One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Sosu_

#7110 pero

spoiler
1 respuesta
B

Dropeo el hilo, que al final la voy a liar xD

1 respuesta
RubenLionel

#7111

spoiler
Crane

Yo también casi la lio confundiéndolo con el hilo de manga xD. Lo quito de favoritos por si acaso.

Ulmo

#7112 ¿Que al final la vas a liar? Que sepas que arrastrarás todo mi odio durante al menos 1 semana.

PD: +1 a la idea de que los hilos se puedan diferenciar en el título, por ejemplo que el logo "Anime" tambien se vea una vez dentro del hilo.

1 respuesta
B

#7115 A uno le spoilee

spoiler
1 1 respuesta
Teq-

#7116 a mi, cabron.

desde entonces te odio.

5 2 respuestas
Crane

#7117 Yo hubiera tomado medidas de venganza eh xD

Ulmo

#7117 Formemos un club, a mi no solo me ha spoileado sino que además se ha confabulado con un admin para reportarme.

1 respuesta
melyrub

De cualquier modo, el hilo está mejor que nunca. Se nota que esta saga va a ser la hostia xD

B

#7119 Que sepas que no te reporte. Y soz a todos

2 comentarios moderados
Li3cht

JAJAJAJAJA buenísimo

spoiler
5
-tarkens-

Ole
Pata negra

8
melyrub
spoiler
1 respuesta
RubenLionel

DEP Sanji, de esta saga no sale con vida

1
JohnVoiden

Tiene novio.

2
B

Capitulazo xD

IIpereII

#7126 lo mismo pensé yo XD

1
Denian

A mi no me gustaria que se la comiese ninguno de la tripulacio de Luffy, todos se han esforzado para mejorar su estilo de lucha y perderia la gracia que alguno se "dopase" con una fruta.

Me gustaria que se la tomase algun amigo de Luffy pero que no sea de su tripulacion como por ejemplo Coby que ademas se la merece http://www.youtube.com/watch?v=YjwE5UMghMc aunque dudo que ocurra.

1 respuesta
Ulmo

#7131 Yo ya hice mi predicción y un admin me borró el post, así que supongo que o acerté o el tiro fue muy cercano.

1 respuesta
xhadk

#7132

spoiler

#7134 1º no he leido el manga de one piece en mi vida. 2º El unico que acaba de hacer un spoiler eres tú, ya que como he visto tu si lees el manga

Por ultimo como ha dicho, no leais mi post ya que gracias a su gran aporte esto a dejado de ser una suposición a ser probablemente verdad en cierta parte.

spoiler
1 4 respuestas
Li3cht

#7133 Ya ves tío, tienes tantos indicios... no abráis el post que huele a Manga.

RubenLionel

Yo me ahorraría todas estas teorías, porque si leeis el manga, como es mi caso, es muy facil hacerlas.

spoiler
SlicK

#7133 es para kurohige que se esta haciendo la coleccion

2
Li3cht

#7133 A mí no me tienes que convencer de nada, y tampoco voy a ponerme a debatir contigo en este hilo sobre lo que piensas.

1 respuesta
xhadk

#7137 el problema es que si sé que tu sabes la "verdad" y me dices que mi post huele a manga, pues lo que haces es spoilearme, a mi y a otro que lo lea y este en mi misma posición

1 1 respuesta
Li3cht

#7138 Entonces no sé que haces que no has borrado ya tu post si tanto miedo tienes. Yo en ningún momento he dicho ni afirmado nada; estas teorías sin ton ni son y sin fundamentación alguna cantan muchísimo, y no en OP, sino en todas las series del mundo infinito.

PD: Y lo siento pero tu hipotética justicia poética llega 3 sagas tarde.

melyrub
spoiler
1 1 respuesta