One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dieter

ando espesote con el arco de wano, hay algun malo espadachin top en la crew de kaido?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#53761 el guardaespaldas del shogun "jugo" con zoro. Ni se inmutaba.

1 respuesta
Turamb0

2:40

Bueno, o el thumbnail directamente xDD

1
NiBeLHe1M

#53755 Si entendemos el "despertar de la fruta" como llevarla al máximo, Luffy tendria que ser ya un ejemplo por haberle dado una dimension superior a la gomu gomu. Incluso te diría otros personajes como Chopper.

Yo no creo que este tan relacionado con "expandirla al exterior", de hecho, no creo que este relacionado con nada en concreto, simplemente es una gilipollez que nos ha metido Oda para justificar locuras como las habilidades de Doffy, las cuales, en su mayoría, eran un ataque directo a la logica de la serie.

1 respuesta
pinhoman

#53764 Pues yo creo que ahí Oda nos está diciendo que da igual el poder que te otorgue una akuma no mi, si el personaje es tocho (como Doflamingo y alguno más) hará de las habilidades de su fruta un tremendo poder.

Si eres débil, da igual que tu fruta te otorgue la Logia que sea, que seguirás siendo débil (como Caesar o Caribou)

2 respuestas
Pelunarez

#53765 hombre, Caesar débil... Yo creo que a la mitad de mugiwaras los somete fácilmente. Claro, depende de lo que consideres débil.

1 respuesta
akitsuki

#53766 Bueno ahora ya no estoy tan seguro ehh

spoiler
NiBeLHe1M
#53765pinhoman:

Oda nos está diciendo que da igual el poder que te otorgue una akuma no mi, si el personaje es tocho (como Doflamingo y alguno más) hará de las habilidades de su fruta un tremendo poder.

Pero eso es algo que ya sabíamos, no era necesario crear un concepto nuevo (después de 40 años de serie) para hacer hincapié en ello.
Yo veo el "despertar" como una simple excusa que le facilita el trabajo a Oda. En general, las habilidades y sus evoluciones siempre han respetado ciertas normas y han tenido una base logica/creativa. Con el despertar puede soltar powerups gratis, con el minimo esfuerzo y retorcer las habilidades como le salga del culete. Al menos eso es lo que demostró con Doflamingo.

2 respuestas
Zaryei

#53768 Yo creo que el despertar lo nombró ya hace bastante y ha dado bastantes pinceladas hasta su explicación final. De hecho el arco anterior se ve los efectos del despertar de dos personajes top. Lo insinúan con Ace en Drum, Crocodile lo muestra en Arabasta y, si no me equivoco, Shirohige lo usa constantemente en Marineford lanzando terremotos con su Bisento. No hay muchos personajes top que hayan
mostrado el desarrollo de su fruta pero todos parece que tienen algo que puede ser considerado el despertar. A Luffy tampoco le tienen que quedar mucho para poder hacer que todo lo que le rodea sea de goma y se me ocurre un sinfín de usos para ello.

Chopper también muestra algo que puede ser el despertar artificial de su fruta si bien el de las zoan es el que peor encaja.

2 respuestas
Agrael120

#53762 Kyoshiro o algo así?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#53770 Ya de nombres en wano me pierdo un poco xD

sincahonda

#53769 el despertar de las zoan es distinto. Es el que se vio en Impel Down.

NiBeLHe1M

#53769 Oda nunca había mencionado el concepto "despertar" al menos en esa forma. Simplemente habiamos visto usuarios que tenian sus habilidades mas o menos perfeccionadas, entrenadas o evolucionadas dentro de un contexto lógico y natural.
El "despertar" seria algo nuevo donde el usuario desarrolla habilidades que rompen con esa coherencia.
Que Shirohige pueda canalizar sus vibraciones en el bisento parece algo "normal" o al menos no rompe la lógica establecida dentro de la serie, lo de Doffy, sin embargo, va en contra de la propia definición de las paramecia y de lo que deberían ser sus limites.

