One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
che8

#7077

spoiler

#7082 Fruta del mismo tipo, no akuma no mi del mismo tipo. Manzana--> manzana no zoan --> zoan

Ulmo

#7080 What?? Eso no tiene mucho sentido,

spoiler

#7083 Ah, ok.

2 respuestas
Leos

#7082

spoiler
Kb

#7082 como te han dicho mírate lo que le pasó al smiley al explotar

2
Dry-Prime

No recuerdo si lo pusieron ya pero ahí va:

AuL3

si lo pones ponlo bien

D

Eso no deberíais de ponerlo en spoiler por si alguien esta empezando y se pone a verlo o algo ?

2 respuestas
2 comentarios moderados
AuL3

#7086 por si acaso vamos hacerte caso

B

#7087 yo cuando empiezo una serie no me pongo a ver y leer comentarios recientes

1 respuesta
1 comentario moderado
Li3cht

La clave es la D.

1 respuesta
B

#7093 Compro la A.

Resuelvo!

2
Wari0

edit: nvm ya he resuelto mi duda

thirteen

#7074 por eso lo decia..

1 respuesta
genarm

#7096 Por mi parte creo que le quitaría la gracia al anime luffy no puede cambiar tiene que ser siempre el mismo si no la esencia se pierde no creo que tenga cabida a algo así por mi parte seria forzar demasiado

2 respuestas
Thuth-BT

De acuerdo con #7097

elsabio

Estás que lufy tendrá dos frutas en su cuerpo, ademas que no, que no se puede sin tener una akuma no mi especial

thirteen

#7097 es que si no con el dopado de la barba negra...

1 respuesta
xhadk

Además, si consigue la fruta de ace para el, para que coño aprende a hacer la red hawk xD

genarm

#7100 Ahí estará la gracia en demostrar que el próximo rey de los piratas puede con todo lo que le echen y que sera difícil si pero podrá con eso y mas.

1 comentario moderado
B

#7103 Que nadie lea su spoiler porque se ha equivocado de hilo.

MENUDO SPOILERAZO

1 respuesta
Ulmo

#7104 ¿Que me he equivocado de WHAT? Dios mio, no me jodais la vida, que no me he equivocado de hilo y solo veo el anime.

NO ME SPOILEEIS!

elsabio

Yo entiendo que le a pasado. Deberiais poner en el titulo si es Anime o Manga. Porque yo en favoritos sigo a los dos posts y al llamarse igual a veces te rayas y no sabes cual es cual XD.

Poner algo royo One Piece [A], One Piece [M]

2
1 comentario moderado
Dieter

Por donde va el anime?

RubenLionel

#7107 Y como llegas a esa conclusión?

1 respuesta
1 comentario moderado