One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
RubenLionel
spoiler
B

#8989

Llevamos tanto tiempo con una calidad de anime nefasta, así que ya ha ido bien alargarlo.

Me dispongo a empezar mi Anime Sunday con One Piece, luego los 2 de Fairy Tail Zero, Dragon Ball Super y Gundam.

1
Li3cht

Esperar algo de Toei a estas alturas es engañarse a uno mismo. Yo intentaría disfrutar de lo visto y no buscar más allá, no sirve de nada.

Gelo0n

Me uno a esos pocos que les ha gustado, manteneos hipsters los que decís que es mejor en el manga, fanboyismo a tope.

Una animación es una animación y en ambos casos (manga/anime) lo es, podría entenderlo si One Piece fuese una novela, pero no deja de ser una jodida animación.

8 veces más épico el G4 en anime que en manga, en manga me decepcionó, de hecho.

6 1 respuesta
XarevoK

#9000

spoiler

Joder, es que todos sois muy tiquismiquis con la animación de los cojones, parece que solo lo veis buscando fallos, yo lo veo para disfrutar del capítulo sin fijarme en esos pequeños detalles que para mi no existen.

1
Crane

Yo he visto todos esos fallos que comentáis y he disfrutado del capítulo, es cierto que para mí el manga siempre será mejor..por rapidez y dibujo pero tenía muchas ganas de ver el g4 animado, que hay cosas mejorables? claro, efectos de sonido, rapidez etc..pero bah..hay que disfrutar.

1
Zombie_Mv

El problema es que habiendo disfrutado de un anime muy bueno cuando OP no tenía la mitad de fama, tener que tragar con esto ahora, pues fastidia. Es que incluso Naruto tenía una animación más decente, por favor, quereros un poco.

#9004 No esperamos menos de un zorista.

1 respuesta
samagu
spoiler
Gelo0n

#9007 No esperaba menos de alguien que argumenta tan bien

1 respuesta
Zombie_Mv

#9009 Era una broma :psyduck:

1 respuesta
Gelo0n

#9010 Pues yo, aunque sea raro y poco frecuente, hablaba en serio xd

2 1 respuesta
Zombie_Mv

#9011 :muac: :muac: :muac:

1
Wari0

#9000 Habrá algún domingo que vengas y pongas un comentario sin decir algo malo? y si sabes la respuesta, por que sigues viendo el anime? :psyduck: :psyduck: entrar en el hilo después de ver el capi es deprimente

SamaWoodo

Para mí se lo han cargado, en él manga me encanto la idea, aquí si, bien animadita y tal pero no ha transmitido esa "explosión" de poder que él manga si en el primer golpe, no se se. Luego momento sandalias licencias de Toei a la carta

RuBiioC

Pero este es el hilo del manga o del anime? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
na10ta

#9000 Totalmente de acuerdo siempre que lo vi en el manga el G4 me pareció una técnica explosiva y de mucha potencia en el anime a quedado como una basura.

Shincry

#9015
Es uno de los pocos momentos en los que debería ser correcto que manga/anime se ''unan'' a hablar, siendo este un capítulo especial (Guste o no, para eso esta el debate).

1 respuesta
mkscropion

madre mia los haters no descansais un finde, todos los fines de semana a exar mierda......

4 2 respuestas
B

Estos lo que quieren es fuerza y destrucciónn y que Luffy sea rubio y con ojos verdeazules.

Si no es mierda de transformación

1 respuesta
Skybreaker

#9018 Creo que su propio reloj biológico los obliga.

Un domingo de estos no hay cap y nos encontramos un post aquí de los haters de turno diciendo lo poco que les ha gustado el cap xD

Zombie_Mv

Hombre, se deberá poder comentar lo malo, ¿no? No entiendo qué pasa hoy en día que sólo se permite hablar si es para decir cosas positivas.

Y siempre es más enriquecedor leer un comentario estructurado y argumentado de Dofu que muchos de vuestros: Goda, k guapo el cap jeje, etc...

#9019 Lo que queremos es la misma sensación de poderío que transmite Oda y que los de Toei no me traten por un espectador down o con pérdidas de memoria a corto plazo, no es tan difícil. Y personalmente que el sombrero de paja no sea un globo.

2
Theraz

#9018 No suelo comentar en el post de anime de One Piece así que no se cuanto hater del anime hay.Yo leo el manga y sinceramente,estoy de acuerdo con los comentarios negativos en cuanto a la adaptación del g4,en el manga transmitía una sensación de poder solo con el 1º golpe que aquí no han conseguido en todo el capitulo (no me quejo del diseño del g4 en si,ni del relleno inventado que han metido en este cap,sino en que la adaptación en si del g4) Además,los ultimos 10 min de capi,se han pegado alguna inventada que otra sin darle ningun tipo de sentido,en fin,esta serie bien adaptada seria la ostia con cebolla (rezo para que el rmake llegue pronto,aunque me quedaré con las ganas porque no creo que pausen el anime) pero es que TOEI hace un trabajo muy mediocre,porque en 20 minutos ha adaptado unas 15 páginas y encima mal xD

1
1 comentario moderado
Theraz

#9023 Yo no puedo dar mi opinión pero tu puedes faltar al respeto,no? Makes sense,aprende a argumentar en vez de hacer ese tipo de comentarios.

1 respuesta
B

#9024 tan solo te sugiero que te vayas del hilo, o espera, que voy a buscar la opción de ignorar usuarios que no se donde está

1 respuesta
Zombie_Mv

"Frikazos del manga", lo dice mientras lleva un avatar del manga y ve anime en su pc. lolaso.

Si tan seguros os sentís de que hablamos mierda, rebatid nuestros comentarios. Aunque la verdad, empiezo a entender porque sois el público perfecto para Toei.

5
Fliyin

Me como la polla y me siento en la tarta

Theraz

#9025 Bueno,tu sugiere cuanto quieras que yo haré lo que me venga en gana sin faltar al respeto ni invadir la libertad ajena.El problema lo tienes tú que no saber argumentar,asi que si no te gusta leer mis comentarios,ignore y chin pum,que es lo que haré yo contigo.Si tu te conformas con una adaptación 3/10 no es mi problema,One Piece es un gran manga,pero no es un gran anime (opinión subjetiva) si a ti te gustan las malas adaptaciones y los rellenos sin sentido,enhorabuena,disfruta del show.

XarevoK

Y luego me siento en la polla.

Whiplash

"frikazos del manga" y el personaje se pone una foto del manga

mec

1 respuesta