One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
lolipopp

bueno y que pasa con esos 10 años que ivan-sama le quita supuestamente por curarlo del veneno del pavo ese ?¿

1 respuesta
Jastro

#2761 Pues nada, que en vez de morir a los 60 años morira a los 50 xD

1 respuesta
lolipopp

#2762 NO ES POSIBLE !
http://www.youtube.com/watch?v=vjafFy3vQvs

Kb

si en 10 años reales la historia ha avanzado 2... luffy tiene 19 ahora... si muere a los 50... vamos, que ni mis nietos xD

1 1 respuesta
Zombie_Mv

No os olvidéis que usando el gia sekando se quita vida. Yo creo que Luffy terminará igualito que Roger.

1 respuesta
Isakito9

#2765 Hay muchas probabilidades de que acabe asi, y lo de la edad puede que sea un punto importante

gevan

esta pregunta nose si va para los del manga y/o anime asiq...

spoiler
1 respuesta
Isakito9

#2767 Barbanegra

Kb

va donde quieras

spoiler
Sosu_

kurohige

Chuckfan

Petaculos

B

Peta bigotes blancos

TR3NT

santisima trinidad (por eso de que son 3)

N

Perooo, estais hablando de un final.. y segun oda, no tiene planeado todavia nada, es decir, el dijo que no queria acabar con one piece no? o me equivoco xD!

PD : aunqueee... alguna vez tendra que acabar XD

1 respuesta
Kb

el sabe como quiere acabar la serie y algunas cosas intermedias, lo que tarde en llegar ahi ya es otro tema.

segun su calculo inicial la serie ya tendria que haber terminado, pero se le esta alargando con la cantidad de detalles y cosas que va poniendo :D

Zombie_Mv

#2774 Algún día acabará no va a seguir escribiendo después de muerto hombre xdd Creo que dijo algo del nº de tomos que pretendía hacer o algo así si mal no recuerdo.

1 respuesta
N

no tiene hijos? pues que sigan ellos!! jajaja

Angelixion

le quita 7 años por vez que se lo hace y creo que se lo hace 3 veces, asi que esperanza de vida - 21 - años que se quita de sus técnicas - su edad y tenemos los años que le quedan a luffy de vida, opino que morirá a los 30 o a los 40.

1 respuesta
lolipopp

entonces -10 y resta cada vez k usa el gia sekando o lo de hacerse gigante tmb? si sigue asi muere con 25 años tio xD

yo voy por el cap 456 y no se pero lo a utilizado mas de 3 veces, no desarolla otra tecnica o algo aparte de esa ? XD

HeadachE

#2778 en ningun momento dice que usarlo quite x años de vida....solo dice q el uso continuado de esa tecnica acortaria la vida....lo unico que realmente le ha quitado años de vida ha sido las hormonas de ivankov para sobrevivir al veneno de magellan

1 respuesta
Loedded

#2759 La verdad que eso es lo más lógico desde mi punto de vista.

spoiler
Angelixion

#2780 el uso de la técnica acorta la vida, y ha usado esas técnicas tropecientas veces, quizá solo se ha reducido días o meses y no años por las técnicas, pero vamos que un poco de vida le ha acortado mínimo usar las técnicas esas.

1 respuesta
HeadachE

#2782 claro tio...pero esq eso de que le quite 7 años x cada vez q lo haga....pues tendria luffy 90 años minimo yap jajajajaja

1 respuesta
Unfit

que le quiten años de vida es simbolico para mi gusto, es como para darle dramatismo. Yo creo que si luffy llega a morir morira por algo como lo que han dicho en la pagina anterior. Se entregara para empezar una nueva era como roger, o algo que tenga que ver con derrotar al gobierno mundial y cambiar el mundo una vez por todas, dudo que muera de viejo o por que se le acaba la salud.

lolipopp

Tengo dos preguntas: cuando el pacifista(kuma) los encuentra en la isla de las burbujas y antes de enviarlos de viaje a todos,habla con rayleigh que le dice?¿ y los envia para protegerlos y que se agan mas fuerte?¿.

asias

1 respuesta
Cupi

#2785 si aun no has terminado no preguntes cosas. simplemente ponte al dia y te explicaran

A

#2776 Tengo entendido que estamos en la mitad del one piece..

#2764 Con 70 tacos y esperando los domingos a ver el ultimo capitulo que salga..

danao

donde dice lo que el gia sekando le quita vida? :/

me va a tocar ver la serie de nuevo a este paso xD

+1 a la peruanada de coby

1 respuesta
Unfit

#2788 pues lo dice cuando lo empieza a usar, como con el gia sekando lo que hace es acelerar su metabolismo dicen que fuerza mucho su cuerpo y por eso pierde esperanza de vida.

Kb

el primero que se da cuenta es rob lucci, luego lo confirma chopper