One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crowbar

#50610 Exactamente... a eso me vengo a referir. No es la primera vez que nos pensamos que son así las cosas y después hay roturas de ano.

1 respuesta
GearSekando

Paso a dejar la teoría general sobre Raftel. Para aquellos que no la conocen es una teoría muy detallada y curiosa con puntos claves de información que tiempo después siguen adquiriendo peso en la trama de One Piece y su misteriosa isla final (tiene sus años de existencia, pero como el post original tiene las imágenes caídas las he resubido a mi servidor).

Sin nada más que agregar...

Atravesando el Red Line: Desembarcando en Raftel

spoiler
10 1 respuesta
samusamu

#50611 hombre, las heridas de uno frente a otra demuestran al menos quien quedó peor.

Otra cosa es que hasta se comenta que aokiji en cuestión de frutas está en desventaja (obviemos fumadas sobre el despertar y congelar el tiempo que no sabemos si puede hacer)
Eso hace que quizás aokiji es más fuerte que akainu en parametros pero este le hace counter y la teorización de quien ses más fuerte ses difusa, en el manga de hace enfoque tanto en que están parejos de fuerza ( se ve el choque en punk hazard ) que en frutas aokiji sale perdiendo, y luego se ve como aokiji ha tenido qur suplir partes de su cuerpo con hielo mientras de akainu no sabemos que tenga alguna herida. (Luego oda le descubre el pecho y tiene un agujero cubierto de lava pero, al menos no sabemos nada) y las cosas apuntan a que aokiji perdió

1 respuesta
Dofuramingo

#50607

No es cuestión de hacer daño a varios enemigos sino que sus técnicas se han mostrado como las más peligrosas hasta el momento. Pocos personajes se me ocurren capaces de volarle la cabeza de un puñetazo a Barbablanca, o la pierna de Kuzan, o de herir gravemente y con esa facilidad a tipos del calibre de Ace y Jinbe. La congelación de Kuzan está ahí, ahí, pero nos falta información al respecto y, aun con todo, el ex-almirante bien podría ser otro gran peso pesado (que tiene toda la pinta).

Sakazuki también maneja el haki de armamento y ha sido capaz de esquivar con facilidad el ataque sorpresa combinado de Marco y Vista. Eso de que Garp va a poder enchufar la metralleta con la facilidad que te piensas es atrevido cuanto menos.

Lo de que Sakazuki está ciego y es un tonto no sé de dónde te lo sacas porque ya ha mostrado crispación con el Gorosei y su forma de dirigir el gobierno. El asunto de la falsa dimisión de Doflamingo le tocó mucho los pendientes reales y los ancianos le llamaron la atención cuando les increpó la situación. Dudo horrores que sea estúpido.

#50610Tencru:

a lo mejor aokiji dijo va me piro tú ganas.

Después de perder una pierna y recibir quemaduras graves en un tercio del cuerpo.

#50601

Lo de la humildad no va en un sentido individual, de carácter, como que Franky se vendría arriba por tener sangre importante, sino de origen. Prefiero los personajes que son como cualquier otra persona y que crecen a partir de ahí a los que vienen con un apellido bajo el brazo, sea éste más o menos importante. El caso más sangrante es el de Luffy, que a cada nuevo pariente que le sale se codea más y más con la élite mundial. Y si encima Oda nos va a cascar otra porquería como los Vinsmoke, pues apaga y vámonos.

2 respuestas
Crowbar

#50612 Ese hombre tiene el pelo amarillo, creía que ya se había aclarado, por tanto no es Scopper.

#50613 Lo mismo, Akainu tira a matar mientras el otro intenta "razonar" o contarle su plan.

Kaiser5

Cuando le mete el primer puñetazo akainu a barbablanca no es cuando a este le da un infarto y se queda parado?

1 respuesta
anoradada

#50609 En el episodios 650 se indica que el vencedor de la pelea seria el nuevo comandante, independientemente de los apoyos que tuviera.

