One Piece [Anime]

HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.

Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
samagu

mu wapo el capi

spoiler

podeis colgar el capi del manga x aki x fa??

carbonara

La verdad es que este capi si que a estado bien, por fin algo de acción que llevabamos unos capis que...

¿Alguien tiene un link de la preview del siguiente?

1 respuesta
samagu

#1502 preview

Ulmo

No creo q a WB le quede mucha más gasofa, a ver q giro toma ahora la historia, os podeis quejar todo lo q querais los puritanos del manga, pero a mi me esta pareciendo epic.

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#1504 Yo no soy puritano del manga, pero ciertamente me parece mas epic ver a WB luchando ensangrentado y sin media cara, que a verle con los dos agujeracos esos en el torso.

Por si alguien tiene curiosidad de ver como fue en el manga:
http://submanga.com/c/65989/5

P.D: Las personas con poca fuerza de voluntad que no abran el link, es posible que no puedan resistir la tentacion del manga y acaben viendose la saga entera.

1 respuesta
Kb

en este numero yo si me quejo de la censura que han metido.

en el manga quedaba asi:

edit: sal de mi mente nibelheim!!!! xDD

1
samagu

gracias #1505 voy a exarle un ojo XD

richmonde

Pese a la censura descarada, el capitulo me ha parecido espectacular, al menos desde la mitad en adelante.

spoiler
danao

a mi me agrada que muera gente de una vez en esta serie.

Bastisimo lo de la cara, increible, aunque en dibujo en anime seria muy costoso mantenerlo xD ademas quien sobrevive con media cara quitada?

spoiler
1 respuesta
SoulNigh

El capítulo ha estado bastante bien, aunque se me esta haciendo un poco larga la saga...

PD: Como seria marine ford con zoro y sanji de por medio ? :qq:

richmonde

No lo se, pero...

spoiler
1 respuesta
samagu

si pero...

spoiler
1 respuesta
Denian

#1509 ¿Y quien sobrevive con 2 boquetes en el pecho? xD

Kb

spoiler
Chuckfan

Team Deathmatch, solo que de 3 equipos en vez de dos...

Kb
2
Shendraf

spoiler

Eso cuando ocurre?? No me acuerdo :S

Kb
spoiler
1 respuesta
Shendraf

spoiler

Ya entiendo el por qué del par de episodios resumen que emitieron antes de esta saga y yo pasé de largo xD

#1520 Thanks!

Kb

http://www.mangafox.com/manga/one_piece/v45/c440/17.html

corresponde al 325 del anime, asi que ahi lo explicaran tambien

1 respuesta
Chaotic

Como pueden algunos saber el poder que contiene una fruta???

Por cierto, esta saga me parece toda epica salvo esto:

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Supongo que Vegapunk lo averiguo de alguna forma...

samagu

y x cierto...

spoiler
1 respuesta
Kb

las frutas estan catalogadas en un libro del que se ha hablado mas de una vez.

recordad que cuando alguien muere, la fruta vuelve a salir de nuevo ¿de un arbol, en raftel, aparecen flotando a traves de las corrientes marinas desde alli?, no sabemos desde cuando existen, pero si van saliendo una y otra vez segun su portador muere, pues ha habido tiempo de ir catalogandolas y probandolas

Shendraf

#1521 Supongo que viéndole pelear a un usuario sabrás qué poder tiene. Luego, lo matas. El problema está en saber dónde va a aparecer. Doy por hecho que en el libro famoso de las frutas dirá dónde encontrarla.

#1523 Esto no es un sms, no te van a cobrar si escribes bien :\

Chaotic

Osti no sabia nada de ese libro, no recuerdo que lo hayan mencionado en el anime. Hay mas info sobre el?

Kb

cuando spandam va a darle las frutas a los del cp9 hablan de la enciclopedia en una sola linea.

mas informacion aqui: http://onepiece.wikia.com/wiki/Devil_Fruit

SBS One Piece Manga - SBS Volume 48, ...For more detail, you'll just have to wait for a certain professor to make his appearance in the story, and explain exactly what the Devil Fruits REALLY are... Eventually.

extra:

IIpereII

Si no recuerdo mal, si te tomabas la segunda fruta del diablo tenías un 20 porciento de probabilidades de morir?

Kb

siempre han dicho 100% de morir con la segunda fruta

1
samagu

creo k recordar k en el anime se llega a ver la enciclopedia verdad???