One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Li3cht
spoiler
2 respuestas
AuL3
spoiler
samagu

#6661

spoiler
Basturc
spoiler
1
NostraMeMuS

#6661

spoiler
Teq-

hablando de animación, esta escena tiene más de 10 años y sigue siendo una de mis favoritas a pesar de ser puro relleno, me apetecía recordarla por aquí.

samagu

uf.... k lentos los capitulos ultimamente...

Basturc

Hay varios subs ya que lo han sacado, pero yo me espero a akiba kei que traducen muy bien. El tema de la animación me quedo con la saga water 7.

1 respuesta
Gif

#6668 He leído de akiba que no pueden subirlo ya que han cambiado de ISP o algo asi y no pueden, hasta el miércoles o por ahí.

gevan

cada vez apesta mas op, esperar 1 semana para ver mierdas asi desilusiona

1 respuesta
Kiwii-chan

#6670 no he visto el de esta semana pero el de la pasada con la historia de Caesar y sus subordinados casi me hace dejar una serie que llevo años y años viendo cada semana.

2 1 respuesta
D
Ulmo

#6671 Pues te deseo suerte, esta semana vas a acabar desquiciado. Mirate con el vaso de tila al lado.

1 respuesta
Basturc

#6673 shhhhhhh que yo tampoco lo he visto aun xDD

Thuth-BT

Esperando a Akiba-kei....

1 respuesta
Basturc

#6675 Dijeron que saldrá el domingo con el 612

samagu
spoiler
1 respuesta
Zeru

#6677

spoiler
Kiwii-chan

estaba volviendo a ver el para mi mejor AMV que jamas he visto.

13 3 respuestas
che8

#6679 No se si el mejor, pero tienes mi gratitud por postearlo por que es la primera vez que lo veo

1
mkscropion

#6679 yo tampoco lo habia visto y aunque soy fan de Queen, nada puede superar a One Piece in 10 minutos con "Torture" de Les friction en la escena de Robin

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#6681 a mi me gusta mas este precisamente porque parece que la cancion esta hecha para Ace..pero ese que dices es mi segundo favorito y es la ostia. supongo que sere mas fan de Queen xD

RubenLionel

El que habéis puesto mola bastante, pero yo prefiero este

1 1 respuesta
Chuckfan

Os seguis olvidando del mejor amv de One Piece

8
NiBeLHe1M

#6679 #6683 Estos videos sin audio real de la serie... meh ~

2 respuestas
Kiwii-chan

#6685 los prefiero a ese con una exageracion brutal de efectos, la verdad

che8

#6685 Pues a mi siempre que sea de Zoro y esta asi de currado me tiene ganado xD

R

Podéis pasar el vídeo de la canción de "Queen" por favor ^^

1 respuesta
Kiwii-chan

#6688 ¿a que te refieres? la cancion se llama Bohemian Rhapsody el video lo tienes un poco mas arriba en un post mio..

R

vale fail mío de noob el no ver todos los post últimos que no has leído y ir directamente a los del final.
PD: gracias y siento el despiste.