One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
IIpereII

Joder, que tampoco es para tanto eh.. hoy han pasado cosas joder! qué quereis?

spoiler
Angelixion

si que dicen la recompensa de barbablanca pero no en ese momento, creo(no estoy seguro) que lo dicen cuando dicen la recompensa de shanks que son 700, y creo que eran 1100 o 1200 la de barbablanca y la de Gold d. roger llego a 1500 o 1700.

Hid3

pues que yo sepa la recompensa de WW nunca ha sido nombrada, ni la de Shanks, ni la de Roger... :S

2
centu

La recompensa de shirohige nunca se ha dicho. A mi esta saga en el anime no está entre las que me haya gustado. Prefiero la de thriller bark o la del G8.

banga

Qué burrada 1000M. Lo que me gusta de esta serie es que todas las sagas tienen un trasfondo, no es llegar y darse de hostias con el más fuerte que encuentran, ni salvar al mundo una y otra vez. Encima te ríes pues no se puede pedir más. Buscando imágenes en google para ponerla en el perfil creo que me he tragado algún que otro spoiler, eso me pasa por gilipollas.

Angelixion

si que se dijo, a ver si encuentro donde lo dijeron, pero era muchísimos capítulos atrás.

Hid3

#1056 me parece que te han pegado una peruanada xD

1
B

#1056
Angelixion tu para mi eres el avangelio pero yo juraría que eso que dices es falso.

D

No se ha dicho la recompensa de ninguno, ni de roger ni de wb ni de shanks.

2
Denian

De Shanks es que practicamente no se sabe nada.

Angelixion

lo digo yo, creo que hasta salio en los capis en catalán.

#1057 no me la han pegado por que el chaval se ha flipado diciendo 1500, cuando eran 1100 o 1200.

Hid3

#1061 la cuestión esta en que ni siquiera "eran"...

1 respuesta
D

#1061 He mirado y remirado por todas partes y en ningun sitio dicen nada de ninguna recompensa de shanks ni de wb. Ni siquiera mencionan una aproximacion.

Kb

nunca lo han dicho, solo tienes que mirar un poco en internet y buscar: recompensa barbablanca

y salen gente comentando 1200 otro diciendo 1000 otro 1500... vamos todo suposiciones que nunca se han confirmado

AkaiRyu

Aún seguís con esto? xDDD Cualquiera que haya leído/visto One Piece sabrá que no lo han dicho.. vamos, esque si estubiera creéis que no os acordaríais de una recompensa tan brutal?

Arle

es que como a la gente le gusta saltarsa arcos como a los de ahi arriba, pues luego igual se creen k lo han dixo por alguno de ellos, pero estoy seguro de que en ningun momento se ha dixo la recompensa de ninguno de los 3.

2
Chaotic

No me he comido ninguna peruanada mas que nada porque lo vi en imagen de cartel WANTED, no debajo en subtitulos.

M

Yo creo qla recompensa de WW no la han dicho nunca... Es mas, creo recordar una conversacion con mi chico haciendo suposiciones sobre en cuanto estaria.

A lo mejor han fakeado el cartel?

Kb

pon barbablanca wanted en google imagenes y veras... todos los colores y sabores.

no te comas la cabeza y mirate G8, los piratas foxy y todos los capitulos de one piece :D

LemonMan

No entiendo porque muchos de vosotros llamais Oz a Oars Jr

PD: Si alguien piensa que la saga es aburrida, no es digno de ver el final

1
Chaotic

Para mi el pj mas misterioso y sobre el que tengo muchas ganas de saber es sobre D. Dragoon

spoiler
Shendraf

Pues a mí el 476 sí que me ha gustado. Ha habido de todo un poco y desde luego mucho mejor que el anterior.

Por cierto, era predecible lo que va a hacer luffy en el siguiente cap:

spoiler
Ulmo

#1072 Sí, era predecible q tarde o temprano tendria q pasar, estaba muy reventado tras tanto trote.

A mi lo q me sorprende es lo infravalorado q tienen todos a Luffy, vale q no es ni un almirante ni un sichibukai, pero tanto q hablan de q Luffy no da la talla me gustaria verlas a todos ellos despues de darse la paliza q Luffy se ha pegado, no me jodas xDDD.

SoulNigh

#1070 Porque depende de los subs, le llaman Oars JR o Oz

Angelixion

#1074 la cuestión es que hasta lo dicen en los capis como Oz(aun que de esto no estoy seguro ya os lo digo la semana que viene xD)

PD: alguien no se ha dado cuenta de que os he estado trolleando desde el principio? XDDD

pkjn

Descendiente de Oz, y lo llaman de las 2 maneras no hay que buscar mucho mas.

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Oars_Jr.

Pank

Han dicho en algún momento del anime la recompensa de D. Dragoon? es que ahora mismo no recuerdo...

La gente que se queja de que la serie no avanza y tal lo mejor que puede hacer es dejar de ver one piece durante un mes o mas, y después ver todos los capítulos seguidos , yo es lo que suelo hacer con la mayoría de animes, sino a mi por lo menos me acaban cansando. Ya que un anime quitando opening y ending (y el resumen ese del inicio de One Piece que cada día ocupa mas tiempo del capitulo)se queda en escasos 15 minutos o por ahí y en 15 minutos poco puede avanzar una historia semanalmente.

Ulmo

#1077 No, pero si q se dice q es el hombre más buscado del mundo o el más peligroso no?? Asi q tecnicamente deberia ser una recompensa superior a la de WW.

Pank

#1078 es que es de suponer que sera el que mayor recompensa tiene, porque no es un pirata "anárquico" que busca sus proezas y tal , sino que D. Dragon es un revolucionario que en teoría quiere derribar el gobierno Mundial

Deseando que aparezca de una vez XD

Chuckfan

#1078 quien es WW??