One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
B

Se hubiera caído en un cliché muy repetido si Rsylrigh hubiese ido a salvar al hijo de su ex-capitán que conoció durante una guerra televisada, mientras se emborrachaba

#2577 Algún problema mamacita? Es cosa del iPhone

POR CIERTO, BIG SPOILER SOBRE QUE ES EL ONE PIECE:

spoiler

PORQUE ESTA EN-EL Jejejejejejejejejejejejejejejejejeje

PD: Se me va la peroNa (jejejejej)

2 respuestas
Isakito9

#2581 Se te va a hacer muy dura esta semana jajaja

N

pero dura jjajja

danao

#2581 tomate la medicacion

N

Que alguien cuente algo :P

Chuckfan

Esto es Luffy que entra en un Telepizza con Robin y Nami bajo el brazo y le pregunta el pizzero:

-Familiares?
-No,pero tienen hambre

4
B

Me llamo Ralf!

1 respuesta
danao

Una lastima que esta parte no la hiciera un buen dibujante xD

xXxHarlockxX

#2579 Si no recuerdo mal cuando están con los capítulos donde te enseñan donde está cada nakama en el de Sanji

spoiler
Kb
spoiler
3
Chuckfan

#2587 Eso explica muchas cosas /trollface

Yo supongo que a Sanji lo entrenará

spoiler
Kb
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#2592

spoiler
B

Yo no haría caso de las chorradas que dicen algunos manga fan boys...

PD: El aliento de mi gato huele a comida de gato

ZaOSoMo

Hoy tenemos cap?

F

Después de tenerla off durante tanto tiempo, he empezado verla, voy por la saga Buggy xd

1 respuesta
B

ya dije que este finde no habria cap, sino a la que viene

Isakito9

#2596 No te queda nada xDDD

dru1dA

Lo puse en otro hilo pero no creo que todos lo visitéis así que lo posteo aquí también:

Haters of bad anime provide a ranking of what they regard as the worst anime around, or at least the ones they dislike intensely enough to vote against en masse (or possibly just those whose fans they want to spite).

1. K-ON!!

2. Angel Beats!

3. Tales From Earthsea

4. 30-sai no Hoken Taiiku

5. Nichijou

6. Manyuu Hikenchou

7. Ano Hi Mita Hana

8. The IdolMaster

9. R-15

10. K-ON!

11. A Channel

12. B-gata H-kei

13. Twin Angel Paradise

14. Haruhi

15. One Piece

2 respuestas
4 comentarios moderados
L

Como dije en /a/, es ridículo que OP esté ahí, rozando salirse del top, aunque bien es sabido que el gusto japonés y occidental dista mucho entre si, ahí se prefiere todo lo simple y que no necesita un ejercicio mental, véase aporrear botones en un SF o ver a Luffy alargar brazos.

Isakito9

#2599 Y K-ON!! es la primera y 10 a la vez? O la primera es segunda temporada o algo asi? Esque no conozco la serie, a ver si hay dos temporadas y se diferencian por ''!'' y meto la pata

1 respuesta
dru1dA

Es curioso ver como de los 4 grandes infiniteshonens, solo OP sale en el top. Quality.

#2605 Sí, K-ON! tiene dos temporadas (K-ON! y K-ON!!)

Chuckfan

Ahora resulta que Naruto y Bleach son mejores que One Piece...

Tooooooooooooodos locos

2
Thuth-BT

One Piece sin duda es el mejor anime que pueda haber ^^

1 respuesta
TRON

#2608

1 comentario moderado