One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Chaotic

#13410 Siempre he pensado que las tias de One Piece son las mas feas/peor dibujadas de todos los animes que he visto.

Son un tio con 2 bolas en el pecho.

Las de Akira estaban las 1as en mi lista, pero esas son feas porque si. Mal dibujadas no estan.

Lovexperienc

Uno de los mejores episodios de la historia de One Piece, ha sido increíble
Aunque sea un especial os recomiendo verlo , no voy a decir nada sobre el cap pero a cualquier fan le saltará una lagrimilla al verlo
Y porfavor, mirad el ending , vais a llorar xD

La directora Megumi Ishitani ha mandado un mensaje a los fans por el 25 aniversario de la serie ( anime )

2
LLoskka

Mediocre el episodio, rellenuto.

Mira que me molaba chansard en castlevania , pero aquí ya empieza a cansar como uso recurrente continuo.

Espero que el gran parón de para organizar mejor en ese sentido la verdad.

Asi, no.

1 respuesta
Lovexperienc

#13413 me sorprende mucho tu comentario la verdad
a mí me ha parecido un homenaje a los fans y la animación e iluminación en general son buenísimos
Literalmente el cap son fans ( y marines xd ) de One Piece hablando de la serie y motivándose por lo que les inspiran los mugiwaras, me pareció muy bonito

Que es un homenaje a los 25 años de serie, no es un relleno sin más

1 2 respuestas
Erus

De los pocos en twitter que sabe de lo que habla

3
Lovexperienc

Homenaje de TOEI, joder...como pasa el tiempo :sob:

3
LLoskka

#13414 aqui pienso como maiki, seguramente el remaster con AI y menos lucecitas sea el camino a seguir en cuanto a animacion ( que no dibujo "static" )

hehejo

Pues a mí me ha flipado, el punto de vista de la gente de a pie, de los marines... No sé, ha tenido un rollo muy diferente a lo que estamos habituados y aun así se me ha pasado VOLANDO.

No me importaría una miniserie de este estilo cuando acabe OP.

Lovexperienc

El episodio nos muestra la perspectiva del fan y de personajes random de la serie y como los mugis les han influído en su vida de alguna forma ( la fan de Nami que la tiene como ejemplo de vida , los hermanos Marines que se ven reflejado en la relación de AcE y Luffy, la bibliotecaria que es fan de Soulking , el contra almirante que es super fan de Chopper jajaja, hasta los marines hacen bromas sobre Zoro/Sanji como si fueramos nosotros haciendo el típico de tier de "niveles de poder" XD ) mientras vemos momentos icónicos del arco de marineford y shabaody
No podría tener mejor homenaje, Ishitani es una leyenda!!

2
TheSeeker

hay episodio hoy?

1 respuesta
Lovexperienc

#13420 ya ha salido, se llama One Piece Fan Letter, es un homenaje a la serie, no es parte del remake que veremos a partir de la semana que viene

kraqen

3 1 respuesta
hehejo

#13422

3
WAYOOOO

xDDD a ver, hay que respetar gustos... pero que haya gente que diga que este episodio ha sido malo xDDDDDD

Jooooder.

2 2 respuestas
kraqen

#13424 Oda lleva años metiendo mucho peor relleno en el manga que el episodio de hoy. Que luego Toei coge y estira aún más hasta el infinito.

1
Hacon

El capítulo es el equivalente de One Piece a Marvels y Legados, muy queridos ambos por el fandom de Marvel y DC. Me sorprende que a algunos no os haya gustado :/

1
Scientistt

Menuda maravilla de episodio. De los mejorcitos capítulos especiales que se han creado nunca.

Y que panzá de reir. El mejor espadachín es Akainu, sin duda.

2
J

Donde se puede ver? Solo lo veo en Crunchy :/

1 respuesta
Pumazone

no lo encuentro el cap este¿? no se llama igual q one piece?

1 respuesta
Chuckfan

[Erai-raws] One Piece - Fan Letter [1080p] [ENG] en nyaa lo teneis

10/10

1 respuesta
Sergioelcapo

En crunchy aparece sin problema en portada

Shaka

#13430 De donde sacas los sub ?

Gracias adelantadas !

1 respuesta
WaffleRaffle

Joder los feels con este último episodio, menuda nostalgia Sabaody :cry:

Con ganas de empezar el remaster la semana que viene.

Chuckfan

#13432 Viene subtitulado ya..o dices en castellano?

2 respuestas
Srednuht

#13414 siempre tiene que haber outsiders

Shaka

#13434 es que viene en francés. Voy a mirar si hay otra versión en ingles al menos.

Gracias

2 respuestas
1 comentario moderado
Chuckfan

#13436 Esa está en Inglés..

ArcheR

Menuda maravilla. Lo de Ishitani Megumi es otro rollo.

desu

guapo el capitulo pero como exageráis XD