One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crowbar

#54570 No, redon tiene contactos en Japón, dicho por él mismo.

1 respuesta
GearSekando

#54571 Claro, al igual que el resto. Otra cosa es que sea el ÚNICO que tiene dichos contactos, cosa que no es así.

1 respuesta
Crowbar

#54572 De los demás no se nada, pero lo dudo bastante.

Asómate por ejemplo, en APF y verás la relación que tiene con sandman, mismamente.

1 respuesta
GearSekando

#54573 Por eso, la razón de que se consiga dicho contacto es la misma que el resto, interés mutuo.

Lo mismo sucede con las webs que publican el manga pirateado de primera mano, contactos de Japón que se lo filtran todo.

Valdi23
#54570GearSekando:

solo los que dependen o dependían de éste se verán afectados

veo que estas jodido entonces, no pasa nada bro

1 respuesta
Pekoms

Y ya no tanto redon, que también...los scripts de H-Samba? Eso va a ser el varapalo fuerte.

6
GearSekando

#54575 Traducción de tu mensaje: Beee, soy una oveja y quiero adaptarme al rebaño.

1 respuesta
Whiplash

por la mañana con lo de "solo a los que merecen la pena" ya me olí el río de mierda, suerte que no me comí el bait

1 respuesta
GearSekando

#54578 Y bueno, será el autoestima de cada persona. Si alguien se considera atacado por eso se juzgó solito.

Los fans normales que se comportan como la gente no lo considerían un ataque

Mushrooman23

Total, ¿son realmente necesarios los spoilers? Literalmente menos de 24h después tenemos el cap. La tragedia sería que no tuviéramos el cap el viernes, sino tener que esperar al domingo...

4
akitsuki

#54577 Con todos mis respetos, tu primer mensaje ha ido ha generar conflicto, no se si tenias asuntos con esa página pero realmente antes que generar conflicto no digas nada o solo di bueno yo como otros seguiremos aportando, pero no metas mal rollo con una pagina que muchos de nosotros la llevamos siguiendo mas de 10 años, y si es así, es por algo, y merecen todo nuestro respeto por todo lo que han aportado.

4 1 respuesta
GearSekando

#54581 Pero esto no es pirateking, no es lo mismo meterse a un concierto de rock y decir que el rock te da igual (que ni siquiera es un agravio, pero al menos es más entendible) que hacerlo en otro lugar.

Es más, pareciera que aqui hay gente que es fan de PK más que de la serie en si, por que si entra alguien a defenestrar OP dificilmente le digan algo en contra, pero a la mínima indiferencia a dicho foro te saltan al cuello (aunque para mí sigue siendo hipocresía y es todo una excusa para buscarme discusión, por que apuesto a que si eso lo decía otra persona el mensaje pasaba de largo).

Y con todo respeto, si tanto aprecio y apego le tienes a pirateking no sé que haces participando en este foro en vez de estar allí apoyandolo y ayudando a que se mantenga vivo. De lo contrario es como apoyar el comunismo con los brazos abiertos pero jamás pisar Cuba

2 respuestas
Agrael120

#54582 Participar en un foro es excluyente de hacerlo en el resto?

1 respuesta
GearSekando

#54583 No, pero repito esto no es pirateking, es absurdo meterse conmigo solo por que se me hace indiferente un foro ajeno a mediavida. Y recalco apuesto a que si lo decía otra persona ni fu ni fa.

A mí no me gusta ser hipócrita y no soy un "quedabien", si a mí dicho foro me da igual me da igual

1 respuesta
Agrael120

#54584

#54582GearSekando:

si tanto aprecio y apego le tienes a pirateking no sé que haces participando en este foro en vez de estar allí apoyandolo y ayudando a que se mantenga vivo

Me da que no lees ni lo que escribes, sin acritud. Por mi parte dejo de desviar el hilo.

