On the Fail - Mejor y peor anime de la temporada

B

#60
inb4 el mejor anime de verano 2013 va a estar entre Free!, Fate/kaleid prisma y Neptunia.

Esas son tres formas muy extrañas de escribir Bakemonogatari

7 1 respuesta
FelipeGM21

#59 La tengo apuntada para ver...me has convencido a vermela cabron

Cuando termine con Bakeshit para ver la S2(Where's my umbrella?)

B

#61 Bakemonogatari juega en otra liga.

Por cierto, me estoy acabando la 1ª temporada, ¿es necesario verse Nisemonogatari y demás para ver la 2ª de Bakemono?

3 respuestas
osk1

#59 Y perdiste. De manera humillante además.

#63 Da igual cómo lo hagas, pero míralas todas. Aunque Nacho llore cada vez que se nombra 'Nise-'.

Liberto

Kami Nomi 3 y Highschool DxD opinan lo contrario #60 >Free!/Magical Ilya

#56

Eso son personas sin taste que intentan sobreponer su opinión a la de los demás como única en ese mundo de fantasía en el que viven. Tu diles que si a todo hasta que se cansen.

Naruko

#57 Gracias ;__; <3

#58 No lo recuerdo, pero vi que iban diciendo que era caca y me puse malo. xD

#60 La verdad es que sí, hay mucho fanboy de Shingeki. Yo ya digo que a mí la serie me encanta, pero lo que es el anime, es aburrido.

Sobre Free, tiene pinta de estar bien, pero es innegable que será para chicas. No motiva mucho ver a un grupito de nadadores con un cuerpecito bonito si eres hombre.

Sobre Neptunia: Bueno... Tengo intención de jugar al juego de PS3, pero ya se dice que es puro fanservice y poca cosa buena que destacar tiene. Y el anime imagino que será lo mismo. Que por cierto, ojalá acabe pronto, ¡¡quiero moar JOJO!! ò_ó <-- Manly face.

Sobre Fate/kaleid ni idea, pero me dijeron que Fate/Zero es fucking great, así que me lo creo.

3 respuestas
Naruko

#63 Exacto, la saga monogatari juega otra liga, es brutal. xD

Veamos, como el anime no sigue un órden lógico, realmente puedes verlo como quieras. Supuestamente el órden es: Nekomonogatari -->Bakemonogatari --> Nisemonogatari.

Sobre Nekomongatari, no sé cual es el órden real teniendo en cuenta que hay kuro y shiro. Lo que sí que sé es que tengo un hype tremendo con Kizumongatari, a ver si sale de una vez que quiero saber como empezó todo el rollo vampírico. :_(

2 respuestas
FelipeGM21

#66 No entiendo porque no comentas mas por estos lares, ya eres algo mejor que la media si te gusta JoJo

Puedes animarte, pueden morderte o no, son asi de impredecibles

osk1

#66 Será genial, pero creo que no es lo que tienes en mente.

1 respuesta
B

#67 Genial entonces, a ver si me la acabo esta semana, me quedan 4 capítulos nada más.

Sobre JoJo, hasta el año que viene nanai.

1 respuesta
Naruko

#69 Vaya, no es de la saga fate stay night. xD

#70 Espero que al menos luego saquen un par de temporadas más del tirón. :_(

1 respuesta
B

#71 Kaleid/Prisma es un spin-off, al igual que Carnival Phantasm.

La próxima temporada de JoJo's casi seguro que solo va abarcar Stardust Crusaders, es mucho más larga que Phantom Blood y Battle Tendency juntas.

Naruko

Déjame ser feliz con mis falsas esperanzas. xD

Yo estoy leyendo el manga y ahora estoy terminando la cuarta, y tengo intención de ponerme al día antes de que salga el juego.

Hablando sobre el juego, supongo que el casting de seiyuus será el que usen para los futuros animes, quiero pensar que hay esperanzas de que saquen unas cuantas temporadas más en anime.

De todas formas, espero que Stardust Crusaders esté bien hecha esta vez, no como los ovas que hicieron antaño.

1 respuesta
-Power

#63 Sigue el orden de emisión Bake, Nise, Neko.

#67 Neko black es precuela de Bake pero Neko white es secuela de Nise. Todo Bake2 será secuela de Nise.

1
B

#73 Pues no te queda ni nada, yo hará unas semanas me puse por fin al día y ya estoy en JoJolion, pero he tardado 6 meses (eso sí, estando épocas sin leer nada).

Y sí, el juego tiene los mismos seiyuus que han usado en el anime, de hecho Sugita apareció antes en el juego que en el anime, así que es de esperar que sigan la línea. Aparte, Daisuke Ono como Jotaro es genial.

2 respuestas
bigbizkit

#75 Ya estás en JoJolion ? Joputa, tengo que ponerme las pilas.

