#13386 con suerte en menos de 1 decada papi wit lo hace, no se vos pero para mi es bastante tiempo eso, ademas que esta ligado a muchos condicionantes de que salga una temporada tras otra, tranquilamente puede tener un gap de 3/4 años de la temporada 2 a la 3, si es que sale encima.
#13389 son empresas japoneses con gente de la vieja escuela al mando, es normal que sean unos tercos en querer cambiar las reglas del lugar, al comienzo de wano recien empezaron a contratar a freelancers por 1ra vez, antes solo usaban gente interna de Toei para animar, y con cada año traen mas mejoras, me parece perfecto todos los cambios que esta experimentando.
#13399 No, estan redibujando/arreglando un monton, especialmente a nami y robin que en esos tiempos no sabian como hacerlas, a sanji el cabello se lo acomodan, obviamente no todo pero lo que esta muy fulero lo arreglan, no es un trabajo como dbz kai que no tocaron nada.
El que dice que no arreglan nada esta ciego o es hater directamente. Yo me conformaba solo con cortar los capitulos pero estan tocando mucho, ademas de cambiarle los efectos asquerosos de sonido de dbz y musica, unas ganas le tengo al remaster.
Dejo imagenes personales que saque