1 respuesta
Sosu_

Por que los cazadores de frutas (Jesus Burgess) no van a por foxy y gente con este tipo de frutas? Va a por luffy, a por la gomu gomu :psyduck:, BB tiene problemas con un dios del rayo y necesita la goma?

2 respuestas
samusamu

#50618 canon/no canon frutas conocidas/desconocidas

1 respuesta
Crowbar

#50617 Pues eso, "Akainu ganó". Ahora bien, ¿cómo? ¿por qué?

#50614 Pues es lo que he dicho... mucho poder "destructivo, área" pero luego a la hora de combatir al igual el otro se lo funde. Y no comparemos el carácter de uno con el otro. Quizás eso haga a Kuzan más "débil".

Mismamente, vamos a ver a un monstruo con todas las letras, pero esta vez de verdad. Kaido.

Si está ciego, si. A cambio de un puesto en la cumbre, en lo más alto le toca hacer la vista gorda muchas veces y tragar caca. Aokiji hubiera saltado a la primera de cambio y a lo mejor la hubiera liado.

1 respuesta
Dofuramingo

#50620

Pero si a Sakazuki no se lo ha fundido nadie. Venció a Kuzan y a Barbablanca le dejó una herida mortal mientras él seguía lo suficientemente fresco como para enfrentar a sus comandantes y herir de gravedad a Jinbe. Para mí, suerte tuvo el emperador de que se lo tragase la tierra, porque Sakazuki ya le estaba acertando el tipo de golpe decisivo que se espera a los varios días de batalla entre tipos de este nivel.

Kuzan puede parecer un aliado pero tampoco es un buenazo, ojo. Hablas de su carácter pero no lo veo el tipo de persona que pelearía suave contra Sakazuki, un tipo con el que tiene un conflicto de ideales declarado y con quien se jugaba controlar la Marina. Los dos fueron en serio en esa pelea, te lo aseguro. Un Kuzan que asesina a un amigo cercano como fue Saul no va a dejarse ablandar por su carácter cuando se enfrente a un enemigo moral por algo tan importante.

Pues el mismo puesto que quería Kuzan, lo que pasa es que ahora que no lo ha logrado tiene que buscar otras vías. Deja a Sakazuki obrar como quiera y veremos si la lía o no, que esto no es tan fácil como sentarte en la silla y revolucionar el mundo. Que tiene cruzados a los ancianos y la gestión del Gobierno es un hecho, a partir de ahí piensa lo que quieras.

#50619

La fruta de Foxy es canon, que conste.

#50616

El puñetazo más relevante, que es el que le vuela media cabeza, ocurre después de que Barbablanca le acierte un terremoto por la espalda.

#50618

Entiendo que Burgess va a por una fruta que se adapte a él, y un combatiente físico como él aprovecharía mejor la Gomu Gomu que la Noro Noro de Foxy.

2 2 respuestas
MrMeji

#50621 Esta claro y esta por ver si le ha dejado también secuelas a Sakazuki, porque sabemos que Kuzan perdió la pierna, y también vimos que Sakazuki tenia marcas por la zona del cuello y la cara, pero no creo que sea el único regalo que le haya dejado

1 respuesta
Dofuramingo

#50622

Pues yo tengo bastante claro que la pierna de Kuzan fue el factor decisivo en la batalla, qué quieres que te diga. No me esperaría un Sakazuki al que le faltase un miembro, sobre todo porque no hay necesidad argumental alguna para ello (no veo a Oda hiriendo así a un probable villano cercano al final de la historia, sinceramente). Ya se verá, de todas formas.

Crowbar

#50621 He dicho "igual se lo funde". Repito otra vez, no sabemos lo que ocurrió realmente en Punk Hazard.

Barbablanca enfermo, ok.

Jinbe, el cual debe de ser poco más poderoso que Crocodile.

Kuzan y Akainu son noche y día. ¿Por qué dejó irse a Robin varias veces?

