One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Denian

Para un usuario de fruta caer al agua = morir por que pierden totamente la fuerza fisica no solo los poderes, pues con el kairoseki pasa lo mismo pero a menor escala, da igual que fuertes sean no podran hacer nada.

Si Roger no pudo escapar que se supone era el pirata mas poderoso y es de suponer que seria el puto amo usando haki no tiene mucho sentido darle mas vueltas a este asunto.

Es un comodin que se saco el mangaka para que tuviese sentido la posibilidad de detener a peña con semejantes poderes sin matarlos y ya esta, si eres usuario de fruta kairoseki = estas jodido.

2 respuestas
richmonde

#1591 Se explica porque Roger no quiso escapar. Básicamente no quiso. Si te entregas a la Marina/Gobierno Mundial, porque tienes una enfermedad que te va a causar la muerte segura, dudo que te entregues para luego salir por patas.

En su lugar, aprovecho su ejecución para iniciar la gran era pirata, y asi marcar aun mas historia.

Eleghor

#1591 +1

Kairoseki ownea a todo aquel usuario de fruta, tenga haki, o no tenga, sea lo fuerte que sea físicamente.

trarleys

Pues yo tenía entendido de la serie que el Kairoseki era un mineral con las propiedades del mar, y que cuando se lo ponían a un pirata con una fruta tenia el mismo efecto como si el pirata se cayera al mar, de allí a que se quedaran como martillos cuando les ponian las esposas. Y según lo que dices si WB se cayera al mar podría utilizar el haki para poder salir, cuando lo que hemos visto en la serie es que si te caes al mar no te puedes mover por mucho que quieras.

Otra cosa que siempre he pensado es porque no hacen las balas y las espadas de Kairoseki, sería mas útil para todos los que sean tipo como Ace que pueden convertir su cuerpo en un estado y que las balas le atraviesan.

2 respuestas
Sust0

#1594 También sería más fácil hacer pistolas de agua de mar, o aspersores por todas partes con agua de mar.

1 respuesta
Rapture

#1595 jajaja me estaba imaginando la parte de marineford en plan fiesta del agua.

1
Ulmo

#1594 Armas ya existen, la de Smoker por ejemplo, lo q supongo es q será un material muy caro, y poco comun como para irlo fabricando industrialmente.

richmonde

No solo el tio la vara de smoker... en Impel Down, las redes y balas por ejemplo, eran de Kairoseki. El problema, no es que sean o no de eso. Si el que lo dispara no lo hace con Haki, no podra atravesar a Luffy, dañar a Ace, o Crocodile, etc...

En resumen: Contra usuarios, Haki. El kairoseki como mucho para debilitarlos temporalmente, pero no les "daña" / hiere.

PD: Ejemplo Marco, Kizaru le dispara en forma fenix y marco como si nada. Le ponen las esposas, y le perfora. Por estar debil, ya que las esposas no le "dañan".

Chuckfan

oss haceis cada paja mental....desde cuando alguien necesita tener haki para disparar una bala echa de Kairoseki??

D

Yo solo se que estais soltando unos spoilers de un par de cojones, USAD EL PUTO COMANDO OSTIAS.

||
\/ *Estais, me falto una i, y de todas formas lo tuyo no es spoiler(bueno si, pero muymuymuymuy flojito asique np)

Chuckfan

??? lo mio es spoiler??

Chaotic

Por favor, que alguien me conteste a #1587

1 respuesta
Shendraf

#1602 Los domingos por la noche los tienes en español neutro.

1 respuesta
AkaiRyu

#1603 "español neutro"? xDDD

2 respuestas
Shendraf

#1604 Es la manera más fina de decirlo xD

IIpereII

Si no eres un desesperado y puedes aguantar las ganas, los lunes suele haver versiones de más calidad. Yo no puedo, así que veo lo que salga (siempre de Akiba kei o similar, nada de versiones sudacas)

samagu

español no panchito jajajaj sin wey y cosas de esa

M1k4

No se si debería de ponerlo pero creo que así es como va a terminar todo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AkaiRyu no te gusta???

1 5 respuestas
AkaiRyu

#1608 A la hoguera!!! xDDDD

samagu

#1608 un poco gay no la foto??

Sust0

#1604 Espero que te baneen del planeta.

1 respuesta
Eleghor

#1608 Pero qué mierda es esa xDD

M1k4

Era de 4chan y en algun lado tenia que ponerlo jolines xDDDD

AkaiRyu

#1608 Yo soy de Zoro y Robin 3

#1611 Pues ya me dirás porqué xD

1 respuesta
carbonara

Lo de hoy ha sido un capitulazo, el que mas me ha gustado desde Impel Down.

J

Censura everywhere.

Kb

pajas de sangre!!!

en ingles para el que quiera

http://buenaisla.com/modules.php?name=Temas&post=32037

no he visto censura, en el manga es igual

1 respuesta
richmonde

#1617 :_) Épico.

spoiler
Sust0

#1614 me refería a #1608, me equivoqué.

#1608 Espero que te baneen del planeta.

1 respuesta
M1k4

#1619 Lo dices para ocultar que realmente te masturbas con esa imagen. No te preocupes que yo tambien :*