One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Robe_del_Mal

#50579 Yo falto el respeto, y a mucho gusto, en cuanto cualquier usuario empieza a ponerse prepotente, y no conmigo precisamente, si no con otro usuarios, ya que yo al no teorizar no doy pie a que nadie me lleve la contraría con algo.

Llevo ya unos años por el hilo y si estudias mis comentarios, veras que nunca le he faltado el respeto a nadie que no lo haya echo antes.

Saludos y que Gin vuelva.

1 respuesta
Pelunarez
#50578Crowbar:

Que Garp se diera guantazos al mismo nivel directamente con Roger, Shiki, Barbablanca y ya sabes los otros, demuestra que antes era nivel Yonko más o menos

Lo que sabemos es que persiguio a Roger incansablemente y nunca lo cazo, y se cruzo alguna que otra vez en su camino, pero ni idea de a que nivel.
Tambien que derroto a Shiki, si, pero mano a mano con Sengoku, un peso pesadisimo. Es decir, dos (uno de ellos una bestia parda demostrada) para vencer a Shiki.
Y si alguna vez se enfrento a Barbablanca, personalmente no me suena o no lo recuerdo.

Quiero decir con esto que no sabemos si Garp fue un Akainu en su juventud, o un Smoker. Y eso es algo tremendamente relevante a la hora de decir que hubiera reventado a Sakazuki en MF.


@LadyTenTen aqui #50581 #50573 tienes un ejemplo de alguien irrespetuoso, cuyas aportaciones sobran y que aun hincha el pecho manteniendo que repetiria las mismas faltosadas que dice. Esto SI mancha el hilo. No pienso reportar porque no es mi estilo, tu decides. /Offtopic y sorry.

2 respuestas
Crowbar

#50582 Hombre, Barbablanca reconoce su fuerza además. Y un Yonko no te recnoce así porque si, como ya hemos visto con Big Mom. Debes captar su atención.

Por aquel entonces se sabe que con los que había que hablar era con Shiki, Barbablanca y Roger. Por narices ha tenido que tener algún restregón con él.

Por lo que se sabe, creo que lo mejor de la Marina por aquel entonces eran Garp, Tsuru y Sengoku, porque los demás estaban todavía a nivel Vice Almirante más o menos, vamos no como para darle guerra a Roger y los otros.

Lo de Shiki vs Sengoku y Garp, pues bueno... aquí se puede ser muy troll, porque según Garp o el mismo Sengoku, no recuerdo bien, las medallas, felicitaciones y ascensos iban para Sengoku (Garp pasaba de esto) pero parece que Garp era el que ponía más esmero en perseguir y dar leña.

No quiero tampoco menospreciar a Sengoku, porque su nivel debe de andar más o menos a la par con Garp y Tsuru, pero con esa afirmación de arriba me da a mi que Garp era el monstruo del grupo, el D.

Garp --- el loquillo, solo quiere repartir justicia sin importarle nada, ni reprimendas ni ascensos, ni para bien ni para mal. Un buen tío.

Sengoku --- le importa la justicia PERO parece o parecía que no le obsesionaba tanto como a Garp. Parecía bastante interesado en ascender (aceptó los rangos y méritos gracias a Garp), aunque lo hiciera sin malicia y no por comodidad.

Al menos así lo veo jejeje.

samusamu

#50550 Así creo que se crea una competencia por ver quien es más rápido en decir que sale en su web o lo que sea de confianza y quizás alguien espera a otra porque tiene mejores subs. Lo cual no creo que resulte ni muy bueno para bajar tensión ni práctico para el que quiera información.

En cuanto a los spoilers tampoco es cuestión de hacer que el que los publique se vea obligado a actualizarlo cuando otro quizás pueda y el primero tenga cosas que hacer, digo yo vamos.

1 1 respuesta
precu

#50582 la conversacion que mantienen roger y garp en la carcel da a entender que tienen el mismo nivel.

  • Garp, you and I have nearly killed each other countless times. I trust you as much as I would a member of my own crew.

Creo que el respeto se lo ha ganado a base de hostias.