Lo de Saul no sé por qué lo haría, la verdad, pero no es su estilo ir matando a los suyos porque si. En cambio a Sakazuki se la pela eso. Son el contrario.

La diferencia de que uno u otro haya conseguido dicho puesto: Akainu traga con todo y ladra, Aokiji planea sobre los cacos y vigila, observa para luego actuar.

1 respuesta
precu

Pues yo creo que si marineford dejó algo en claro es que los yonkous están un peldaño por encima de los almirantes.

Recordemos que WB peleo con akainu con un agujero en el pecho y con poco menos que una enfermedad que lo estaba dejando para el arrastre. En ese estado dejó a akainu fuera de combate y luego se dio de hostias con BB.

Dofuramingo

#50624

No, habías dicho:

#50624Crowbar:

pero luego a la hora de combatir al igual el otro se lo funde.

De lo que se puede interpretar perfectamente que a la hora de combatir a un igual (un emperador, un almirante) éste se lo funde. Pero bueno, es una nimiedad. Lo de que no sabemos qué ocurrió realmente en Punk Hazard... Pues hombre, si quieres te lo acepto como argumento, pero para mí está bastante claro y no creo que Oda se monte películas habiéndole quitado una pierna al perdedor y sabiendo cómo es la relación entre ambos combatientes.

Hombre, es que de haber estado fresco igual duraba más de una hora de pelea sin recibir una herida mortal, cuando Kuzan y Sakazuki estuvieron dándole diez días, Jinbe y Ace cinco y Jack y los Mink otros cinco.

Si Jinbe se ventila a Crocodile de un par de hostias no me sorprenderá lo más mínimo. El de arena es un personaje débil y así lo ha subrayado Oda.

A ver si el estilo de Kuzan no es el que tú te piensas y por eso no entiendes por qué hizo lo de Saúl. Reitero, no es tan buenazo como algunos piensan y todo lo que sabemos de su personaje apunta a que iría a matar en una pelea contra Sakazuki en la que se jugasen controlar la Marina.

Sakazuki ya ha hecho movimientos contra los Emperadores y la piratería en el Nuevo Mundo, suponiendo un cambio sustancial respecto a la gestión de Sengoku (el mismo Sengoku que propuso a Kuzan, dicho sea de paso). También se lo ha visto increparle a los ancianos sus acciones y ha mostrado descontento con la dirección del Gobierno Mundial. Esto evidencia que ni de broma se limita a tragar con todo y ladrar. Su gestión es una ofensiva real y no le tiembla el pulso al levantarle la voz a los mandamases, punto.

1 respuesta
Crowbar

#50626 A la hora de combatir, me refiero al uso de Haki en general, cuerpo a cuerpo, etc etc.

Jinbe debe de ser por huevos algo más poderoso que Crocodile. Sobre todo por usar agua para luchar, Haki de Armadura y el Gyojin Karate.

Crocodile solo tiene la maestría de haber dominado por completo su fruta y alguna que otra artimaña con el garfio. Que ojo, al igual no he estado parado estos dos años y nos da el susto.

Puede que le pasara como a Moriah, el cual antiguamente era un amo y se vino abajo con el tiempo. Por tanto ahí hay una duda razonable.

Crocodile con Haki de Armadura en su arena... tela, o balas de Kairoseki en el garfio escondidas. Por ejemplo.

Pero a ver... te estoy diciendo que no es lo mismo que Akainu "controle" la Marina a que lo haga Aokiji. Ni parecido.

Lo dicho, Akainu ladra, como el perro que es... pero no se atreve o no quiere dar el paso, para cortal "las malas hierbas".

1 respuesta
Dofuramingo

#50627

Hombre, si analizamos a Sakazuki en lo general, también deberíamos contar con que pudo esquivar un ataque por sorpresa de Marco y Vista y que bloqueó el bisento de Barbablanca insuflado de terremoto con su pie y las manos en los bolsillos.

