One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#33600 Y tambien deberia sanarse esa confianza que se lleva.

Se cree intocable.

1 respuesta
Dofuramingo

#33601

Qué me estás contando, personaje.

3 1 respuesta
Zombie_Mv

Algunos veis una serie que no es OP, de verdad. Normal que no entendáis el esquema de Kraqen y que en su día se me negara que el gatling era para los villanos TOP.

1 respuesta
B

#33602 Me lo parece a mi o te comportas de igual manera que Doflamingo?

Egocentrico, narcisista, soberbio...

Es grave.

1 respuesta
Dofuramingo

#33603

Supongo que compañeros como Bublebubleu ven un OP en el que Luffy se enfrentó a Fujitora.

#33604

spoiler
2 2 respuestas
B

#33605 Si recibe ese daño es por ir de confiado.

Para ti todo aquel que no conciba con tus ideas es un manipulador.

Tu solito te metes cada adjetivo que no hace falta ni que te lo nombre.

1 respuesta
Zombie_Mv

#33605 Y en el que Zoro lo rivalizó de tú a tú, con erótico resultado.

Dofuramingo

#33606

No estamos hablando del nivel de confianza en sí mismo de Doflamingo sino de cuán debilitado estaba. Que sea un arrogante o un tipo campechano da exactamente igual aquí porque no influye en ello. Hablamos de un resultado, no de sus causas.

Tú sí que ni mereces que te nombre, que me asquea cómo argumentas, seleccionando lo que te interesa y yéndote a lo que no importa. Ni con quince años aguantaba a los que argumentan así, como para seguir haciéndolo ahora y aquí.

1 respuesta
B

#33608 Estaba debilitado por su exceso de confianza. Si no tuviera eso y fuera mas precavido con sus contricantes no hubiese recibido ese ataque de LAW.

Lo mismo que Doflamingo se aprovecha de las penas de sus enemigos y les saca su lado mas agresivo para que luego Dofla lo remate. Sus aires de grandeza le han pasado factura en su contra.

Tú sí que ni mereces que te nombre, que me asquea cómo argumentas, seleccionando lo que te interesa y yéndote a lo que no importa.

Venga, ahora no te escribas una biografia de ti.

2 respuestas
DonDemencia

#33598 Había entendido sagas, no arcos argumentales, fallo mío. De todas formas, no comparto la importancia que le das a ciertos momentos, pero es una valoración personal totalmente válida.

1 respuesta
Dofuramingo

#33609

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#33609 A ver, no es difícil de entender:

De todo lo que has comentado ningún combate es un desafío físico para Luffy, de todo lo puesto lo único que llega a darle un golpe es Bellamy y porque Luffy se deja. Todo lo demás no llega a suponer un desgaste para Luffy mayor del que ha podido tener contra cualquier villano cualquiera. ¿Podríamos decir, según tu teoría, que Luffy iba debilitado contra Lucci por su combate contra Blueno? Yo creo que no.

En la otra cara está Doffy, que lucha contra 2 y si no llega a ser porque la historia así lo requiere ,Law hubiera muerto con los primeros disparos de Doffy, pero eso hubiera sido un golpe horrible para Luffy y su idea de proteger a todos sus nakamas. Así que tenemos a un Law eterno, incapaz de morir pase lo que pase porque así se requiere, y que golpea a Doffy con su ataque más poderoso, destruyendo TODOS sus órganos vitales. Sólo con este golpe, cualquier desgaste físico que haya podido tener Luffy hasta el momento queda totalmente por debajo.

Tras esto tenemos una pelea en la que Luffy es incapaz de dañar a Doffy hasta que hace un power up del copón con el que no llega a derrotarlo, si no más bien a derrotarse a si mismo y, de no ser por la cantidad de gente de highlvl (que acabaron derrotados por el Doffy más destrozado jamás visto), hubiera muerto él y todos los presentes. Y aún así, Luffy tuvo que usar su MEJOR técnica para poder eliminarlo, brutal.

Si de verdad no ves la ventaja del prota es que no has prestado suficiente atención al manga, porque desde el primer capítulo Oda nos quiere dejar claro que el nivel de Luffy individual no es igual al de doffy.

B

#33611

spoiler

Solo te falta decir que los ataques recibidos no valen.

#33612 Si de verdad no ves la ventaja del prota es que no has prestado suficiente atención al manga, porque desde el primer capítulo Oda nos quiere dejar claro que el nivel de Luffy individual no es igual al de doffy.

Desde el primer capitulo ODA nos mostro que tenia el GEAR4? Eso quieres decirme.

Pongamos a Luffy y Doflamingo frescos y habria que verlo. Pero lo que dices te lo sacas de la manga. No es prestar atencion. Es saber comprenderlo. Ya puedes prestarle las veces que quieras que si no lo comprendes no se puede hacer nada.

1 respuesta
che8

#33613

spoiler

#33596 En la marina entiendo que es dificil, hay una jerarquía clara y ya se ha visto que todos pelean. El unico que no salia a pelear constantemente era Sengoku pero hasta llegar a su posición tuvo que hacerlo y por tanto todo marine con alto rango debe necesariamente contar con una gran fuerza.
Sin embargo los piratas estan libres de esas restricciones. Los emperadores están demasiado arriba en la escala y estan ahi por su propia fuerza, nadie les otorga esa posiciones sino que avasallan a todos los demás. Sin embargo los Shichis si son puestos a dedo y me hubiera gustado que existiera un pirata que fuera temido (por sus hazañas) y que no fuera de dominio publico que él era el cerebro pero tenia X bestias en su tripulación que le seguían por razones personales.

1 respuesta
Dofuramingo

#33613

spoiler
1 respuesta
B

#33614

#33615 PD: ese ataque por el que nos llevamos las manos a la cabeza le da mil vueltas a cualquier cosa que se haya tragado Luffy durante este arco.

Por exceso de confianza.

Quien estaba mas fresco en el inicio del combate?

2 respuestas
Dofuramingo

#33616

spoiler
1
che8

#33616

spoiler
1 respuesta
B

#33618

spoiler

Yo no me declino si ganaria Luffy o Dofla si estuvieran en igual de condiciones.

Ah y antes de que Dofla recibiera el ataque de LAW. Todos los ataques que recibio Luffy de Doffy no parecio que lo sufriera como si ocurrio con Lucci.

2 respuestas
Zombie_Mv

La gorda para ti amigo. Luffy es DIOS y nadie puede contra él, es lo que está claro, es el prota y es super megachupi piruleta y le mea en la boca al tonto de Fuji

1 respuesta
B

#33620 Con argumentos de que Luffy no se cansa despues de todo lo que ha removido y movido parece que si es dios para vosotros.

Dofuramingo

#33619

spoiler
precu

Te lo han dicho claramente. No importan los porques, doffi estaba bastante mas debilitado que luffy y no hay discusión en eso.

1 respuesta
B

#33623 Y antes quien llegaba mas fresco a la pelea?

Contais la pelea integra. Pero el inicio no se cuenta, curioso.

1 respuesta
Dofuramingo

#33624

spoiler
1 respuesta
che8

#33619

spoiler
B

#33625

spoiler
2 respuestas
che8

#33627

spoiler
1 respuesta
B

#33628

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#33627

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado