One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
NiBeLHe1M

#2722 Creo que no te has dado cuenta que en RedlineSP, la lista de capitulos sigue en el segundo post y llega hasta el 500 y pico xD
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,44.0.html

1 respuesta
eVeL

#2731 pos no tio, no me habia dao cuenta XDD

Chuckfan

One Piece 511 versión Akiba-kei

Avi [XviD 704x396 200Mb]

Mp4 [Ligera 60Mb]

HD [x264 1280x720 300 Mb]

#2734 WTF??

2 1 respuesta
N

Grax por poner capitulo

2 respuestas
Isakito9

#2733 Gracias
#2734 Te has coronado xD

Marmoth

Grandisimo capitulo,no hay palabras.

N

como mola el capitulo, y madre mia, pues como sean asi todas las islas... en el nuevo mundo nos vamos a divertir un pocoo no? jaja

xXxHarlockxX

Pues no han dicho nada del tatuaje o lo que fuera que tenía en el brazo...

Eso si,

spoiler
Chuckfan

No me ha dao tiempo a tomarme las uvas! xD

spoiler
1 respuesta
Isakito9

#2739

spoiler
Loedded

Es sorprendente como la trama ha mejorado de tal manera, aun recuerdo cuando la empecé a ver, y ahora resulta que necesito más...

Kb

aqui todos deducen lo del tatu en 2 dias y en el manga estuvimos 3 semanas sin tener ni puta idea xD

podrian hacer un especial de 1 hora coño, que esto avance y veamos massssssssss

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#2742 Pero es que en el manga no se veía una merda! y luego tuvimos parón de 4 semanas...que mal lo pasamos por Dios! xD

Sosu_

exacto en el manga no se veía ni mierda, parecian simbolicos raros xD

Jastro

Soy el unico raro, que de los novatos (quitando luffy por supuesto) el personaje que mas me mola es :

PD: I want mooooooooooar caps!

#2746 A todos mis colegas le gusta ese, a mi personalmente, me parece normalillo. Aunque vamos, creo que no hay ningun personaje de Oda(que no sea relleno) que no mole xD

3 respuestas
Isakito9

#2745 Pues a mi el que mas me gusta es:

spoiler

Aunque Hawkins tiene su cosa

6 1 respuesta
Chuckfan

#2745 Trafalgar Law sin duda! tengo mucha curiosidad en la historia de ese personaje!

M

#2745 A mi tambien es el que mas gusta. Al que odio es al que va de mafioso, le veo como si se le hubiera pasado ya el arroz para ser un super nova xD

1 respuesta
Jastro

#2748 \o/ ¡Viva! no soy el unico. Si el mafioso es el peor de los novatos sin duda xDDDD al que no soporto ni loco es a Eutass kid, no me gusta nada lo gilipollas que es, estoy deseando que luffy le parta la cara xDDDD

AuL3

Yo quiero ver los verdaderos poderes de trafalgar porque no creo que solo sean lo que nos mostraron en shanbodie o como se escriba xd

Loedded

Yo la verdad en el personaje que más curiosidad tengo es:

spoiler
1 respuesta
Marmoth

#2751 Ya, tienes curiosidad por saber más de la habilidad de "la glotona" claro, claro.

1 1 respuesta
Loedded

#2752 Jajajaja, la verdad es que si tengo curiosidad, ya que cuando se desvela su poder, al parecer transforma a las personas en niños, y no creo que ese sea todo su poder, con lo cual supongo que también podría hacerlo a la inversa, y por ello quiero saber más de ese personaje xD

1 respuesta
Chuckfan

#2753 Hay que fijarse un poco más!! xD

Y deberías poner eso en spoiler

1 respuesta
Loedded

#2754 Fallo mio... Solo recordaba a los niños no a los ancianos...

A

Pues a mi me pica la curiosidad con Coby

spoiler
1 respuesta
Isakito9

#2756 No creo que llegue al nivel de Luffy como para luchar con el

1 respuesta
Chuckfan

#2757

spoiler
raziek

Pues yo creo que

spoiler

#2760 vamos que ya somos dos los que lo creemos! jajaj

2 respuestas
centu

Luffy y Coby seran como Roger y Garp.

#2759 llegue tarde xD

1 respuesta