One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
melyrub

#5730 ¿ Como lo sabes ?

1 respuesta
Denian

#5731 No he visto la que comentas pero las peliculas de los animes suelen ser puro relleno y no tienen ninguna transcendencia en la historia original, son simplemente una horita de fanservice.

1 respuesta
melyrub

#5730 La verdad, me gustan las cosas argumentadas. Para decir eso sin argumento, mejor no digas nada ( En mi opinión ¿ eh ? ). Ahora bien, si a los demás les vale, pues perfecto.

#5732 Seguramente pero, por ejemplo, creo recordar que en alguna película salia el gia sekando antes que en el anime, por eso pensé que Shiki podría verse posteriormente en el anime también.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5733 Claro que te lo puedo argumentar, simplemente estaba ahorrando el tiempo que yo tardare en escribirlo y tu en leer/entenderlo (si es que lo haces). Pero bueno, que mas da:

  • El anime de OP esta basado en la historia original del manga. En el manga Shiki es un personaje que realmente no aparece, por lo tanto, no hay posibilidad de que influya en el argumento, mas alla de capitulos o comentarios de relleno, que son eso, relleno.
  • Ademas, el arco argumental que Oda abrio de manera extraordinaria para la introduccion de la pelicula, se cierra en la misma pelicula.
  • El gear second nacio en el manga, no en una pelicula. Pensar lo contrario, es absurdo.

#5735 Respondiendo a tu pregunta: si. Y atendiendo a tu conclusion final, veo que tenia razon en eso y en asumir que no lo entenderias aun explicandolo.

2 respuestas
melyrub

#5734 ¿ Si es que lo haces ? ¿ Me tomas por tonto o algo ? Veo que sigues sin cambiar ;)

Lo de shiki no esta cerrado y que no aparezca en el manga no quiere decir que en un futuro no pueda salir

Edit: AJAJ, sigues escocido por " aquello " ^. Te dolió ¿ eh ? Pobrecito.
Pues por lo visto lo eres tu porque no has entendido para nada mi conclusión. A no ser que seas adivino y sepas el final de la historia. Y no hablemos de CI por favor, porque seguramente te ownearía ( con datos empíricos ), pero no viene al caso con One Piece y no me voy a dejar arrastrar por trolls que seguramente acaben baneados tarde o temprano.

Pentakaiser

Fuck, se me olvido que cap fue el ultimo que vi xD Alguien se acuerda de cual era el siguiente a cuando

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Si, lo que suena es Avril Lavigne, y no, no es fake.

2 3 respuestas
O

#5736 Hace demasiado tiempo de aquello. Habria que buscar bien.

1
aridos

#5737 cuando sacaban la pelicula=?¿

1 respuesta
melyrub

#5737 Tiene buena pinta. A ver que sale

Chuckfan

#5739 El 15 de Diciembre creo

1 respuesta
aridos

#5741 ok gracias por la info (:

che8

#5734
1º no deberias ser tan prepotente

2º No deberias equivocarte si pretendes ser prepotente
Capitulo 0, página 7 Por que Shiki no sale en el manga...
Capitulo 0, un capitulo que saco Oda (si, el autor del manga) para contextualizar lo que ocurra en la pelicula.

Y te comento que la pelicula fue echa a diferencia de las demas ovas, con la participacion de Oda (si, el autor del manga). Por lo cual puede o no, ser relleno y puede o no tener peso mas adelante en la historia

#5728 Respondiendo a tu pregunta: Por ahora no parece que vaya a tener relevancia alguna en la historia y yo apostaria por que no la tendra. Pero no se podria asegurar xd

2 2 respuestas
melyrub
spoiler

#5743 El error fue mio por seguirle el rollo sabiendo del palo que va, pero claro, va provocando poniendo: " casi "," no se si lo entenderás " y uno no es de piedra ^; pero me he propuesto ignorarlo completamente. Tal vez así, deje de trollear.
Del capítulo 0 ese

spoiler
1 respuesta
samagu
spoiler
1 1 respuesta
Garayo

#5745 Pronto en One Piece son mínimo 3 años reales xD

4
NiBeLHe1M

#5743 Y tu no deberias responderme, si no quieres quedar en evidencia:

  • Como ya dije en mi anterior post, Oda creo un arco argumental (Episodio 0) de manera extraordinaria con motivo de la pelicula. Esto fue un capitulo especial, donde el autor se salio de la linea temporal, para darle un fondo al argumento de Strong World.
  • La aparicion de Shiki y lo que acontece en la pelicula, no queda reflejado en el manga. Y por eso no puede tener trascendencia en el futuro.
  • Y aunque no tiene mayor importancia, simplemente por notar tu ignorancia, te dire que Oda en mayor o menor medida suele participar en todas las peliculas/anime, la diferencia en Strong World es que la escribio el y por lo tanto se puede considerar canon (que supongo no sabes que significa, pero para eso tienes google).

#5744 Rock Lee molaba.

