One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Inis

Aqui un pequeño resumen de lo que se sabe de ls devil fruits hasta el momento

EDIT: despues de leer #5703 mejor el link en ingles y asi de paso aprendeis el idioma de Shakespeare.

http://onepiece.wikia.com/wiki/Devil_Fruit

1
NiBeLHe1M

#5700 Lo que se dice de las akuma no mi, es que reencarnan el poder de los demonios del mar, otorgando una de sus habilidades e impidiendo que el usuario pueda nadar.

De cualquier forma, esto se cuenta en plan leyenda/mito, probablemente (o seguro) habra otro tipo de explicacion.

Kb

mirad la wiki en ingles, que traducen como el culo algunas cosas

Se dice que las Frutas del Diablo son frutos con demonios adentro de ellas y que el secreto de su poder está oculto en el Grand Line. Debido a que los encuentros con ellas son raros (especialmente fuera del Grand Line), una serie de rumores acerca de ellas han aumentado, por lo que es difícil decir si las Frutas del Diablo existen o no,

Devil Fruits are said to be the fruits of the Sea Devil and that the secret to their power is hidden in the Grand Line. Because encounters with them are rare (especially outside the Grand Line), a number of rumors about them have risen, making it difficult to tell whether some things are fact or fiction.


en el Grand Line es raro ver a alguien que haya consumido una Fruta del Diablo, mientras que en los Blues, como el East Blue se llega a creer que no existen, ya que en esos mares son pocos los que poseen el poder de una Fruta del Diablo

They are common in the Grand Line compared to the other four blues

4
aridos

#5693 se eso lo cuentan al pricnipio y poco mas delante

RubenLionel
spoiler
samagu

buen capi,

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#5706 Es que es un patán xD

melyrub

Creo que los millones de berries no son totalmente proporcionales a la fuerza que tenga el pirata sino a las que ha liado y a lo dificil que sea atraparlo.

Denian

Daros cuenta que siendo tipo logia incluso Luffy lo tendria chungo antes de controlar el haki, en este capitulo lo explican muy bien, el tio se cree invencible por que siendo logia la mayoria de enemigos no pueden hacerle nada pero ahora se esta metiendo con quien no debe el pardillo xD

xhadk
spoiler
Denian

Por cierto, hablando de usuarios de logia

spoiler
1 respuesta
Tencru

Yo tengo ganas de ver al kaidoh ese, es el único yonko que no se ha visto :(

Sesshoumaru1

Venía a preguntar una duda a ver si me podéis animar o dejarme claro algunas cosillas:

He dejado de mirar One piece a partir del capítulo 386, ya que algunas sagas se me hacían bastante infumables, o eran demasiado lentas. Esto va a seguir así durante toda la serie (Hasta donde han llegado) o deja de pasar? Las siguientes sagas valen realmente la pena? No se si seguir la serie y hacer el esfuerzo de tragarme la saga que he dejado a medias ya que no me gustaba nada.

1 respuesta
Kb

a mi me vale la pena a otro puede que no

haz lo que creas mejor

xhadk

#5711

spoiler
2 respuestas
Kiwii-chan

#5715 yo creo que llegara a ser la rival de zoro.

1 respuesta
snnwnz

#5713 ami con la saga de thriller bark me pareció infumable también, pero te aseguro que lo que viene ahora es lo mejor de la serie, la saga de impel down y marine ford..

edit: por no hablar de lo epic en shaabondy..

1 respuesta
RubenLionel

#5717 Y lo epic de la saga de los gyojin :clint:

Dry-Prime
spoiler
1 respuesta
Ulmo

#5716 Yo tambien lo creo, Zoro será el sucesor de Mihawk como mejor espadachín del mundo y ella será la candidata a sustituir a Zoro.

De hecho no descarto ni q este la acabe entrenando tras un enfrenamiento entre ambos donde Zoro la humille a la vez q la anime como ya hizo Mihawk con él en su momento.

B

#5719 creo que siempre lo tuvo asi, lo que le ha cambiado es el peinado

1 respuesta
che8

#5715

spoiler
B

¿Hay nuevo openning?

2 respuestas
RubenLionel

#5723 No, me vi el capitulo solo por eso y nad aun :(

Dry-Prime

#5721 Nop, claramente le ha cambiado el color de pelo xD mira:
en Logetown:
en Marineford: (Aquí ya se ve que ha cambiado el tipo de peinado)
y ahora: por eso preguntaba

1 respuesta
B

#5725 pues tienes razon, tambien piensa que lo del color puede ser que hayan decidido que asi queda mejor, en una serie asi no es raro de que se arrepientan de ciertas cosas

se nos hace mayo smoker xD

Srednuht

#5723 como dije hace un par de paginas ,yo le daba 1 mes ,ahora le doy uno o dos caps ,no tardarán más.

B

Una pregunta,en el episodio 0 se habla de shiki y un plan a completar en 20 años,eso tiene algo de peso en el argumento principal o solo fue para la 10º pelicula??

si solo es pa la pelicula es una decepcion porque era un buen punto para el futuro de la serie xD

4 respuestas
melyrub

#5728 Creo que de eso no se sabe nada que no quita que en un futuro si que sea de interés.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5728 Es solo para la pelicula. No tendra ningun peso en el futuro de la serie.

#5729 Casi.
#5731 Te lo podria explicar, pero es mas rapido si asumes que se mas que tu y simplemente me haces caso.

2 respuestas