On the Fail - Mejor y peor anime de la temporada

MavenBack

#89 #90 http://myanimelist.net/people/2/Tomokazu_Sugita

Os habeis visto todas sus series como para tener que recurrir a ver Shitsei no Gargantia por el?

Gargantia está overrated por culpa de Urobutcher.

Naruko

Un poco overrated es posible que esté, como ya he comentado, me ha parecido un poco flojilla. Pero tiene un buen plot, además de un par de puntazos que gustan mucho.

De todas formas no voy a discutir más sobre eso, es cierto que si un anime te divierte más que otro, no hay más vuelta de hoja. Le das tu 8-10 en MAL y que los haters digan lo que quieran.

Yo simplemente eso, opino que en general está muy bien y no porque sea de Urobuchi. Sino porque me enganchó desde el primer momento, además de tener muy buena animación, personajes, seiyuus (como ya han dicho sobre Sugita) y OST (además del plot que ya he mencionado antes). Que para mí, eso es lo que marca la diferencia.

A mí gusto, opino que acaba muy rápido, ya que esperaba que pasaran muchas cosas más.

No obstante, sobre seiyuus, donde esté Wakamoto que se quite el resto. Es mi favorito sin duda.

1 respuesta
osk1

#87

Tefo.

1 respuesta
Naruko

xDDDDDD

bigbizkit

#90 Pero si dar la manita es una manera de expresar +1 , ese post es innecesario.

1 respuesta
MavenBack

#93

#92 Así no es como se escribe Tamura Yukari.

Aunque supongo que cuando discutís "el mejor seiyuu" siempre son peleas por la segunda posición ya que la 1ª está obviada.

B

He creado el nuevo /a/, adoradme.

TRON

10/10 - it's ok

2 2 respuestas
Naruko

#95 Tienes razón, pero la costumbre. >_<

#98 Ya ves, ¿dónde sino se ve una ardilla voladora flotando en el agua tan feliz?

MavenBack

#98 Ese chapoteo es un grito de auxilio que representa la lucha de la humanidad por ser libre.

Urobuchi es 2deep4u

4
-Power

Eso son 3 casillas de bingo.

Hachu

Para mi el mejor anime de la temporada sin duda es Shingeki no Kyojin la OST es practicamente sublime y la calidad del anime me parece buenisima . Ademas destacando que tiene una trama muy buena con la que trabajar que a mi parecer puede dar mucho juego si se lleva por el buen " camino " por asi decir .

No se porque tanto voto negativo :¬¬:

#103 sonidos en mi cabeza

#104 ya ves ... sera que tengo gustos extraños

3 respuestas
B

#102

9 1 respuesta
Naruko

#102 Por lo mismo que se hatea Gargantia, Mierduto y Wan Piss. Bienvenido a los foros de Mediavida.

Por cierto, ¿"Gargantia Profunda" serviría como nombre-insulto?

1 respuesta
bigbizkit

#102 "una trama muy buena con la que trabajar que a mi parecer puede dar mucho juego si se lleva por el buen camino"

una trama muy buena
dar mucho juego si se lleva por el buen camino

:(

1 respuesta
Hachu

#105 Alomejor digo una burrada pero de los animes contados que me "intrigan" como lo hizo death note en su dia

1 respuesta
TRON

Death Note.

10/10 como Code Geass pero sin mechas

MavenBack

#106 El problema es que probablemente lo que sea "contado" son los animes que has visto.

obviamente si comparas Shingeki con Death Note, Nuruto, One Pis y Lejía pues es muy buena serie.

#109 >Aumenting que estuvieses vivo alguna vez

2 respuestas
L

Acaba de morir una parte de mi.

#108 Pues de revivir, que más da joder la cosa es que ya no está como antes.

2 respuestas
Naruko

#108 Shingeki me parece del mismo palo que las otras que mencionas.

#109 Espero que haya sido la parte hater. (?)

2 respuestas
MavenBack

#110 Por eso, que si a alguien una serie como death note le parece buena, shingeki se lo va a parecer, igual que las otras 3.

Lo que vengo a decir es que todas son una mierda

TRON

#110 Por curiosidad, no respondas si no quieres.

¿Te gustó SAO?

3 2 respuestas
L

Comparar DN con SAO/SnK/Big3 debería ser punisheable.

1 respuesta
MavenBack

#112 Has soltado la bomba

#113 Pero si es la misma mierda que las otras solo que con ingentes cantidades de Keikaku

1 respuesta
Dry-Prime

A mi me costaría elegir uno de los de esta temporada como mejor y peor, no había ninguna lo suficiente horrible como para dropearla pero ninguna de ellas me ha llegado lo suficiente como para considerarla buena, todo animes normaluchos, almenos Shingeki empezó bien pero no se podia esperar menos de esta comunidad al clasificarlo como peor.

2 respuestas
Chanrul

#115 Bueno a mi Leviatan me costo no dropearla... xD

1 respuesta
bigbizkit

#115 welp, tu eliges donde postear, en una comunidad que SnK está considerada como la peor , o una como la mejor.

1 1 respuesta
Hachu

Uhhhhh ! Haters gonna hate http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=371167

6 2 respuestas
Chanrul

#118 Gran error.... xD

MavenBack

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1