One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
B

deje de ver la serie por el capitulo 600. Voy por el 614 y estoy descargando hasta el 620.
Me podriais decir por que capitulo va la serie?

B

como se cual es el capitulo en el manga si voy por el 617 en el anime?

2 respuestas
AngelHaruka

#7052 en el capítulo 700 del manga empieza la saga de Dressrosa, para que te guíes más o menos xD

1 respuesta
Li3cht

#7052 El tito Li3cht te ayuda: 689/690

2 1 respuesta
RubenLionel

:qq: :qq:

1 1 respuesta
ChanNNged

#7055 No me hagas esto que me entra el mono y entonces la espera hasta el domingo se me hace todavía más eterna!

Sosu_

recuerdo aquellos tiempos en los que me veía 3 o 4 capis al dia para ponerme al dia :no:

1 respuesta
Crane

#7057 Yo a veces dejo el anime un tiempo para volver a tener esa sensación de ver varios capis seguidos xD

2 respuestas
Diward

#7058 Yo lo acabo de hacer. Me he visto este ultimo relleno más los dos caps de Dressrosa, en total 5.

Obviamente me los he visto del tiron xD

1 respuesta
Crane

#7059 La putada es esa..que el placer dura poco xD

Sosu_

#7058 esque yo empeze a ver el anime cuando la serie iba por thriller bark y el cambio a ir 1 por semana fue mortal jaja

B

#7054 #7053 Gracias!

sigo sin saber como lo sabes xd

2 respuestas
AngelHaruka

#7062 a mí me lo dijo un amigo xD le pregunté y me dijo que iba por ahí xD de todas formas creo que en la wiki de One Piece lo puedes ver (si puedes resistir los spoilers xD)

Li3cht

#7062 En series.ly tengo la referencia ya que los capis van con el título añadido. Luego se busca en cualquier portal de manga y listo.

Kb

en el mismo hilo del manga tenéis por donde va cada capítulo (sagas)

muchas veces cuando alguien pregunta este tipo de cosas, simplemente vas al manga y buscas ya que más o menos sabes por qué capítulo buscar sólo por el nombre del mismo

Li3cht

Menudo hype

spoiler
1 respuesta
Kb

#7066

spoiler
5
IIpereII

pintaza tiene esta saga

1
B
spoiler
1 respuesta
che8

#7069 Solo dire que:

En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.

8
thirteen
1 respuesta
elsabio

#7071 Según dicen tus atomos se desintengran ya que tu cuerpo no puede aguantar el poder de dos akuma no mi

1 respuesta
thirteen

#7072 pues estaria bien que pudiera...

1 respuesta
genarm

#7073

spoiler
1 2 respuestas
Ulmo

#7074 Sin leer el manga ya se discutieron rumore de porque podía ser.

spoiler
1 respuesta
B

#7075

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#7076 Sí, el número 3 es bastante recurrente en todo lo que le rodea, además no tendría sentido que pudiera usar todas las que quisiera y que decidiera únicamente llevar 2, podría perfectamente empezar a perseguir a todos los usuarios y robarles su fruta.

Respecto a frutas y el capítulo

spoiler
3 respuestas
D

Seguro que todas estas dudas se disipan en esta saga

B

#7077

spoiler
1 respuesta
Leos

#7077 #7079

spoiler
1 respuesta