One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
dkloger

#9479

spoiler
Vehnom

#9479 Creo que es lo poco que estoy seguro,

spoiler

Aunque

/peruanada off

Kb

si vegapunk puede meter frutas a los objetos, puede metersela a muertos?

3 respuestas
dkloger

#9483 Hombre eso se llama necrofilia

1
ch3ris

#9483 puede metersela a muertos...pero no se si podrá darles una fruta.

ba dum tss*

Chuckfan

#9483 Solo plátanos

1 comentario moderado
Chuckfan

¿Como es que Keyborito todavía no ha ido al club de la comedia? oh wait... BA DUM TSSS

xD

1 comentario moderado
Kb

crei que ponerse cachondo era una sensacion y no tiene nada que ver con pililas (jiji ha dicho pilila, a power que vas!)

quieres poner tetas y dejarte de CHORRADAS!!!

1 comentario moderado
Kb
12 2 respuestas
Chuckfan

#9492 Que grande el video!! :qq:

Kr0NoS

Acabo de acabar la saga

spoiler

y joderrrrr macho!!! One Piece es de lo mejor que he visto!

Tenía que decirselo a alguien! xD

2 respuestas
O

#9494 no entres aqui hasta que te hayas puesto al dia nunca mas.

Xeiss

#9494 No te leas mucho comentario no vayas a comerte algún spoiler eh.

B

En realidad cualquiera deberia poder entrar. Cualquier comentario minimamente spoilenate debe ir en spoiler, aunque sea de Logue Town.

3 respuestas
Xeiss

#9497 Eso es verdad, imaginate que

spoiler
1 respuesta
B

#9498
Eso es un buen ejemplo de algo que deberia ir en spoiler xDDD

Normalmente no pasa nada porque todos aqui seguimos la serie pero vamos, alguna vez pasara y luego caen punishes asi que cuidado

AkaiRyu

#9497 Dije eso hace mucho tiempo y casi me matan xD

Kr0NoS

uf uf, madre mia la qué he liado!, srry, ya lo he arreglado.

Como decis, mejor que vuelva cuando este al día, srry otra vez!

1 respuesta
B

Si claro, me veis con cara de ir poniendo spoilers de cosas del año la tumba... Aquí senos respetuosos con cosas de hace 2 capítulos. Si alguien que dejo la serie hace meses y entra en un hilo lleno y activo, que se atenga a las consecuencias

PD: Esta semana es el de las tetas y el manga. A la noche pongo tetas

PD2: Vídeos=PUNISH

PD3: Que empiece la semana nazi en este hilo MUHAHAHAHAHA

Xeiss

Lo de meter los vídeos en spoiler si sería una buena idea.

B

#9501
No te preocupes tu no has hecho nada malo. Lo decia por lo demas porque si entra alguien como tu en el hilo y se come un spoiler gordo entonces es cuando hay problemas.

A ver, pequena clase sobre los spoilers, decir por ejemplo: he llegado a la saga de shabondy NO ES SPOILER. No estas diciendo nada sobre el argumento y simplemente comentas una zona que alguien que no haya visto la serie no le influye.
Ahora, si por ejemplo alguien dijese: voy por la saga de Raftel. Siendo Raftel una localizacion importante conocida desde el principio del juego entonces SI ES UN SPOILER.

Lo importante para saber cuando diferenciarlos es esto, imaginaros que acabais de empezar la serie y vais por el capitulo 1, pues bien, cualquier cosa que pueda joderte a partir de ahi, en spoiler. Si te dicen que fliparas cuando llegues a Arabasta, esta claro que no es spoiler pues no es nada realmente importante. Pero si te dicen que vas a flipar cuando llegues a X sitio por la muerte de Y, entonces banhammer al canto.

2 respuestas
jesuus1

#9504 gracias profe, pero eso todos lo sabemos, pero =mente tu teoria tiene una pequeña lagunilla, si estan en arabasta y t dicen ya veras cuando llegues a skypiea (que se supone k no existe y no deberian haber ido) te joden, si vas por sabaody como este y te dicen ya veras cuando llegues a

spoiler

sigue siendo spoiler, aunque a nosotros no nos lo parezca, porque el hilo argumental esta muy bien entrelazado, aun asi, muchos solo ponemos spoiler para 2 o 3 capitulos antes, no mas.

1 1 respuesta
Chuckfan

El sueño de Luffy es

spoiler
6
precu

Es que si hacemos eso, tenemos que poner spoiler de la etiqueta de spoiler tb no me jodas xd

Arle

#9492 best amv ever

1
NiBeLHe1M

#9504 Asumo entonces que tendria que utilizar spoiler para hablar sobre Zoro, no? Bajo ese criterio este foro no necesita una etiqueta de spoiler, lo que necesita es un sistema que oculte automaticamente todos los posts.
Y puestos a ser estrictos, pq no consideras el "vas a flipar en Arabasta" como un spoiler?, hasta cierto punto me estarias dando informacion sobre la trama y ademas me sugestionas para esperar X cosa.

1
Kb

solo los gifs animados que hay en el primer post en la parte del pdf ya serian spoilers

Tema cerrado