One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Kb

y eso te hace sentir especial? comprendo... no, espera, no comprendo...

5
richmonde

#1110 Que bien! Felicidades por nada! :)

Hid3

#1110 dudo que seas el unico, hamijo!

Birras_cs

#1110 You are so cool.

banga

¿El

spoiler

ese va a ser nakama de Luffy? Es que me suena de haberlo visto buscando imágenes de OP... Me cae como una puta mierda.

El único de los carpinteros que

spoiler

Pongo spoilers porque hay alguno más que va por donde yo viendo la serie.

Chuckfan

#1115 vas a cambiar de opinión sobre

spoiler

pero mogollón!!!!

Hid3

#1115 es lo mas molon del mundo mundial!

banga

Bueno pues le daré una oportunidad, pero los primeros capítulos no se hace querer precisamente. Usopp al principio tampoco me hacía mucha gracia, pero le he ido cogiendo cariño de hacer el tonto con Luffy y Choper, porque son los tres más cafres xDDD

M

Simplemente es

spoiler
1
1 comentario moderado
Birras_cs

#1118 Le cogeras mas que cariño, ademas ahora mismo es AWESOMEx1000!

BrUn

Quien dude de la capacidad awesomeness de Franky, porfavor que coja una pistola y se pegue un tiro. XDD

Pero sin duda, la introducción de este personaje hace que le odies con muchas muchas muchas fuerzas. Asi que realmente te comprendo #1118. Porfavor, deja la pistola, no iba en serio.

Me das mucha envidia que lo sepas! Estar viendo la saga esta sin saber que pasará!! Aprovecha el momento, y saborea las escenas que te dará esta saga, porque son de las mejores de la serie.

3
danao

#1122 Me das mucha envidia que lo sepas! Estar viendo la saga esta sin saber que pasará!! Aprovecha el momento, y saborea las escenas que te dará esta saga, porque son de las mejores de la serie.

sin duda alguna xDDDD joder, que bonito era cuando tenias capitulos para aburrir :_

Ulmo

Es q a Franky lo sacan para q te de rabia y lo odios, pero despues le ponen un transfondo tan tan sentimental q enternece al corazon mas frio....

IIpereII
spoiler

pfffff

SoulNigh
spoiler
centu
spoiler
ch3ris
spoiler
NiBeLHe1M

Las series de tv tienen un numero determinado de capitulos por temporada, despues hacen paron de X meses hasta la siguiente y no pasa nada.
No creo que sea necesario que One Piece se tire con este ritmo de 1:1.. perfectamente podria hacer eso mismo (aunq no seria un paron sino relleno, q en el peor de los casos podria ser basura que te la saltas y ya esta) y luego centrarse en la trama original llevando un ritmo adecuado.

El tema esta trillado pq practicamente sale cada semana, pero sq me parece una atrocidad lo que estan haciendo con el anime y en concreto con esta inmejorable saga (y ojo que el siguiente capitulo se titula

spoiler
BrUn

Joder :(, si lo que decís es cierto, es muy muy triste lo que están haciendo con la mejor saga de One Piece .

Hoy, es un dia triste para los onepiecefan's :(

Byr0n

Vaya desastre, 3 o 4 flashback que no aportan nada en un capitulo, mas los correspondientes masillas del payaso conclusion,

spoiler
Shendraf

Por ahora, lo mejor de esta saga son los resúmenes. En 3-4 minutos has visto todo lo necesario del cap anterior a un ritmo aceptable xD

Es que en este último he tenido la sensación de no haber visto nada nuevo.

patufet

A partir del próximo cap. ya mejora la cosa.

banga

La verdad es que esto de ver una serie con años de retraso es una gozada. Me llego a tener que aguantar un mes entero con los cuatro capítulos que meten de recordatorio de las historias de los personajes justo antes de saltar desde el tejado al tren en Enies Lonby y me pego un tiro.

1
M

#1134 si si, yo tb staba contenta cuando tenia capitulos por ver para aburrir pero pronto estaras como nosotros..

1
TR3NT

#1134 disfruta mientras puedas

AkaiRyu

http://www.pown.it/5215

Pank

one piece va a 2 por hora

B

Edit: Spoiler basto dentro de spoiler pero preservo la integridad de los foreros xD

SoulNigh

#1139 No me he leido el manga, pero eso en el anime a día de hoy no me suena, espero que no me haya tragado el pedazo de spoiler que creo haberme tragado de esta saga...