2 respuestas
Dry-Prime

#5728 Según leí hará un tiempo el mismo Oda confirmo que sí, los sucesos de Strong World suceden entre la saga de Thiller Bark y Shabondy, si volverá a aparecer es algo que no podemos saber aún, pero si que ha pasado en nuestra ''línia temporal''.

#5737 Espero que no sea como Strong World, tanto hype y al final lo único bueno era ver a Shiki y a sus subordinados bailando XD

1
Talekxd

#5747 Espero que eso de Rock Lee molaba no sea un spoiler tipo

spoiler

y vienes a soltarlo en plan way.

Si es spoiler mereces ban

1 respuesta
melyrub

#5749 Eso espero yo también xD. No lo había pensado.

1 respuesta
O

Disculpad mi ignorancia. Quien es Rock Lee? Algun personaje del anime de one piece inventado para rellenar??

2 respuestas
xXxHarlockxX

#5751 Rock Lee, si no estoy equivocado, es un personaje de Naruto.

Para más señas, el avatar de arriba tuyo.

1 respuesta
Denian

#5751 Es el personaje de Naruto que lleva #5750 en el avatar, y teniendo en cuenta antecendentes y las pocas luces que parece que gasta el señor NiBeLHe1M no seria raro que fuese un spoiler solo por joder.

O

#5752 Ah vale, muchas gracias. Es que como estamos en el hilo del anime de one piece. Jejeje.

che8

#5747 "En el manga Shiki es un personaje que realmente no aparece"

Queda claro que aparece. Ergo te equivocas asi de simple y el motivo de la creaccion del manga en el que aparece es irrelevante. Es un gaiden que explica ciertos acontecimientos previos a la historia que nos cuenta en One Piece pero tan "real" como el resto. Repito por si no te queda claro, tanto el capitulo 0 como Strong World son tan a tener en cuenta como cualquier numero del manga y por tanto todo lo que ocurra debe ser tenido en cuenta.

Y pensaba que quedaba claro cuando lo dije que "ha participado" significa que lo ha escrito el, por que obviamente en las ovas diseña personajes y se le conculta sobre los poderes y tramas para minimizar las incongruencias con el resto de su historia. Pero en fin parece que a alguien que sigue diciendo que un personaje no sale en el manga, aun despues de que le posteen dicho manga en el que sale hay que hablarle clarito. Y muy ilustrativa de lo claro que tienes las cosas esa parte en la que afirmas que es canon lo mismo que desautorizas como canon, es decir la pelicula (por si no te queda claro).

Pd: No se si pretendes hacer el culto usando una u otra terminologia en un foro de internet donde todos tienen acceso a eso internet... pero solo ya por que mejores te dire que seria "hacer notar" de modo que tu pusieras de manifiesto algo, decir "por notar" solo implica que lo notas tu ;)

3 1 respuesta
NiBeLHe1M

#5755 El motivo de la creacion del episodio 0 no es irrelevante, precisamente es lo contrario.
Shinji no ha salido en el manga (porque el capitulo 0 se considera un especial aparte) y lo que acontece en la pelicula menos. Tu quieres decir que si y asumir que Luffy y cia se teletransportaron para conocer y derrotar a Shinji, pues ok, pero en el manga no sale.

Perdona no sabia que "ha participado" es lo mismo que "lo ha escrito el". Se ve que es obvio, pero no me di cuenta.

El PD lo he releido 2 veces y no lo he entendido, paso de hacerlo otra vez.

1 respuesta
che8

#5756 El capitulo 0 forma parte del manga, todo lo visto en el se corresponde con el resto de lo que el autor nos ha mostrado (con esto me refiero a la marina y a roger) a excepcion de Shiki que si bien no ha salido en otras partes (y no creo que lo haga) no podemos decir que no lo vaya a hacer pues el capitulo 0 es parte del manga, es un gaiden que en OP no se suele dar pero en otras series se puede ver.

No pensabas que el autor de la obra participase en las adaptaciones de su obra? pues si asumes eso cuando alguien te especifique que ha tenido participacion podras asumir que ha echo mas de lo normal, es decir el guion.

Para concluir, el capitulo 0 no es un especial de navidad por rellenar, es simplemente una historia que antecede a todo lo visto y que concuerda con todo lo visto.

Pd: "por notar tu ignorancia, te dire que Oda..." tu lo que querias decir es "por hacer notas tu ignoracia..." Has usado mal la expresión, pero se entiende tu idea que es lo que importa ;)

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#5757 Ok, Shiki aparece en el manga y el episodio 0 es parte del argumento, de la historia y de mi culo. Si es que me da igual. Lo que pasa en la pelicula no queda reflejado en el manga, asi que no puede tener trascendencia en el futuro. Es asi de facil.
Y no se pq en el anterior post he llamado Shinji a Shiki, pero estoy tan loco que no edito. GURARARARA

Y el pd no lo comento por respeto a la memoria de rock lee.

O

Espero con ansia el siguiente episodio.

Srednuht

Espero con ansia el fin de tanta discusión sinsentido.

2