One Piece [Anime]

HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.

Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Yegdrasiel

Y eso si no parte en 2 al que intente ponerselas xD

Sosu_

no anula el poder de la fruta solo debilita

samagu

si os acordais cuando se ve

spoiler
Chuckfan

1-No sabemos si Gold Roger tenía una Akuma no mi.
2-No sabemos tampoco si las esposas que llevaba eran de Kairoseki, aunque seguramente no.
Y 3-Luffy es tan débil frente al Kairoseki, por que al ser de goma hace como si le "pesase" el cuerpo.

He dicho

1 respuesta
danao

#1564 efectivamente, luffy es de goma siempre, no como ace que se convierte en fuego cuando quiere (se convertia mohahaha), asi que le dejaba como masa de pan xD

1 respuesta
jesuus1

#1565 que perro tio... '(se convertia mohahaha)' eso no se dice... :'(

pd: habrá un momento en que luffy sera el dios del mundo i con el kairoseki se limpiará el culo xdd

NiBeLHe1M

Un par de detalles para ilustrar esta discusion:

1. Marco ademas de ser un usuario de fruta, tambien puede usar haki.
  2. El Kairoseki drena toda la energia de los usuarios de fruta (asique ademas de no poder usar sus poderes, es de suponer que tampoco podrian utilizar haki por estar debilitados). Y en la serie dicen que es mas duro que el diamante, es decir, que vendria a ser irrompible.

P.D: Y evidentemente WB tambien es un usuario de fruta y si, su poder es el de crear terremotos.

Yegdrasiel

Que sea tan duro como el diamante no hace que sea irrompible, es mas, un diamante lo rompes al tirarlo al suelo. Otra cosa es que fuese resistente, cosa que el diamante no es.

2 respuestas
Ulmo

#1568 Repasa tus lecciones de fisica y quimica de materiales, pocos diamentes rompes tú tirandolos al suelo.

1
Yegdrasiel

Estas seguro? una cosa es resistencia y otra dureza (capacidad para rayar otros materiales)

1 respuesta
Shendraf

#1570 Te estás confundiendo. La dureza es la resistencia que tiene un material para ser rayado. A lo que tú te refieres es a la fragilidad, que es la resistencia de un material al ser golpeado que es de lo que peca el diamante. Dependiendo de su pureza y de la fuerza con lo que tires al suelo se puede romper, pero rayar no.

Volviendo al tema, supongo que Oda habrá pensado en el kairoseki como un metal perfecto e irrompible.

1 respuesta
Yegdrasiel

#1571 la resistencia de materiales se refiere a la capacidad de los sólidos deformables para soportar tensiones sin alterar su estructura interna o romperse. Yo si me refiero a la resistencia, que no es lo mismo que la dureza, que es lo que dices tu y que el chaval de arriba confundia.

1 respuesta
Shendraf

#1572 http://www.mailxmail.com/curso-introduccion-ciencia-materiales/propiedades-materiales-mecanicas

¿Dónde ves tú que la resistencia sea una propiedad en sí de los materiales?

nano___

UPS! Creia que era el hilo de ONEPIECE, cierro la puerta al salir.

2
Chuckfan

DIOS siento como que he vuelto a las clases de Ciencias naturales en la ESO...xD

jesuus1

se puede hablar de algo de onepiece porfavooor?

1 respuesta
Shendraf

#1576 ¿Acaso has hablado tú de algo de One piece en tu post?

Se ha comparado el kairoseki con el diamante, algo que se ha mencionado en el manga.

jesuus1

#1576 pero esque el tema se ha desviado al diamante, yo hablaba del kairoseki. Pero que me da= sabes que yo lo decia porque me aburro, punto

1 respuesta
Shendraf

#1578 Tranquilo. Yo es que me enciendo con esos temas xD

Saco tema. ¿Hay alguna ida de olla en One Piece mayor que la de objetos con las habilidades de las Akuma no ni? Como por ejemplo la espada-elefante o el perro-bazooka. Son de esas cosas difíciles de asimilar. O como la habilidad del supernova

spoiler

:palm:

2 respuestas
jesuus1

#1579 tranki que ami me pasaa lo mismo xd

lo de los objetos con habilidad nose, me mola, nose porque pero tienen su punto. Eso de tener una espada que se pueda convertir en un animal... o imaginate como ya se dijo por ahi que se pueda convertir en barco, quien sabes, puedes tener tu barco a salvo en tu llavero sabes jajaja, nose, eso es una parida pero si que molariia y

spoiler

otras paridas asi...

spoiler
1 respuesta
danao

y donde esta hanks? o shanks? yta ni me acuerdo de lo poco que sale xD (el del avatar de jesuuus1)

NiBeLHe1M

#1568 En el contexto de la serie, lo que se quiere dar a entender (aunque sea confundiendo el concepto de dureza de los minerales) es que el Kairoseki vendria a ser la sustancia mas dura/resistente a ser destruida en el mundo One Piece.

Pero es cierto lo que dices y realmente la dureza de un mineral no se refiere a su tenacidad o fragilidad, sino a su resistencia a ser rayado.

Chuckfan

#1579 #1580 me da a mi que va a tener algo que ver con el Kairoseki también, quizas ese material sea capaz también de absorver(de alguna forma) las propiedades de las akuma no mi, para que asi los objetos puedan asimilarlas...

danao

Dicen que esta hecho a partir de agua de mar, que es lo unico que anula las frutas, por lo tanto el efecto es parecido a cuando caen al agua.

melyrub

Por muy duro que sea tiene forma de esposas, cadenas, etc.... osea, que se puede trabajar con el y demás. Por lo tanto, no veo yo que no puedan romperse por gente tan poderosa como la que hay ahi

samagu

ntonces ace, x k no las rompio??

1 respuesta
Chaotic

Una pregunta, cuando suelen sacar el nuevo chap de anime y cuanto tardan a salir los 1os subs? que no le tengo cogido el dia y me estoy dejando las uñas por ver a barbanegra en accion :P

D

#1586 Porque

spoiler
Chaotic

Tampoco tiene mucho sentido eso no? Luffy tiene una fuerza fisica de la ostia aunque sea un saco de palos. Solo hay que ver lo que hacen sus puños sin necesidad de usas su habilidad de goma. Y sin embargo también estaba vendidisimo con las esposas.

1 respuesta
AkaiRyu

#1589 Pero a Ace no le hace falta fuerza fisica, y al luchar con sus poderes no entrena su musculatura, todo lo contrario a Luffy, que depende de sus patadas y puñetazos, y al luchar, si que los entrena.