Buenas, gente del anime.
No vengo ni mucho menos con la intencion de meter mierda, solo hacer una pregunta:
Esto va dirigido a los que a la vez seguis el manga, o los que habeis visto anime One Piece desde sus inicios; no notais un gran descenso increible de la calidad de la animacion?
Llevo dias viendo videos de peleas en youtube, Sanji vs Jiabura, Luffy vs Lucci, etc, etc, peleas de hace bastante tiempo. Y peleas que me parecen BRUTALES, del segundo tercio del anime aprox la mayoria. Hasta mas o menos la saga de marineford.
Tengo varios puntos:
-La pelea
, me esperaba algo espectacular, y me ha parecido una soberana mierda, mal animada con no los suficientes frames por segundo como para que parezca una animacion fluida <- y eso me parece muy importante
-He notado una variacion en la utilizacion de los colores a lo largo del anime. Al principio pretendian ser muy vivos, como mas infantiloide. Alrededor de la saga de Ennies se volvieron menos llamativos, tanto personajes como fondos (y estos muy currados a veces), y el resultado era un producto un poco mas serio, adulto.
-Con la llegada de marineford, los giojins sobre todo!, y ahora PH, parece que vuelven a utilizar colores llamativos, fondos mas planos, mas lisos, menos sombras, y creo que es uno de los grandes fallos de ahora, aparte de lo que comente antes, y que hacen del anime algo un poco cutre.
Alguien opina como yo o es imaginacion mia?
EDIT: parece casualidad, pero veo que estais hablando precisamente esto. Me acabo de dar cuenta; perdon por ser repetitivo. Btw, agree con #6700