One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
R4ven

igualmente, el red line se supone que mide 255252525225 metros de altura, no veo yo muy viable lo de ''andar'' por ahi

POiASSO

Cómo se nota que esta semana no hay capítulo....

3
Ornithos

Sí, la calidad de los debates ha descendido drásticamente. Por debajo incluso del "quién es más fuerte" de la semana anterior.

Oda, danos nuestra droga.

2 respuestas
Vehnom

No hace falta haki del conquistador para cruzarlo, con el de observación y poder, pasas de sobra...

Pelunarez

#22233 proponga usted un tema digno, entonces

1 respuesta
Seyriuu

#22235 Quién ganaría en un combate, Krieg o Kuroneko.

1 respuesta
R4ven

Yo desde que empece a ver one piece sigo esperando el regreso de Gin, y van cerca de 10 años... :(

1
che8

#22233 Y que temas son apropiados para que la calidad de los debates suba? xD

JPuerma

#22236 empate o indefinido... kuroneko viendo el potencial de krieg no se enfrentaria a el y huiria y pasaria del tema.

P.D. si se viesen obligados a luchar krieg es el hombre mas fuerte del east blue y kuroneko estaba desentrenado. Aunque mis simpatías van con Kuro ( me pusieron ese mote en el instituto, no por one piece) krieg ganaria entre otras, por aplicacion de la ley dragon ball "el antagonista se hace mas fuerte que el anterior".

1 respuesta
Seyriuu

#22239 Sí pero,
Kuroneko es mil veces más inteligente que Krieg, eso debería de contar. Y aparte, Krieg no es "más fuerte", tiene una armadura, y mil armas y tal, yo creo que con un poco de inteligencia y ese Soru cegato de Kuro debería ser capaz de esquivar el 90 % de sus proyectiles... Vamos, que no está tan claro, Lo que sí vería claro es que Arlong derrotaría con facilidad a Kuro y a Krieg a la vez...(y si seguimos por antagonistas el siguiente creo que es Crocodile, que se cargaría a esos 3 con un brazo xD).

1 respuesta
sraam

#22240 Pues yo no creo que Arlong caeria tan facilmente contra Crocodile.

2 1 respuesta
Seyriuu

#22241 Hombre, depende del contexto.

¿Hay agua? ¿Está Arlong en el agua? ¿Sabe que hay que mojar a Crocodile? Porque técnicamente Arlong no sabe eso, y no es que mojar a sus rivales sea una táctica suya, en todo caso sumergirles con él para pelear bajo el agua con ventaja...

Pero vamos yo tengo claro que Croco le metía un tochazo de arena que lo dejaría momificado en el segundo 0.1 de empezar el combate....

1
pkjn

Como cambiaron

2 1 respuesta
kraqen

#22243 Algunos el estirón que pegan no es normal.

DonDemencia

Kurokeno VS Don Krieg

spoiler
2 2 respuestas
che8

#22245

Kuro asesino en barco de marines.

Krieg domino el east blue con marina incluida y no duro una semana en el GL por que se entontro con Mihawk, ser derrotado por el no me parece un demerito.

Y dejando al lado quien ganaria en una partida de ajedrez el poder de batalla de Krieg me parece muy superior al de Kuro, dado que este solo tiene a su favor su velodidad para enfrentarse a una fuerza muy superior a la suya y una inmensa versatilidad de armas.

Krieg esta bastante por encima en poder de combate.

1 respuesta
Ornithos

Sí, Kuro es tan inteligente que no se asegura de haber matado a sus víctimas. Es un fracasado, un perdedor, lo peor de lo peor, fue derrotado por un Luffy novato a pesar de ser más rápido y utilizar precisamente el tipo de arma que puede dañar a nuestro elástico protagonista.

DonDemencia

#22246 Poder de batalla? Si Krieg tiene un punto débil y Kuro es inteligente (que lo es) y puede llegar hasta él, ¿crees que todo ese potencial armamentístico hace algo contra un enemigo al que no puedes ver ni oír?

1 respuesta
che8

#22248
Hablas como si en OP alguien fuera a morir apuñalado en un ojo en una batalla xD.

Hablas de su inteligencia pero para que crees que le puede servir?

Krieg es un pirata con sobrada experiencia en combate con tipos mas rapidos que el (Luffy lo era y no reacciono mal). Si Kuro fuera mas fuerte las cosas serian diferentes pero su velocidad en mi opinion queda totalmente inutil frente a tan amplia diferencia de poder.

Pd: Kuro no controlaba su velocidad, por lo tanto su grado de eficiencia no deberia ser muy alto.

1 respuesta
DonDemencia

#22249 Kruo controlaba hasta cierto nivel su velocidad, la dejaba de controlar cuando la explotaba.

Y la inteligencia marca la diferencia entre quedarse escondido en una isla cualquiera esperando a que dejen de buscarla y marchar a Grand Line y volver con el rabo entre las piernas.

Aunque coincido conque nadie muere apuñalado en OP, ahora se están mostrando en

spoiler

Con esto quiero decir que ya está mostrando una evolución en lo referente a la madurez del manga.

1 respuesta
Seyriuu

#22245
Siguiendo tema Kuro vs Krieg:

spoiler

#22249 Hombre, hay gente que ha muerto de un tiro en el pecho (hablando de Krieg, creo que fue el primero en matar a alguien fuera de un flashback en One Piece), hay gente que muere cayéndose de las escaleras (Kuina), hay gente que pese a sobrevivir han quedado muy maleridos tras ser atravesados por un arma (el tipo de Water seven). Y desde luego no iría en contra la lógica de Oda que en un combate una cuchilla se clave por un ojo y mate a la persona.

1 respuesta
B

quién ganaría en un Enel vs Ace?

2 respuestas
Seyriuu

#22252 Si asumimos que Ace no tiene haki, entonces me inclino más por la Goro Goro no Mi y por el hecho de que Enel sí tiene haki (al menos de predecir los ataques) aunque técnicamente, no podrían herirse mutuamente, supongo que a la larga uno terminaría encontrando un elemento que dañe al otro. Aún así, lo más seguro es que el combate quedase en empate técnico por no poder herir al otro.

En caso de que Ace tuviera haki (Tiene del conquistador, pero no creo que le afectase a Enel, que no es un random cualquiera) ganaría Ace pienso yo.

Dofuramingo

#22252

Opción A: asumimos que Ace conoce el haki de armadura: gana Ace.

Opción B: nos basamos en el manga y ninguno conoce haki de armadura: gana Ace, Enel tiene unas capacidades físicas mediocres y no es nada en comparación a un pirata del Nuevo Mundo. Ambos gastarían energía por el uso de sus frutas y Enel acabaría perdiendo (ya sea cayendo agotado o siendo incapaz de activar su logia).

1 respuesta
Seyriuu

#22254 ¿Se ha dado alguna vez el caso de que un logia pierda sus propiedades de logia por caer agotado? Porque mira que se alargó la pelea de Luffy y Enel y este al final físicamente casi parecía fresco como una rosa...

1 respuesta
Dofuramingo

#22255

spoiler

Lo pongo todo en spoiler porque tampoco sé muy bien qué va en spoiler y qué no.

3 respuestas
Li3cht

#22256 Sakazuki = Akainu. