One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
1sioke1

One Piece lleva alargando escenas insanamente desde Marineford. Lo que pasa que en Wano y Egg por lo menos los capítulos son difrutables.

desu

#13380 esa he mirado hoy jaja, estas sagas "secundarias" son mis favoritas, slice of life, divertidas, aparecen personajes nuevos...

ahora me toca water seven

Zakram

Acabo de ver el ultimo episodio. Creo que es la primera paja entre lagrimas de tristeza y alegria

F

Me parece un acierto total lo del remake de la isla Gyojin. Ojalá lo hiciesen cada año, seis meses de parón, y mientras vayan mejorando tanto Dressrosa como Whole Cake, y que Wit se encargue del remake hasta Marineford.

1
andaelandy

yo firmaría el parón con un remake de locos de marineford pero nada...

1 respuesta
mxz239

#13385 deja que papi WIT se encargue

1 respuesta
Vhsephi
3
Lovexperienc

X lo visto en el remake también le darán una mejora visual al haki

1 respuesta
ArcheR

Es curioso lo de Toei.

One Piece lleva siendo su gallina de los huevos de oro desde hace 25 años, y se han ido a dar cuenta de que estaría bien tratarla como tal después de 900 episodios. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

1 respuesta
Scientistt

#13388

Yo solo espero que no lo adecuen al festival de lucecitas epilépticas de los últimos episodios. Algo más discreto (tal y como hace Oda en el manga) le podría quedar igualmente muy bien, que esto no es Dragon Ball.

4 1 respuesta
WAYOOOO

Habrán tirado de IA?

Supongo que usarán IA junto con algunos dibujos nuevos a mano, pero fijo que tiran de IA para esto.

1 respuesta
Sust0

#13390 Pues a mi por ej con Garp que no tenía ni puta idea de su fuerza me han gustado las lucecitas para decir que su fuerza no tiene sentido. Me ha parecido brutal todo donde ha salido él en estos últimos capis.

1 respuesta
Vhsephi

#13391 ya en esa etapa tiraban casi todo de ordenador así que... dibujos a mano pocos.

#13392 era el único que logró rivalizar con Roger (el pirata más fuerte conocido), de una ostia mandó a tomar por culo a Marco sin despeinarse, Sengoku lo tuvo que retener porque sino se cargaba a Akaniu, lanzó una bola giganet sin esfuerzo contra el Thousand Sunny... en serio no te hacías una idea de lo fuerte que era sin chispitas?

1 respuesta
Sust0

#13393 Yo en toda la serie es la primera vez que lo veo pelear en serio. Si ha peleado en serio anteriormente habrá sido en algún flashback de esos de relleno y no suelo verlos porque no me suelen interesar historias de personajes hechas a posteriori para rellenar.

2 respuestas
1 comentario moderado
desu

https://sakugabooru.com/post?tags=one_piece

Vhsephi

más supuestas comparativas

1 respuesta
LLoskka

HDR activado

lol

2 1 respuesta
Erethron

#13397 Han cogido lo ya hecho y le han puesto más definición y brilli brilli

1 respuesta
Chuckfan

#13398 Me recuerda a los memes del Ray tracing

Decade

Alguna escena seguro será chula de ver, como Luffy VS Pacifista de Sabaody.

opeluffy95

#13394

spoiler
1 1 respuesta
Sust0

#13402 Eso ya lo sabía, a lo que me refería es que yo no lo había visto pelear hasta ahora en la trama principal y todo eran oídas y suposiciones.

1 respuesta
opeluffy95

#13403

spoiler
M

#13386 con suerte en menos de 1 decada papi wit lo hace, no se vos pero para mi es bastante tiempo eso, ademas que esta ligado a muchos condicionantes de que salga una temporada tras otra, tranquilamente puede tener un gap de 3/4 años de la temporada 2 a la 3, si es que sale encima.

#13389 son empresas japoneses con gente de la vieja escuela al mando, es normal que sean unos tercos en querer cambiar las reglas del lugar, al comienzo de wano recien empezaron a contratar a freelancers por 1ra vez, antes solo usaban gente interna de Toei para animar, y con cada año traen mas mejoras, me parece perfecto todos los cambios que esta experimentando.

#13399 No, estan redibujando/arreglando un monton, especialmente a nami y robin que en esos tiempos no sabian como hacerlas, a sanji el cabello se lo acomodan, obviamente no todo pero lo que esta muy fulero lo arreglan, no es un trabajo como dbz kai que no tocaron nada.

El que dice que no arreglan nada esta ciego o es hater directamente. Yo me conformaba solo con cortar los capitulos pero estan tocando mucho, ademas de cambiarle los efectos asquerosos de sonido de dbz y musica, unas ganas le tengo al remaster.

Dejo imagenes personales que saque

1 1 respuesta
Vhsephi

#13405 joder que pestañones más horribles...

desu

En re-watch, acaba de aparecer por primera vez Sogeking... se sabe en el manga ya quien es? no me importa tragarme spoiler, ponedlo en tags.

1 respuesta
Scientistt

#13407 Pues ni idea oye. Eso en el manga no se ha desvelado aún.

Sogeki no shimade, umareta ore wa.... 🎶

DrFracaso

Piel de gallina esperando la nueva animación de esta escena

4 1 respuesta
Vhsephi

#13409 yo prefiero ver esta:

8 1 respuesta