On the Fail - Mejor y peor anime de la temporada

osk1

#118 En el momento que un anime está basado en un manga, deja de ser original.

Conceptos.

#122 Simplemente quería comentarlo, sin más. La próxima vez espero que no falles.

1 respuesta
Hachu

Ahora si que se ha abierto la caja de pandora

Paraguas : OPEN

3 respuestas
L

#121 ¿Que es un manga? ¿Libro japonés?

3
MavenBack

#122 al menos podias haber puesto esto.

Naruko

#112 Sí, estuvo bien. Aunque obviamente ultra-overrated, no pienso defenderla.

#114 Pero si es la misma mierda que las otras solo que con ingentes cantidades de Keikaku

En serio, tenéis un gran problema de hateo. Y me da rabia porque todo empieza porque son series que se hacen populares rápidamente y se crean comunidades las cuales se llenan de fanboys y niños sin personalidad que las defienden a muerte. Vaya... visto así es comprensible. :P

2 respuestas
bigbizkit

Por favor, leed los comentarios destacados de SnK de McAnishit.

Buah, me alegro de haber escogido MV.
A pesar de todo.

Nostal

5
TRON

#125 Eres insalvable, ya no podemos hacer nada más por ti. Disfruta de tu pozo de shitty anime :(

2 respuestas
osk1

#122 Yo me metería en un búnker. Aquí la lluvia es de bombas.

#128 Espero que comprendas que a la gente la pueda gustar la mierda. Es más, hay gente que le gusta comer mierda. Un poco de respeto.

MavenBack

#125 Sí, estuvo bien.

Y no, no es hateo, son series mediocres dirigidas a un público poco exigente y descerebrado que en seguida idolatra debido a su falta de criterio, lo cual hace que se convierta en un fenómeno repugnante, pero bueno, una cosa es la fanbase, y otra la serie, porque la fanbase de Madoka también es patética y es una gran serie.

El problema viene cuando esas fanbases se dan a series mediocres-malas como estas, vale que Death Note quizás se salga un poco de ese saco de mierda donde está toda la shounenshit, pero no deja de serlo y no pasa de ser una serie average que recurre a asspulls cada vez que quiere sorprender.

Y si vamos a mantener una discusión abierta y civilizada, prohibamos los terminos "hater" y "fanboy", para que tenga un poco de calidad, basicamente.

1 respuesta
Naruko

#128 Echadme alguna loli al pozo de vez en cuando y sin problemas. Podré vivir con ello.

#130 Puedo no decir hater, pero si busco la definición sales tú y algunos más de por aquí.

Bueno, lo diré de otra forma. En vez de pensar en la fanbase, en si está overrated o en si bien, no es tan buena como esa serie que tú opinas que merece un 10. ¿No es mejor disfrutar viendo anime y punto?

Es lo que comentaba en un principio, Oreshura es una serie harem del montón pero con parodias sobre Jojo (que le dio un buen toque a mi gusto). No tiene nada destacable a mí parecer, pero me gustó como se desarrolló todo, así como los personajes y tal.

Yuyushiki igual, un slice of life del montón con chicas moe mal dibujadas. ¿Pero y lo que me hacen reír sus gilipolleces?

Y bien, poco más que decir. Si vais por ahí asegurando que los animes que no os gustan son malos, por ser genéricos y populares, creo que no vais muy bien encaminados.

Que volviendo al tema principal (sin querer ofender a quienes saben respetar), ¿Realmente es tan buena Hataruku Maou-sama? Me atrevería a decir que es una serie cómica del montón.

Y lo mismo con shingeki, la habéis tachado de la peor porque no os gustan nada los animes tan populares como lo es Shingeki. Porque no es tan mala.

Link34

XDDDDDDDDDDDD vengo de pegarme un ragequit con demon souls con todo el mosqueo pero es leer los comentarios destacados y me mondo yo solo, madre mía, doy gracias a dios por no ser uno de ellos

La historia es buena, muy buena y el principio estuvo genial por como de niño paso hacer "mas hombre", el hecho de que se use la conformidad que desarrollan las personas con la vida y el miedo que los detiene de seguir por mas en su vida, me parece espectacular, refleja mucho a la vida real(Claro! sin los titanes),
"ser ganado que espera a ser devorado" me pareció una frase muy genial

PFFFFFFFF HAHAHAHAHHAHAH

1
TRON

son series mediocres dirigidas a un público poco exigente y descerebrado que en seguida idolatra debido a su falta de criterio, lo cual hace que se convierta en un fenómeno repugnante...

