One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
B

#1890 eso era un amago de chiste? xD

Torit0

El 3 de Abril emitirán un especial mezclando One Piece y Toriko, para promocionar el estreno del anime de esta última

Eldaran

Me he quedado con ganas de más con el 489... esperaba algo más!!

1 respuesta
Silvio_Dante

#1893 pues yo solo con ver el titulo estoy con unas ganas increíbles de verlo desde hace 2 semanas

edit: como es que salio tan rápido el capitulo de hoy? me voy a verlo!

carbonara

A mi el capi de hoy se me ha hecho cortisimo, casi al final estaba pensando "Ostia, a ver cuando aparece la movida esa de mitad de capitulo" y va de repente y se me acaba.

¿Alguien tiene la preview del siguiente subtitulada?

Silvio_Dante

que grande es

spoiler
IIpereII

Grandíssimo capítulo! me ha gustado mucho
#1898 http://www.megaupload.com/?d=7ZF06NG8

1 respuesta
danao

hoy hay cap? y no poneis link de descarga?

#1897 Danke!

1 respuesta
Sosu_

menudo rellenaco nos vamos a comer, esto esta demasiado cerca del manga ya

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#1899 El avance del anime respecto al manga es 1:1 (mas o menos), asique si mantienen ese ritmo no hay necesidad de meter relleno (alomejor cae alguna minisaga para compensar esas semanas de descanso que hubo con el manga, pero poco mas).

TR3NT
spoiler
pkjn

Quiero ver como sigueeeee

danao
spoiler
HeadachE
spoiler
Kb
spoiler
IIpereII

Siempre ponen un par de capis de relleno cuando termina una saga...

Pank
spoiler
Dieter

Bueno toca señor RELLENACO de aqui a nada.

1 respuesta
Chuckfan

#1908 no te creas..

Pank

Comparando al manga de #1839

spoiler
Sosu_

está to cachas, pura genetica

Dieter

A mi me ha molao los Vs que no salen en el manga. Lo que me parece raro que el swordman de la tripu de shanks sea ben beckman.

samagu

no se supone k el de la pistola estaba apuntando a akainu para k no se moviera??? y luego va y dispara al submarino y salta desde abajo??? looool??

4
xXxHarlockxX

Esta saga terminó ya verdad? O queda algún capi?

1 respuesta
Ulmo

#1914 Viendo el avance del proximo capi yo diria q ya ha terminado.

Kb

que yo recuerde falta un capitulo

Shendraf

Pues parece que One piece ha tenido un buen estreno en Boing. Ha sido junto a DBZ lo más visto del canal y uno de los programas con más share de los nuevos canales de la TDT.

Kb

a que hora lo ponen? he visto que han hecho algun cambio al medio dia pero no vi OP

1 respuesta
Shendraf

#1918 Yo ayer lo puse a las 19.30 y estaban echando el capítulo de cuando Shanks pierde el brazo. Por lo que veo lo emiten a las 13.00 y a las 19.00 doble cap.

Kb

ok thanks!