1 respuesta
Srednuht

Hostia pensaba que serían anonimas JAJAJ xD, menos mal que no insulté a nadie.(mentira, lo hubiera hecho más divertido)

De todas formas la abundancia de SnK en la parte mala estaba claro desde febrero, porque entre los que la odian por lo que es, a los que no les gusta por como es, y los que por decreto o encajar la iban a poner... xD

PD: Me toca ponerme al día con Hataraku, i fucking love holidays.

PD2: +13 caps para aku no hana cierto? <3 la mejor parte del manga está al caer.

also forcriun being forcriun

Naruko

#75 Yo lo mismo, me leí las 2 primeras del tirón hace unos cuantos años, vi los ovas de la tercera y luego me puse con la cuarta, y hasta hace unos meses no seguí leyendo.

Tengo pendiente la tercera, debido a que los ovas estaban incompletos y mal hechos, pero supongo que me esperaré al anime.

Y así que nada, voy a darle caña a ver si me la leo rapidito. xD

1 respuesta
TRON

#51 Objetivamente Gargantia es tan mala como SnK y prácticamente todos los animes de esta temporada (se salvan 1 ó 2) que han sido para pegarle otro bombazo nuclear a Japón.

Fiesta de clichés, sluts, plot genérico y aburrido, personajes planos repetidos en 50 millones de animes anteriormente y en general anime muy del montón de principio a fin.

¿Que te parece la mejor de la temporada? Perfectísimo y respetable, pero ha sido un anime MUY del montón pero la gente oye la palabra Urobuchi y moja las bragas xD.

Pero bueno, entiendo perfectamente que te parezca la mejor si dices que el Big 3 empezó muy bien xD.

Naruko

<<hatersgonnahate.gif>>

Gargantia ha sido flojilla respecto a Madoka, por ejemplo. Pero ha estado de puta madre. Obviamente todo anime merece ser visto y todos tienen su gracia, y está claro que se innova poco últimamente, que está difícil además.

Y sobre el "big 3" lo dicho, hay mucho hater, cosa que no está bien. Es muy típico hatear series sólo porque se hayan hecho populares.

bigbizkit

#78 De verdad no has leído la 3a parte del manga ? Ibas a empezar la 4a sin haberla leído?

Ni se te ocurra.
Ni esperes al anime. Léela cuanto antes.

1 respuesta
Naruko

#81 Tarde, ya estoy por la saga de Kira. xD

No obstante, ya voy servido. Conozco los personajes que no salieron en los OVAS y todo lo que pasa más o menos por comentarlo con amigos que la han leído y tal.

1 respuesta
B

#76 Me metí un atracón y en un día me fundí lo que me quedaba de Steel Ball Run y me puse al día con JoJolion, la cual me está sorprendiendo, el nuevo JoJo es bastante gracioso xD

Naruko

Ya puestos a hablar de Jojo, he de decir que no me gusta demasiado el cambio. Me gustaba Jojo como era antes de los Stands, se ha perdido el factor Manly.

No digo que no mole, ¿eh? Me gusta mucho igualmente, pero ya no lo considero Jojo, sino como algo alternativo con el mismo nombre.

1 respuesta
bigbizkit

#82 Te iba a respetar, pero con eso has perdido mi respeto.
Insisto,aunque ya vayas casi por el final de la 4a, aunque conozcas los personajes que no salen en las OVA's , aunque hayas comentado con amigos lo que pasa. Léela, no es lo mismo.

Para empezar, te pierdes la mejor pelea entre animales jamás escrita.

P.d. Llevemos esta discusión en el hilo de manga de JoJos, es una buena ocasión para revivir el hilo.

1 respuesta
Naruko

Ok, voy a buscar el hilo. xD

#85 Ya he posteado, supongo que no me he equivocado de hilo.

MavenBack

Mi cara cuando me levanto y esto se ha convertido en un intento de decir que los shounen "no están tan mal", monogatari pretending y ahora para rematar sale el tema de Jojo.

Forcriun no se que haces que no estás poniendo orden aquí, se te descontrola el foro.

#84 Tus argumentos quedan totalmente inválidos al ver que llevas un avatar de la slut de Naruko. Naruko a shit, Menma a shit, Chiriko era la única true de Ano Hana (Junto con Popo).

Obviamente juzgar objetivamente un anime de lo temporada no es lo mismo que juzgar un buen anime sin más, entran en juego muchos factores diferentes, normalmente se ven las series de las season no porque te llamen muchísimo, sino por la diversión de hacer un seguimiento y comentar en comunidad lo que va pasando.

Jamás vería Maou-sama si no estuviera en emisión, ni Muromi-san, ni Henneko. Por lo tanto si Maou-sama es la que más diversión está otorgando (a mi no me gusta tanto) es normal que salga como AOTS, no es un gran anime y dudo que nadie se lo bajase y le hiciese un rush si no fuera porque está ahora mismo emitiendose.

Igualmente seguid peleandoos por plebseries cuando en mi post está el verdadero y único Anime de la temporada existencia.

2 respuestas
Naruko

#87 Eres una monada cuando te levantas. <3

Chuckfan

Creo que la mayoría hemos visto Gargantia por que mojamos bragas por Sugita.

1 2 respuestas
1 comentario moderado