Crocodile seguramente habrá recuperado su esplendor de antaño al haber visto el espíritu imparable de un joven soñador que aspira a ser el Rey de los Piratas, como él en su momento. Teniendo en cuenta que el haki está ligado al espíritu y a la ambición, me parece claro que reaparecerá dominándolo.

Lo de esconder una pistola de balas de kairoseki en el garfio estaría bastante chulo, por cierto.

No sabes cómo controlaría Kuzan la Marina. Estás inventándote que habría hecho algo cuando Sengoku, quien es el genio confirmado y con una cierta moral que lo propuso como su sucesor, no hizo nada especialmente revolucionario. ¿Estamos seguros de que un Kuzan Almirante de la Flota habría dado el paso que está dando como lobo solitario que se opone a Sakazuki como cabecilla de la organización? Porque yo no, qué quieres que te diga. Y, sea como fuere, a Sakazuki déjale tiempo para dar el paso porque lo que no puedes esperar es que haya revolucionado el Gobierno mientras Luffy y compañía están entrenando durante su salto temporal. Esto no deja de ser la historia de los Sombrero de Paja y algo tan grande como un posible golpe de estado ocurrirá cuando la trama dé pie a ello. Si es que ocurre, claro.

1 respuesta
Crowbar

#50628 Si, la verdad es que espero que Croco sea redimido (que no puesto del lado de Luffy, los buenos, sino que siga con sus planes/agenda)

Lo de las balas de Kairoseki no lo veo muy loco, puesto que hasta Bege, un Supernova, tenía lanzas con Kairoseki... conseguir ese material para Croco no debería tener mayor problemática que tirar de contactos en el Nuevo Mundo.

Con las balas de Kairoseki (ufff, imagina... una "ametralladora" en el garfio oculta para achicharrar y darle castigo a los Logia, y hacer menos funcionales a los Zoan y Paramecia), Haki de Armadura y su dominio/maestría con la Suna Suna no mi debería de ser un enemigo a tener en cuenta. A parte de reforjar su espíritu y ambiciones.

Sengoku puede ser un genio... pero si no tiene lo que hay que tener, de poco le sirve. De todas formas, Kuzan es su amigo y le hubiera tenido cerca para lo malo y lo bueno, como consejero y amigo. Con Akainu esto ya no se puede dar, ya que no es con el único que ha tenido sus restregones (Garp, el mismo Sengoku, Aokiji, Fujitora...).

Kuzan se quedó fuera, pero sigue librando la guerra, desde las trincheras. Si eso no es ser el Torete, ya verás... a saber cómo hubiera reaccionado el perro en el lugar de Aokiji xD seguramente se hubiera quedado rabiando y se transformaría en un Zephyr 2.0. LO VEO. Vengansa hitana.

Es comprensible que Sakazuki haya esquivado esos golpes con relativa facilidad (hablo por Marco y Vista), ya que un Almirante, por más o menos fuerte que sea, debe de ser capaz de sobrepasar a los Comandantes de los Yonko. ¿Puede haber excepciones situacionales? Claro, el caso de Katakuri mismamente podría dar problemas a los Almirantes, por lo especial de éste.

Y con Barbablanca, tenemos que estaba pachucho, no se sabe la capacidad de ese golpe. Se supone que si estás enfermo o débil, el dominio con tu fruta bajará, afectará al rendimiento y por tanto, los golpes no serán lo que deben ser.

Porque ya me dirás... muy descarado que parase un golpe así tan a la ligera, y manos en los bolsillos.

2 respuestas
Tencru

#50614 Esto no es después de la pelea de ambos? tiene ambas piernas

2 respuestas
Crowbar

#50630 Es un Frigopie.

5
NiBeLHe1M

#50630

1 respuesta
sincahonda

#50606 pero no era alguien importante ni poderosa. Ni si quiera de lo mejor en ello.

pinhoman

#50629 el tema es que si tan "pachucho" estaba Barbablanca, lo hubieran quitado de en medio los demás Yonkos y la realidad es que hasta éstos lo temían.

