One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
-Power

#2610 No es por trollear, pero a parte de que de OP pertenece a eso que llamas "mierda japonesa" hay bastantes joyas ocultas para vosotros que sí consideraría mejores que OP, y si hablamos sólo del anime ya ni te cuento, porque una obra maestra de adaptación no es.

EDIT: Y no tengo nada que ver con los haters de aquí abajo, yo sí la considero buena (el true manga)

Furan

#2610 Alli esta la puerta, si solo has visto OP en tu vida te callas y no vayas llamando mierda japonesa a otras series que son infinitamente mejores que esta en historia.

Antes de hablar mira otras series y luego podras decir que serie es mas mierda.

L

#2610 ¿Cuando empieza la historia en OP? Es para saber si me falta mucho para llegar, nada más.

PD
2 2 respuestas
B

A mi comentario le teneis que dar la misma credibilidad que la chorra lista que han hecho los japos de los 15 mejores animes. A veces es mejor el manga que el anime.

Y si, solo sigo OP, pero hace 5 anyos seguia otras series buenas.

#2613 Al menos intenta trollear con calidad >P

1 respuesta
Kb

#2614 salen de /a/ y no saben que no tienen gracia

1 respuesta
xXxHarlockxX

xDDDDDDDDD

B

#2615 Si es que deberian salir de alli! (acabo de descubrir ese hilo).

Al menos de la lista que pusieron antes no sale Naruto ni Bleach, que aunque sean malas en calidad visual, tambien son malas en calidad argumental.

Por cierto, una persona como #2613 que diga que por donde empieza la historia de OP, deberia comerse un puto BAN como una PUTA CASA.

L

Comparándolo objetivamente, si es por nivel de dibujo supongo que ganaría Bleach, seguida de Naruto y luego OP/FT.

En historia Bleach ganaba de largo hasta que directamente la destrozaron, pasando directamente al último puesto, la de Naruto es bastante regulera, la de FT es mala y de la de OP aun no puedo opinar.

1 respuesta
B

#2618 Ibas por el capitulo 500 no? Los 100 siguientes te van a saber a delicia y vas a decir: Bleach, Naruto y FT no valen ni la cuarta parte.

Yo le meteria un tute bueno

1 respuesta
_

#2619 Estas en el thread del Anime y solo hay 507 capítulos...

1 respuesta
B

#2620 Ah vale, pense que era el manga.

Bueno, pues despues de decir que la historia de OP no sabe donde comienza despues del mundo que tiene OP, pues mira, cada uno con su mente y tal. Estas historias me gustan mucho :P

danao

Porque me jodeis la existencia sobre vuestras opiniones de si es malo o bueno en el hilo de OP?

Es bueno dar por el culo? NO, pero mola? SI

Pues iros a fregar los haters.

4
Thuth-BT

A ver, yo he visto muchísimos animes, pero con el que más disfruto y el único que nunca me defrauda es One Piece.

7
jesuus1

si quereis criticar las opiniones de otros, iros a un thread donde os escuchen, aqui nos mola OP mas que otra series, sea mejor o no, y punto, asique, a quien no le guste, puerta! la gente es libre d dar sus opiniones, pero tampoco nos pasemos señores.

M

Joe macho, al ver tantos comentarios nuevos entro super contenta pensando que finalmente a lo mejor si que ha habido capitulo y me encuentro con esto...
Os odio por crearme falsas ilusiones!!

3 2 respuestas
Denian

Yo creo que tiene mucho merito que con mas de 10 años argumentalmente este en su mejor momento, mientras que otros animes con mucho menos tiempo como Bleach o Naruto ya no tienen ni pies ni cabeza, Bleach por que su autor es un inutil y Naruto por que en anime de cada 30 capitulos 15 son relleno ridiculo.

4
Isakito9

#2625 Lo de cap nuevo dificil, pero si esperaba alguna noticia, no todo esto

xXxHarlockxX

#2625 Claro, por arte de magia no? xD

Isakito9

Buenas gente, os informo que mañana a las 12.15 como todos los dias dan OP en Boing y empieza la saga G-8 en español, por si a alguien le interesa
#2630 Si es relleno, pero bueno...

B

Esa es la de relleno? :S

1 respuesta
Chuckfan

Esa saga es el mejor relleno que existe! además te descojonas!

Condoriano!! xD

3
Shendraf

No me imaginaba que emitieran tan pronto los nuevos capítulos doblados. Si tuviera un mejor horario lo volvería a ver...

Kb

no es por nada pero en boing se pasan con los cambios de horario que le estan metiendo a OP

dkloger

Yo no es por atacar ni nada pero mientras en boing van por el capitulo 195 mas o menos en la televisión catalana han llegado hasta el 405 a parte de que sinceramente, algunas traducciones del español son algo irreverentes. Ejemplo basico: usuf? tan dificil era hacer que los dobladores dijeran ussop? y por dios la gente de xandra porque hacen que hablen como indios ("Nuestro no haber aprendido ha hablar como resto de gente normal" T_T). Y a veces tambien se cuelan un poco con el doblaje de los openings (Si no sabes como doblarlo simplemente lo dejas en japones y lo subtitulas y puerta que es lo que hace la televisión catalana por ejemplo con bleach ya que no es demasiado facil doblar esos openings y hacer que los canten).

A

Desde capitulo 500 al 507 se va el relleno? acabo de tragarme el de naruto entero y me niego a tragarme este que tiene la misma pinta de 100 capitulos de historietas..

1 respuesta
B

#2635 Todo esto monja sido relleno para nada. Es historia del manga. Otra cosa es que hayan alargado en el anime cosas cortas del manga, PERO DE RELLENOS, NADA

1 respuesta
A

#2636 Que consideras tu por "relleno"? simplemente por curiosidad..
a mi me ha parecido relleno esto de los enanos.

1 respuesta
B

#2637 La parte esta del flashback de Luffy, Ace y Sabo es parte del manga. Oda lo incluyo por un algo en este momento. Creo que hubiera sido menos acertado hacerlo mas tarde.

Ademas, en el anime solo se alarga el relleno 1 capitulo de mas y poca cosa mas

1 respuesta
Chuckfan

#2638 De relleno creo que son 2 o 3 capis...con lo del viejo este..

One Piece 508

Puto Franky!! xDD

Denian

508 akiba http://www.megaupload.com/?d=WY0JBLBA