2 respuestas
sincahonda

#53773 Lo usa en impel down con las 4 zoan minos.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#53774 Mmmmm no tengo claro que el concepto sea el mismo, sobre todo por los efectos y lo basura que eran aquellos Zoans. De todas formas, en ese caso, supongo que Oda reciclo el termino para reutilizarlo en Doffy con un efecto nuevo y superior.

2 respuestas
sincahonda

#53775 es lo mismo, las zoans son frutas distintas en el uso a las paramecias. Y croco lo dijo claro y parece que Queen ha hecho uso de el. Recuperarse rapido.

El de las logias tiene pinta de aclimarar la zona con tu fruta.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#53776 Parece bastante raro que 4 cabritos haciendo el gilipollas por Impel Down estén dominando el mismo concepto del que habla Doffy y que debería ponerte a un nivel superior. Ademas los efectos son demasiado básicos, en la practica difícilmente podrias diferenciarlos de un zoan normal.

No se, a mi me sigue pareciendo un termino innecesario e incoherente.

1 respuesta
pinhoman

#53768 entiendo tu punto y puede que tengas razón, pero al igual que creo que Oda tenía muy claro meter el tema del Haki desde los inicios de la serie, también tendría pensado un "uso superior" de las frutas para diferenciar a los personajes top de la serie de los demás, al que posteriormente llamaría despertar.

1 respuesta
sincahonda

#53777 los efectos no parecen basicos, los minos aguantan la paliza de dos sichis y 1 supernova y se levantan.

No sabes como llegaron a ese nivel para decir nada.

Zaryei

#53773 Crocodile lo usó en Arabasta. Transformó cosas en arena, no sólo él estaba hecho de arena si no que extendía sus poderes más allá de su cuerpo.

Las zoan despertada de impel down responden directamente a la capacidad de jack de aguantar una semana de combate sin descanso. #53775

1 respuesta
NiBeLHe1M

#53778 Un "extra de resistencia" no parece una cualidad demasiado especial. De hecho, es un atributo que personajes como Luffy tienen de forma casi innata.
De todas formas, sigo pensando que el despertar de esos bichos no era exactamente de lo que habla Doffy, tendria que releer Impel Down, pero creo recordar que eran zoans bastante limitados, inútiles e incluso estúpidos.

#53780 Se entiende que las cosas están hechas o se pueden descomponer en arena, eso es lo que hace Crocodile. Igual que si Ace se encuentra un incendio y controla ese fuego. No es que puedan transformar todo lo que les rodea en su "elemento" como hace Doffy.

2 respuestas
sincahonda

#53781 no es un extra de resistencia. Es regeneracion, los minos eran derrotados completamente y luego se levantaban. Minotauro lo hace dos veces. Y quee lo ha hecho ahorax es tan util que ha capturado a big mom.

GearSekando

One Piece Spoilers 951

spoiler
2
Rito_Tryhard
spoiler
1 respuesta
kraqen

spoiler
2 respuestas
GearSekando

spoiler
2 respuestas
SamaWoodo

spoiler
1 respuesta
GearSekando

spoiler
1 respuesta
Zaryei

spoiler

#53781 Si no me equivoco los logias no pueden controlar un elemento ajeno a su cuerpo. Cuando Smoker transforma su cuerpo en humo es sólo el humo de su cuerpo el que puede manipular, pero cuando Aokiji o Akainu lanzan sus habilidades no las controlan, no son como la hidra de Magellan. Por eso si golpeas con haki a Smoker transformado lo dañas pero golpear un puño de lava volador de Akainu no le produce ningún efecto.

Crocodile no recuerdo que controlase la arena que jo formaba parte de su cuerpo, simplemente transformaba cualquier material en arena y de ahí su habilidad de "secar" a los enemigos, es necesario extraer el agua de un material para degradarlo a arena. Además crocodile lo hacía mas torpemente que otros personajes demostrando que no es una habilidad fácil de usar. Parece un despertar torpe de su fruta acorde a su nivel en Arabasta.

B
spoiler
1
Tema cerrado