1 respuesta
GearSekando

#50584

spoiler

#50585 Si, pero también hay que ver si Roger no lo habrá dicho en forma de respeto, por que quizás fue Roger el que siempre pudo haberlo matado y no lo hizo (esto lo digo porque a diferencia de Garp, Roger iba acompañado por su tripulación, asique veo casi imposible que el abuelo de Luffy tuviera chances de matarlo realmente).

arrozypollo
spoiler
1
NiBeLHe1M

Mi sensación es que Garp y Sengoku, en Marineford, tienen un nivel similar al de Akainu y que en un ataque de ira (que en cierta forma se puede considerar un powerup) Garp le podría partir la cara al Almirante.
Por añadir algún detalle mas a los ya comentados, yo también tomaría como referencia el Rayleigh vs Kizaru. Una pelea que se veía igualada y en la que proporcionalmente Rayleigh seria Garp y Kizaru seria Akainu.

anoradada

Si Garp no es detenido por Sengoku cuando se vuelve wild en marine ford le mete una hostia a Akainu que lo manda a Whole cake island, lo cual habria sido positivo porque habriamos evitado numerosos episodio de dudosa calidad.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#50589 La saga de Waild Cake Island se me hizo un poco larga y pesada, la verdad. A ver si la cosa mejora...

1 respuesta
Hacon

#50589 #50590 A mi también se me hizo algo pesada, pero tengo la sensación de que es por llevarla al día y la espera entre capítulos cuando en algunos de ellos no pasaba casi nada y al final esperabas 2 o 3 semanas si había parón para avanzar un poco la trama, pero también ha tenido buenos momentos. En vacaciones voy a aprovechar para leerla del tirón a ver si cambia mi opinión al respecto.

B

Ahora mismo, hay algun counter de Kizaru? Porque poco se habla de Borsalino, pero el cabron tiene un potencial de la hostia y se ve que es un jodido perro

3 respuestas
DonDemencia

#50592

2
Sosu_

#50592 BB black hole

1 respuesta
Robe_del_Mal

#50592

spoiler
1 comentario moderado
GearSekando

#50594 Nah, la fruta de Kurohige es el counter de las frutas en general. La de Foxy es el counter directo de Kizaru.

Dofuramingo

#50578

Yo es que pienso que los almirantes son de por sí nivel Yonko, y precisamente creo que Roger y Barbablanca estaban un peldaño por encima de ellos. Todo dependerá del nivel que tuviese Garp en su juventud, que sí lo veo por encima de un emperador o almirante común. El problema es que Sakazuki se nos ha mostrado como un personaje extremadamente peligroso, con algunas de las técnicas más destructivas y letales hasta la fecha, es el máximo dirigente de la Marina a día de hoy y lo que Oda dijo de él debería bastar para ver que el autor lo tiene en muy alta estima (amén de otros muchos halagos que le ha profesado incluso al actor en el que se basa, evidenciando que en un pequeño pedestal sí lo tiene). Garp es un héroe de la antigua era pero veo muy poco creíble que Oda quiera mantenerlo por encima de Sakazuki, la sangre nueva. Todo apunta a que éste es el marine más poderoso a día de hoy y, sinceramente, sus logros sí me parece que lo ponen ahí (en Marineford era una máquina de matar capaz de infligir heridas mortales al propio Barbablanca con una técnica ni siquiera despierta, o al menos aparentemente).

Lo dicho, me parece muy, muy, muy improbable que algún marine esté por encima de Sakazuki a día de hoy. Y por mi parte creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir al respecto.

Contra Kaido no me veo a diez, veinte tipos peleando pero sí un ejercicio conjunto con más o menos estrategia, dependiendo de cómo se desarrolle la trama.

#50596

Eso del rap ya lo hace nuestro querido Enel desde hace años...

Así que traduce literalmente el título de la canción y ya sabes: piérdete.

spoiler
1 respuesta
Robe_del_Mal

Vamos con una teoría de mierda.

spoiler

Dejo por aquí la teoría completa, que trata otros tema de Franky. https://aminoapps.com/c/one-piece/page/blog/frankys-leaving-the-crew-arc-theory/enZk_qBC3uKxK3NzrEYq6b5Rjrk5pnjv4K

¿Que opináis?

3 respuestas
Dofuramingo
#50599Robe_del_Mal:

Aparte, parece que Oda, en un SBS, dijo que iban a aparecer en el próximo tomo, refiriéndose al 45.

