#89 #90 http://myanimelist.net/people/2/Tomokazu_Sugita
Os habeis visto todas sus series como para tener que recurrir a ver Shitsei no Gargantia por el?
Gargantia está overrated por culpa de Urobutcher.
#89 #90 http://myanimelist.net/people/2/Tomokazu_Sugita
Os habeis visto todas sus series como para tener que recurrir a ver Shitsei no Gargantia por el?
Gargantia está overrated por culpa de Urobutcher.
Un poco overrated es posible que esté, como ya he comentado, me ha parecido un poco flojilla. Pero tiene un buen plot, además de un par de puntazos que gustan mucho.
De todas formas no voy a discutir más sobre eso, es cierto que si un anime te divierte más que otro, no hay más vuelta de hoja. Le das tu 8-10 en MAL y que los haters digan lo que quieran.
Yo simplemente eso, opino que en general está muy bien y no porque sea de Urobuchi. Sino porque me enganchó desde el primer momento, además de tener muy buena animación, personajes, seiyuus (como ya han dicho sobre Sugita) y OST (además del plot que ya he mencionado antes). Que para mí, eso es lo que marca la diferencia.
A mí gusto, opino que acaba muy rápido, ya que esperaba que pasaran muchas cosas más.
No obstante, sobre seiyuus, donde esté Wakamoto que se quite el resto. Es mi favorito sin duda.
Para mi el mejor anime de la temporada sin duda es Shingeki no Kyojin la OST es practicamente sublime y la calidad del anime me parece buenisima . Ademas destacando que tiene una trama muy buena con la que trabajar que a mi parecer puede dar mucho juego si se lleva por el buen " camino " por asi decir .
No se porque tanto voto negativo :¬¬:
#103 sonidos en mi cabeza
#104 ya ves ... sera que tengo gustos extraños
#102 Por lo mismo que se hatea Gargantia, Mierduto y Wan Piss. Bienvenido a los foros de Mediavida.
Por cierto, ¿"Gargantia Profunda" serviría como nombre-insulto?
#102 "una trama muy buena con la que trabajar que a mi parecer puede dar mucho juego si se lleva por el buen camino"
una trama muy buena
dar mucho juego si se lleva por el buen camino
#105 Alomejor digo una burrada pero de los animes contados que me "intrigan" como lo hizo death note en su dia
#106 El problema es que probablemente lo que sea "contado" son los animes que has visto.
obviamente si comparas Shingeki con Death Note, Nuruto, One Pis y Lejía pues es muy buena serie.
#109 >Aumenting que estuvieses vivo alguna vez
Acaba de morir una parte de mi.
#108 Pues de revivir, que más da joder la cosa es que ya no está como antes.
#110 Por eso, que si a alguien una serie como death note le parece buena, shingeki se lo va a parecer, igual que las otras 3.
Lo que vengo a decir es que todas son una mierda
A mi me costaría elegir uno de los de esta temporada como mejor y peor, no había ninguna lo suficiente horrible como para dropearla pero ninguna de ellas me ha llegado lo suficiente como para considerarla buena, todo animes normaluchos, almenos Shingeki empezó bien pero no se podia esperar menos de esta comunidad al clasificarlo como peor.
#115 welp, tu eliges donde postear, en una comunidad que SnK está considerada como la peor , o una como la mejor.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja