One Piece [Anime]

HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.

Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
jesuus1

spandam enseña creo en un capitulo como un bloc de notas con los dibujos de las frutas que les va a dar, si no recuerdo mal...

Chaotic

He encontrado una imagen de Shirohige que me ha encantado, ojala hagan una miniserie del pasado de ciertos pjs de One piece.

danao

lleva una esvastica al reves OMFG! :p

cierto, molarian miniseries de como era el pasado de los piratas.

1 respuesta
Chaotic

#1533 lo dices en serio? xD para el que no lo sepa no es una esvastica al reves, es el simbolo de budha y con el que se marcan los templos, lo llevan muchos personajes de anime.

1 respuesta
Eleghor

#1534 Por mucho símbolo que sea, no deja de ser una esvástica al revés.
Por cierto, muy guapa la imagen.

Kb

y si hitler hubiera usado una cruz cristiana como simbolo un webo seriamos nazis?

la esvastica tiene implicaciones mucho mas alla que solo hacer alusion a los nazis, y se usa muchisimo como ha dicho chaotic en animes y mangas

Eleghor

Joder, no te enfades, parece una puta esvástica o no? xD
#1538 Ah vale, eso no lo sabía yo :3, soz entonces xD

samagu

es k es una esvastica.... lo k hitler la uso, pero en verdad significa fuerza, y ya se usaba desde hacia siglos...

1 respuesta
Chaotic

Pues eso, que no es una esvastica al reves, en todo caso la esvastica seria simbolo de budha al reves.

Que viene a ser unos miles de años mas antiguo eh.. xD

nano___

Me ha dado un poco de verguenza ajena el

spoiler

#1541 Muy cierto, luffy en el manga se queda en "coma" por decirlo de alguna manera, no suelta un "HA HA HA" :palm:

En general manga>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>anime, por lo menos en esta saga.

1 respuesta
Denian

#1540 A mi me esta dando bastante verguenza todo, no tiene ni puto sentido el comportamiento de ninguno de los personajes, supongo que era imposible hacer una batalla con un minimo de sentido con tantos personajes dopaos metidos en ella. La mitad dan un golpe y luego se piran a fumar un pitillo durante 4 o 5 capitulos, ¿que estan haciendo buda,laser y frigo mientras mostacho se carga a carboncillo? por poner un ejemplo de los miles de sin sentidos de esta saga.

1 3 respuestas
danao

#1541 es mejor poner a luffy corriendo 7000km de plaza

Ulmo

#1541 Estaban dando gracias al cielo de no ser carboncillo, ah!! y buda si q estaba haciendo algo :P

Pank

Tras ver el 484

2 respuestas
jesuus1

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#1544 tio, tu no

spoiler
Chaotic
spoiler
1 respuesta
Pank

spoiler
1 respuesta
VL4D

A cualquiera que le endiñen esas esposas esta jodido,aunque sea Barbablanca...

2 respuestas
jesuus1

spoiler
danao

spoiler
jesuus1

spoiler
1 respuesta
Kb
spoiler
VL4D

Pues por eso mismo estaria jodido si le pusiesen las esposas...

carbonara

No entiendo muy bien el poder de Barba Blanca ¿Se supone que rompe cosas mediante vibraciones, hace terremotos, o que?

samagu

weno... wb si le meten las esposas... yo creo k seguiria repartiendo estopa solo con el hacki, xk ahora, aparte del último golte, solo luxa con haki

1 respuesta
VL4D

La cosa de las esposas aparte de no poder usar tu fruta es que te debilita en general,hay muchos ejemplos con luffy cuando le chuscan con el kariouseki,asi que estaria jodido por muy poderoso que fuera,simplemente por tener un fruta

samagu

si, es verdad... no me acordaba k te debilitaba... tienes razon.. si estaria jodido.. XD

Yegdrasiel

Aun poniendole las esposas, no hay que olvidar que es "el hombre mas fuerte del mundo", no creo que tuviese problemas a la hora de partirlas xD

danao

haber, el kariouseki es una movida echa con agua de mar que anula totalmente el efecto de la fruta, a luffy le debilita porque no sabe usar el haki, pero BB con todo el potencial que tiene fisico .. como que rompe las esposas xD