One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Kb

eso mismo habia pensado yo alguna vez.

dejarlo alli para que otros piratas tengan un sueño que conseguir y perseguir, vivir aventuras como hizo el, conocer gente, hacer amistades...

NiBeLHe1M

Visto lo visto es absurdo intentar predecir lo que pasara en el proximo manga, pero ahi va una teoria que me gusta:

spoiler

A partir de aqui el espiritu de Aramis Fuster se apodera de mi cuerpo y sigo prediciendo:

spoiler

P.D: Apenas me flipo.

CybeR

La gran pregunta acerca del timeskip es...

spoiler
Dieter

Pues anda que el otro en la isla de los travelos xD.

ClericSirion

#1744 de ahi saldra sabiendo Okama Kempo xD

x0s3

#1742

me gustan tus predictions

pkjn

Que gran serie, aun asi yo siempre pienso que sera de shanks y demas gente que no sale en 12381283 capis y no se sabe nada de ellos podria contar la historia de lo que hace cada uno a veces :@ pido demasiado

N1CuN1Hue

una cosa está clara no?, que todos los miembros de la tripulación de Luffy tendrán nuevas habilidades powerupeadas no???

Que habilidades pensais que tendrán cuando vuelvan a reunirse?, okama kempo me pareció leer que aprendería Sanji??? (ufff, tal y como es el... tendría que cambiar mucho el personaje XDDD), Nami manejaría tormentas y a partir de ahora, cualquier tifon/tormenta/hostiaputaqueesesoquesopla que se encontrasen en el mar no les afectaría... Zoro desarrolla un powerup control mental que le hace tolerar a la otra pava que le ha tocado en la isla...

en fin yo que se, cualquier cosa que penseis...

precu

El power up de zoro, tiene que tener relación con la sombra que aparece en su última portada.

T

Aun faltan 10 años de serie seguro! XD

x0s3
spoiler
B

Hombre Zoro no podía hacerle nada a los fantasmas de la tía esa, no me extrañaría verle un power up de ser capaz de cortar cualquier cosa y que se la suden las logias y lo que se le ponga por delante xD

hamai

#1752 Haki dices?

ch3ris

#1752 si Mihawk puede darle un espadazo a un lógia es porque "canaliza" su haki o algo por el estilo, no es nada nuevo, el tema de mezclar poderes de fruta con otro poder mas profundo da mucho juego.

B

Hace tiempo que no sigo este genial manga. Recientemente he decidido reetomarlo.
Me quedé leyendo justo despues de que derrotaran al cp9 y les dieran el nuevo barco. ¿Alguien podría decirme desde que número seguir leyéndolo?

gReStLe

http://www.onemanga.com/One_Piece/436/

Este es el capítulo donde ven su nuevo barco.

ch3ris

436-437

B

#1756 #1757 gracias por la aclaración.

B
spoiler
precu

Auguro un sin fin de spoilers fakes para esta semana.

Felíz primer día de la semana ¬¬"

Kb

precu, en MH parece que confirman uno de ellos (no se cuales has leido...)

vamos a ello que mola :D

Spoiler 575
DuPonT
spoiler
Kb

pues si dupont.

al menos se confirmaria una de las cosas que dije hace mil paginas por aqui :P

necesito imagenes!!!!!

matute_ll

no empecemos cn los spoilers falsos... xD q eso ya seria tocar la moral... el malo malote aparece cuand todo sta acabado pa llevarse un gol por la face... esta semana puede ser normalita con ese planteamiento... (vamos q esperemos q sea fake del palo...xD)

Kb t invocamos pa q pongas imagenes!!!xD

Kb

yo me guio por aohige de apforums que suele ser esceptico con los spoilers y estas ultimas semanas han sido movidas con spoilers ciertos y tempranos. y esta semana parece que esto avanza por esta direccion...

y yo al de la semana pasada de naruto antes de que lo confirmaran yo estaba gritando en mi interior que era un fake como una casa... pero... :S

Masackre

Si es real

spoiler
DuPonT

#1766

spoiler
Masackre
spoiler
DuPonT
spoiler
Kb
spoiler

edit:

spoiler
Tema cerrado