2 1 respuesta
Dry-Prime

#116 Pues a mi no me parecio del todo mala (aún no me la he acabado) ver como Ledo acaba en una galaxia lejana con una civilizacion, idioma y tecnologia totalmente diferente a las de su pueblo y va integrandose poco a poco aprendiendo de estos.

#117 Más que de la comunidad en sí me estaba quejando de los chupipandis que la han votado como mala para hacer la gracia sin tener en cuenta nada, no me eches plis.

1 respuesta
B

2
MavenBack

#133

Chanrul

#134 Yo me refería a esto:

Gargantia tiene sus mas y sus menos pero en general me gusto y me resulto entretenida. Pero es que esta de las chicas "dragón" no hay por donde cogerla xD

1 3 respuestas
TRON

#137 Es el AOTS de iosp, cuidado con lo que dices que te ensarta con su ropera.

Dry-Prime

#137 Ah, la había olvidado por completo, esa la dropee después de no poder acabarme el 2º capítulo, retiro lo dicho en el otro post, la peor de las que he visto seria esta.

#140 No me acordaba de la serie y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido gargantia, no me preguntes por qué.

1 respuesta
osk1

¿Pero qué tiene que ver Leviatan con Gargantia? xDDDDDDD

#139 No te culpo. Leviatanes es perfectamente olvidable.

2 respuestas
iosp

#137 no te metas con leviatanes simplemente porque no sepas apreciarla.

¿Es buena? no.
¿Es mala? tampoco.
¿Es entretenida? algo.

Es visible por lo tanto, una serie de cinco para echar el rato.

#140 que las dos tienen lolis.

3 1 respuesta
Naruko

#141 no te metas con leviatanes simplemente porque no sepas apreciarla.

Amén.

Esa es la cosa, si no sabes apreciar una serie no significa que sea "shitty anime".

Edit: No insultes a las lolis, las de gargantia no lo son. xD

2 respuestas
Liberto

Cuando veáis esto.

Sabréis cual es la peor serie de esta season.

1 respuesta
TRON

No saber apreciar un anime genérico.

XDXDXDXD

Este hilo se merece post-it.

#143 Ese es de lo peor de la historia porque KUGIMIYA.

2 respuestas
Naruko

#144 Sin más que añadir.

1 respuesta
iosp

#142 no me des manita, me infectas.

#143 mirate sparrows hotel y me contradices.

#144 hay cosas que de tan genericas y malas que son, destacan.

MavenBack

#142 Te noto perdid@.

Ser hater es odiar algo porque si, sin motivo aparente, todas esas series como death note, etc sadjkasdklasj están más que argumentadas una y otra vez el porque son (o nos parecen) basura, esos argumentados quedan sepultadas por todos esos users de calidad McAnime que lo único que saben contestar es "hater" o "si no te gusta no la veas"

Estamos en un foro de debate, no en un fanclub, es mi frase favorita ya, a mi me da igual lo que la gente disfrute, pero si una serie me parece una basura infecta e inmunda lo voy a decir y mientras sea argumentado es un post totalmente valido y nada de "hater". De hecho la gente que retrasa la comunidad y hace que sea peor es la que contesta con esos argumentos de "hater" etc en vez de entrar en debate o razonar.

Si quieres un buen ejemplo de este fenónemo, mira el ya legendario thread de Sword Art Online

1 respuesta
bigbizkit

#145 Básicamente te quejas de que a la gente no le pueden no gustar cosas y criticarlas. O incluso odiarlas.

1 respuesta
_KzD_

Anime mas original de esta temporada?

3 respuestas
iosp

#149 el primero.

Pues gigantes es original, porque nunca habia visto un anime de titanes enfocado de esta manera.

Leviatanes es muy original, pues jamas habiamos visto a lacasitos invadir planetas de agua, ni dragones con cg horrible tragarse hachas desproporcionadas.

2 1 respuesta