Lo que se dijo en el SBS 44 fue en relación a Luffy, no Franky:

L: ¡¡Oda-sensei!! Tengo una pregunta seria. ¿Dibujaras alguna vez a los padres de Luffy? -Mr. Uni, 16 años

O: ¿Sus padres? bueno, supongo que te va a gustar el próximo volumen. Que comience el hype

Supongo que en referencia a Dragon.

#50599Robe_del_Mal:

Además... ¿y si el nombre completo del cyborg fuese Eustass Franky?

Ya sabemos su nombre completo y ni siquiera se llama Franky sino Cutty Flam.

En lo personal espero que lo de su padre pirata se quede en un simple recurso para subrayar su alma de pirata o qué sé yo. No me gusta nada el tema de las familias, creo que le resta amplitud al mundo y, si dicha familia es importante, le quita humildad al personaje.

1 1 respuesta
GearSekando

#50600 Y tampoco es que Franky tenga mucha alma de pirata como para subrayarla con un padre que lo fuese, antes de conocer a Luffy nunca le interesó serlo (incluso sus barcos eran obras como carpintero, no anhelaba ser otra cosa).
Lo que no entendí es por qué le quitaría humildad que su familia sea importante ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

1 respuesta
kraqen

#50599 leaving the crew
Que ya el arco con Sanji ha sido un coñazo, no hacen falta más.

Kairoon

Espero que no aparezcan más tramas de los mugiwara siendo hijos de x persona importante o poderosa.
Ya tenemos a Luffy, Usopp, Sanji y Robin. Los demás están bien así, y y sobre todo, no quiero que aparezcan los de Zoro en Wano. Cómo Zoro sea hijo de alguien importante, perderá mucho encanto el personaje.

1 respuesta
sincahonda

#50603 ¿Robin?

1 respuesta
Rohan

Paso el fin de semana fuera y casi se va a la mierda todo.

Ya teníamos identificados a los 4 yonkos, ¿LadyTenTen ha adoptado el papel de la Marina? ¿Es esto el comienzo de la Gran Guerra?

Kairoon

#50604 Si, hija de una arqueóloga que estudiaba los poneglyphs y la historia del mundo ilegalmente, y por eso fué perseguida y asesinada por el gobierno mundial.

1 respuesta
Crowbar

#50598 Bueno... Akainu puede hacer más daño a varios enemigos, por su habilidad y eso, pero como Garp de enchufe la metralleta con balas de puño imbuidas en un suculento Haki de armamento, saldría muy mal parado.

Yo creo que aunque Akainu sea ahora Almirante de Flota, su poder no dista mucho del de Aokiji, por ejemplo. En este caso me parece a mi que el Gorosei le seleccionó para el puesto por su "fe ciega" y por ser más manipulable (así no se interpondría en los chanchullos del GM, cosa que Aokiji se dedicaría a indagar de inmediato). Akainu está ciego y es un tonto... se dará cuenta, pero ya será tarde.

De hecho Aokiji está indagando a destajo mientras Akainu... bueno, hace de perro rabioso, tanto a Barbanegra como en el bajo mundo. Ya debe de tener un organigrama con los tochos y todo lo que ocurre ahí.

#50599 Yo a ese hombre lo veo como padre de Franky, es buena opción vamos... xD el estilo, camisa, afro (aunque Franky suela llevar tupé, ese afro sigue siendo muy extravagante, cosa muy típica de Franky), la nariz... pero Oda por trolear puede sacar a un tío que no se le parezca en casi nada a Franky. xDDD

2 respuestas
anoradada

#50607 El Gorosei no lo decidio. Akainu vencio a Aokiji en Punk Hazard y por eso ascendio.

Saludos.

2 respuestas
Crowbar

#50608 Pero tras eso tuvo que haber una decisión, ¿no? Eso no es un circo Romano donde el vencedor sale elegido... que yo puedo ser más fuerte que X, pero si no soy apto o no les convengo para el puesto, pues elegirán al otro.

Además de que ahí solo se sabe que "Akainu ganó" si, pero me gustaría oír/ver/enterarme de la versión completa, por favor.

1 respuesta
Tencru

#50608 Poco se vio de esa pelea como para decir que lo venció, a lo mejor aokiji dijo va me piro tú ganas.

1 2 respuestas
Tema cerrado