One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Ulmo

#1080 WB, barbablanca, shirohige. No edito para q no pierda sentido tu post

Chuckfan

jajajaj ok ya decia yo...que hay un nuevo personaje y no me cosqué!! xDD

osk1

#1080 Es Warwick.

Kb

chuckfan, facepalm por ti :palm:

no entiendo como la gente se aburra con estos capitulos cuando

spoiler
Shendraf

Con esta saga deberían hacer una película de más de 2 horas (sin modificar nada como en alguna de las que han hecho) con mucho presupuesto y con un dibujo de la leche. Es lo que se merece porque en la serie pierde mucha epicidad al estar tan estirada.

Chuckfan

Kb esta fadao conmigo por que en el hilo del manga le llame troll :(

Kb

:buitre:

Chuckfan

:o_o:

Denian

#1077 Ya pero si nos ponemos a sumar todos esos 15 minutos con la cantidad de capitulos que van ya, al final va a resultar que tarda mas Luffy en recorrer los 500 metros que le separan de Ace que Frodo en ir de la Comarca hasta Mordor xD

Por cierto gracias #1049 que no te las habia dado.

2
Kb

luffy meet oliver y benji

Chuckfan

O A O A O A O....Kb me contagio el trolleo...xDD

Angelixion

dragon es el criminal mas buscado y WB es el pirata mas buscado.

2
Ulmo

#1092 ¿ Seguro ? Mira q no soy un puritano de las series ni de esos q las miran intentando anotar cada dato q en ella se ofrece, pero no recuerdo en ningun momento q digan q WB es "el más buscado", si q se cansan a decir q es el más fuerte.

Quizas tengas razon y la de WB > Dragon, pero tal y como lo dicen en la serie da toda la sensacion q la recompensa de Dragon es superior.

richmonde

#1092 Tienes razón solo en la primera parte.

Si que es cierto de que Dragon es el criminal más buscado pero no directamente por la Marina, sino más bien por el gobierno mundial. (Gobierno Mundial > Marina)

Sin embargo, lo de que WB es el pirata más buscado no es cierto ni falso, puesto que en ningún momento se corrobora tal afirmación.

Lo que si se afirma y reitera en todo momento, es que WB es el pirata más fuerte del mundo (de la vieja escuela, claro).

Por otro lado, lo de las recompensas que tanto se discuten no deja de ser un dato mas simbolico que otra cosa xd ya que si por cada fechoria que hace cada pirata tuvieran que poner mas y mas recompensa... Luffy que se pela a Croco-boy, destroza Ennies Lobby junto al CP9, Moria, zumba a un Tenryubito, provoca un motin y la fuga de la gran mayoria de presos de Impel Down, y lo que queda por ver... este sobrepasaria la recompensa incluso de Roger... xD

Angelixion

#1094 el gobierno mundial controla a la marina(o eso creo) así que en cierto modo es el gobierno que busca a los 2, pero teniendo en cuenta que la recompensa que tiene cada pirata depende de su poder(que esto si que lo han dicho) y que WB es el pirata mas fuerte se hace una conclusión de que es el pirata con mayor recompensa, pero vamos así sacando conclusiones sin saberlo cierto del todo.

Ulmo

#1095 Pues juraria q en el capitulo q presentan el resto de piratas q estan haciendo la travesia se dice q Kid tiene una recompensa más alta no por ser más fuerte sino por tener crimenes de sangre.

Lo q da a entender q la recompensa depende tanto de la fuerza como de la gravedad de tus crimenes.

centu

#1095 La cantidad de la recompensa depende de los delitos que han cometido, por eso kid tenia una recompensa mas grande.

M

Una duda: si se matan entre dos piratas con recompensa se le suma la recompensa del asesinado al asesino? Quiero decir q si por ejemplo Zoro mata a Luffy se le sumarian a sus 120 millones los 300 de luffy? No se si me he explicado bien...

Shendraf

Lo lógico sería que retiraran el cartel de Wanted del pirata muerto. En realidad le ha hecho un favor a la Marina

danao

esta claro que finalmente Luffy

spoiler

cuando aparecera shanks?

Kb
spoiler

shanks estaba dandose de ostias contra otro yonkou

jesuus1

que por cierto kb,

spoiler
Kb

preguntalo en el del manga :)

yo aqui me hago el sueco y posteo como si no supiera nada

banga

El relleno ese de la amnesia es el más flojo de los que llevo, pero aún así no me arrepiento de haberlo visto. Ahora estoy muy intrigado con el pasado de Robin y el porqué de su falta de sueño.

M

#1104 Te refieres al del caballito de mar? a mi tampoco me gusto mucho, se me hizo algo largo.
El pasado de robin trae mucha cola, te diria q no pierdas detalle pero lo repiten como 34 veces...

Birras_cs

El pasado de Robin? Pero no tenia amnesia y no era capaz de recordar la infancia?

M

Lo de la amnesia

spoiler
Birras_cs

#1107 Si ya me se toda ls historia xD, que la cuentan enterita y es de las

spoiler
M

ah!! ok, ok xD

1 comentario moderado