Yo veo claramente que en la era de Roger, este y WB estaban un peldaño por encima de todos, y en MF Barbablanca estaba más débil que hace X tiempo, pero no más débil que Shanks, Kaido o BM.

Respecto a Crocodile, tiene sentido que haya sido mujer, pero lo ha dejado demasiado a huevo Oda como para que sea realmente así, hay que recordar que a nuestro querido mangaka le encanta la sorpresa y si esto pasara no sorprendería a prácticamente nadie.

2 respuestas
B

Yo sigo pensando que Gold Roger jamas piso Raftel, que por muchas idas y venidas, siempre se quedaron a las puertas de la isla y que jamas entraron en ella. Lo digo porque

spoiler
1 2 respuestas
Tencru

#50632 hostia en qué parte del anime sale eso?

1 respuesta
Kairoon

#50636 Si no me equivoco, sale en One Piece Film Z

Dofuramingo

#50629

El problema es que el kairoseki es muy caro y difícil de trabajar y conseguir, por lo que tengo mis dudas sobre la viabilidad de unas balas de este material. Si Bege, estando bajo la bandera de Big Mom, sólo tiene una lanza... No creo que sea tan sencillo como tener contactos, sinceramente.

Con el tema de Kuzan y Sakazuki creo que estás ignorando que, de hecho, el primero cambió su perspectiva del mundo una vez abandonó la Marina. Como bien le dice a Smoker:

Kuzan: Desde un principio…
Nunca pensé que el Gobierno Mundial lo fuese todo.
Aún sin pertenecer a la Marina, uno puede hacer muchas cosas.
Ahora que no formo parte, comienzo a ver las cosas más claramente…

Sí, desde un principio tenía ese puntito de rebeldía que ya vimos cuando dejó ir a Robin, pero salir de la Marina le aclaró mucho las ideas y, por ende, merece la pena poner en duda que hubiese actuado así como Almirante de la Flota. En lo que respecta a Sakazuki, lo que hemos visto es que no le tiembla el pulso al desafiar a los ancianos. Es un hombre obsesionado con la justicia absoluta para quien el fin justifica los medios, por lo que, si se anima a mover ficha, estoy convencido de que perpetuará un golpe de estado para eliminar los chanchullos que den alas a la criminalidad, como fue la falsa noticia de Doflamingo. ¿Qué habría pasado de quedarse fuera? Pues mira, seguramente sí hubiese actuado como un Zephyr 2.0 porque lo veo demasiado radical como para codearse con criminales.

Ojo con el tema Katakuri porque igual Sakazuki también acaba pudiendo ver el futuro. Le vimos más de una vez esquivando como él, pero bueno, ya veremos qué termina ocurriendo.

El problema con Barbablanca es que en su mejor momento estaba por encima de los emperadores, por lo que Oda podría venir y decir que el de Marineford seguía teniendo un nivel muy alto a pesar de su enfermedad. A mí no me parece muy descarado que parase un golpe así con tal facilidad, la verdad, pero porque pienso que Sakazuki es el más poderoso de los almirantes, podría medirse con cualquier emperador y no me sorprendería que para el final de la serie se revelase a la altura de Roger, Barbablanca, Garp y el futuro Barbanegra.

#50634pinhoman:

Respecto a Crocodile, tiene sentido que haya sido mujer, pero lo ha dejado demasiado a huevo Oda como para que sea realmente así, hay que recordar que a nuestro querido mangaka le encanta la sorpresa y si esto pasara no sorprendería a prácticamente nadie.

Bueno, pero recordemos también que Oda se mantiene en lo predecible cuando es la mejor opción. No era difícil predecir que Newgate abriría la puerta a la Nueva Era, o que Barbanegra ocuparía su lugar, o que Lola era hija de Big Mom.

#50635

spoiler
3 respuestas
kraqen

#50635

spoiler

#50638

spoiler
B

#50638 Si mal no recuerdo

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado