Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Ulmo

Ufff, gran capitulo el de esta semana, vaya diferencia abismal entre relleno e historia real, no hay color. Desde q han vuelto a reenganchar la historia el dibujo y la trama estan q se salen.

No creo q el proximo capitulo pase nada emocionante aun, tiene pinta de ser capitulo de charlas previo a la tormenta.

SkalS

Una pregunta ¿a partir de que episodio dejo de ser relleno? Porque me los voy a bajar todos del tirón... Y no se por cual empezar xD.

1 respuesta
Ulmo

#2882 Empezó con el doble capitulo 197-198 eso son los 2 primeros q no son relleno.

cl0ud

A mi me ha gustado el capitulo excepto la parte de Sakura llorando, es que simplemente la odio y siento como que me quita tiempo para ver la verdadera historia xd

1 1 respuesta
Chuckfan

Como decis ha estado muy bien!!

spoiler
Ulmo

#2884 Pues a mi esa parte me ha encantado, q sufra y se de cuenta de lo q esta haciendo !!! Hasta la polla q lo solucione todo soltando una sonrisa, Sai le ha dejado las cosas claras y ha puesto los puntos sobre las ies.

Por cierto,

spoiler
3 2 respuestas
B

#2886 No lo sabes tu bien... me refiero a lo de los Uchiha xD.

E

#2886 y que lo digas
cualquiera era un uchiha o un hyuga mediocre

spoiler
L

Madre mia, viendo los ultimos 5 minutos estaba de una mala ostia poque se acababa el capitulo y no seguian mas, y viendo los ultimos diez segundos han conseguido joderme la vida xDDDDDD

1
BlackBeasT

#2878 Gracias por contestar pero me gustaria en megaupload y con subs en castellano...
Si alguien fuera tan amable el ultimo capi se lo agradeceria.

#2891 Esta a 720p?? bueno gracias igualmente menos da una piedra :P

No esta a 720 pero se ve bien

1 respuesta
Chuckfan

#2890 http://www.megaupload.com/?d=MQU1EXJZ
espero que los subs sean decentes!! ;)

1 respuesta
Loler

Buff... el siguiente capi tiene pinta de ser la ostia

posible spoiler Capitulo 202

... y reconozco que no me esperaba que

spoiler

!Espero que tarden en meter relleno!

1 respuesta
B

Estos ultimos capis son la calma y el silencio antes de la gran tormenta, van a caer unas cuantas hostias como panes, y es como dice #2892

spoiler
Ulmo

Pues mira q a mi la q mas me llama es la de la niebla, va ahi de tapada sin hacer mucho ruido, pero siendo tan joven yo creo q debe repartir hostias como panes.

1 respuesta
B

#2894 Son kages, todos pegaran hostias como panes, el mismo gaara, ya las reparte o sea que..

1 respuesta
M
2
Meleagant

#2895

Yo no leo el manga así que tengo la seria duda de qué cojones de poderes tendrá Gaara ahora que ya no es Jinchuuriki. Se supone que dominaba la arena gracias al Shukaku.

1 1 respuesta
B

#2897 Si bueno, igual que las ojeras, supuestamente Gaara tenia esas ojeras de no poder dormir para no ser controlado por el bijuu, pero las sigue teniendo o sea que.

maikin

Yo no sé que me he perdido, cuando lo deje de ver

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#2899

spoiler
Cococho-I

Yo voy a buscar a la parroquia un Sharingan, por lo visto los regalan.

4
cl0ud

Así es normal que Itachi se cargara a todos los de su clan, si la mitad estaban tuertos.

2 1 respuesta
B

#2902 Que vah, no lo hizo por eso, el Sharingan se vende muy bien en el mercado negro, el muy perrylow los mato para despues verder sus Sharingan y forrarse.

M

ES LA HORA DE LAS TORTAS!!!!!!!

por cierto he oido que esta semana no hay capi no? la semana que viene doble capitulos

ES LA DOBLE HORA DE LAS TORTAS!!!!!!!

edgar23

No, esta semana no hay cap.

Y la siguiente nose si es doble.

Jeycobo

Una mosca con sharingan , eso tiene que ser legendario...

ArcheR

Esta semana sí hay episodio, no sé de dónde os sacais que no hay ._.

B

Joder me estais liando, ¿hay o no hay episodio este semana?.

precu

Esta semana SI hay cap, es mas, ya ha salido en ingles.
Aqui teneis el link.

1
Louise

Yo también creía que esta semana no iba a ver porque lo leí en animeid, pero por lo visto ya lo tienen en inglés el cap. 202 en mcanime....se contradicen...ejem xD.
Pero bueno eso es una buena noticia! esta semana si que tenemos capitulo (que ilusión!).