1 respuesta
GearSekando

#54585 Si lo leo, pero creo que lo malinterpretaste por eso te aclaré que no. El punto y sentido de ese mensaje es la frase final. En caso de que el chico participe y colabore en mediavida pero no en pirateking. Por eso mi ejemplo de apoyar y defender Cuba desde afuera con piedras y palos

No me refería necesariamente a salirse de MV, el punto era lo otro

NiBeLHe1M

Os podeis abrir un hilo nuevo si quereis hablar de estas gilipolleces.

9
GearSekando

Secretos & Curiosidades - One Piece Manga 958

spoiler
5
sincahonda

De 40 post el unico que interesa es el ultimo y el primero. La virgen.

Esta semana va a ser dura.

Faradium

56 mensajes, entro pensando que hay algo nuevo y me encuentro a la clásica discusión de patio de colegio con uno pidiendo casito y los otros dándole cera. De verdad, estoy muy mayor para esto ya.

Mira que iba a pasar de escribir por no ensuciar más el hilo, pero como lector habitual ya me veo obligado a comentar que me importa una puta mierda todo lo que no sean spoilers, comentarios sobre el capítulo, teorías, análisis y alguna noticia. Gracias por vuestra atención.

ragnok666

Y esto es lo que pasa cuando dejas a gente con 10 años mentales usar un foro.

Bueno, PK cierra y va a costar mucho mas encontrar spoilers, pero ya se encontrarán.
Algunos deberían aprender educacion aqui y otros a no caer en tonterias y debatir como preescolares.

B

Es una pena. Pero encuentro que es lo mejor, asi nos ahorramos de spam y se comenta del capitulo cuando ya sale.

1 respuesta
Pelunarez
#54535GearSekando:

Yo seguiré compartiendo los spoilers y el manga en inglés y español a quienes valga la pena compartirselos. Pero solo a quienes valga la pena.

Pero por que eres tan flipado y petulante. Es necesario postear para decir eso?

En otro orden de cosas, coincido plenamente con #54592
Los spoilers son un cebo para jodernos el cap cada semana un dia antes, y disfrutar la sorpresa a la mitad. Cierto, que yo mismo caigo en ojearlos siempre que salen y hasta me gusta, pero la mayoria de veces luego me noto menor interes por el capitulo en si.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
kraqen

No se van a acabar los spoilers, porque la serie es super-popular y hay gente que saca dinero o quiere la atención filtrando los capítulos así.

Simplemente pasa que sin Redon nos quedamos sin una de las fuentes más fiables que hemos tenido durante estos años, y hasta que alguien se estabilice igual que él vamos a tardar un tiempo. En foros chinos y los chanes japos tienen sus propias fuentes, pero moverse por esos lares sin ser nativo es un infierno.

1 respuesta
1 comentario moderado
_

Yo ya no miraré spoilers, me lo prometo, de hecho voy a dejar el manga hasta navidades y me pondre al día los 40 capítulos de anime que tengo.

kraqen

#54596 Problemas serios con la Ley llevan teniendo ya mucho tiempo, y Japón precisamente es de los país más serios en temas de copyright. Y nada detiene los spoilers semanales de series de distintas revistas.

Al final hay mucha gente interesada y siempre hay alguien dispuesto a cubrir el hueco.

Han muerto algunos foros de OP y otros han surgido nuevos. La serie tiene ya muchos años pero no decae en sus primeros puestos en ventas, sigue haciendo películas y videojuegos, el anime sigue siendo semanal y con buena audiencia. El interés en la serie no parece que vaya a decaer, por tanto las comunidades tampoco.

Y sobre lo de Mangaplus, la única forma que tendría de matar los spoilers es que One Piece (y SJ) pasasen a publicarse de forma digital integra en Japón, y eso parece que está a bastantes años de distancia de ocurrir.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

Dios mio no sé que habrían hecho sin que en tu magnificencia les brindases un espacio donde reunirse.

Si solo existieran aplicaciones grupales como discord, telegram o reddit...

15 1 respuesta
Tema cerrado