujo queda así de cutre. Dudo mucho que Pain cuando usa una técnica que no se le reconoce la cara lo hayan echo para exagerar nada. Está mal dibujado y con prisas y punto... Lo mismo la pelea naruto-sasuke.

Czhincksx

Pues yo dudo mucho que las prisas provoquen que dibujantes expertos que llevan miles de dibujos a sus espaldas pinten una cara deformada sin querer. Yo creo que es el estilo que han querido darle.

Angelixion

y no habeis pensado, lo que estoy diciento todo el rato? quizas a mitad de semana se puso enfermo tuvo un accidente o paso algo y tuvo que parar de dibujarlo por lo que metieron a dibujar a otras personas, y de ahi se entiende perfectamente el paron de la semana que viene. por que cuando esta quieto pain tiene unos brazos super largos y con otro tono que de normal... ya no es solo la cara de gelatina, puedes distingir perfectamente 2 estilos diferentes de dibujo en el capitulo. y que yo sepa las escenas que se creen mas importantes se dibujan antes que cualquier otra y e ahi el por que esta bien dibujado del 18:30 para adelante...

ArcheR

Sí, sí, el parón de la semana que viene es porque se puso enfermo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este thread es una mina!

Las "caras raras" NO son algo mal hecho, está hecho así aposta. Es el trabajo de Ishikawa Shingo, uno de los key animators del episodio, y no es en absoluto la primera vez que lo hace, ya lo ha hecho en otras series en las que ha trabajado como Noein o Birdy Decode.

1
Angelixion

pues yo preferia que hubiesen hecho la animacion como siempre, me resulto muy extraño y no disfrute del capi tanto como hubiera hecho con el estilo de siempre, por que da la sensacion de que esta mal hecho, pero igual todo es acostumbrarse, por otra parte no creo que lo hayan hecho asi aposta por nada.

E

Cuando vi la famosa parte en la que

spoiler

hice un facepalm increible
vaya broma, iba a ir a darme cabezazos contra pared

1
_KzD_

A mi los últimos capítulos me han parecido mierda, debería ser sacrilegio joder.. con lo buena que fue esta parte en el manga >_>

Loa

#2037 a mi me recordo al correcaminos xD me faltaban los cartelitos de ouch!

la animacion esta claro que la han querido hacer asi... no se como podeis pensar que se la han dejado hacer al hijo de la de la limpieza... pero eso no quita que no me haya gustado nada

FuLG

por no decir el realismo de cosas como que

spoiler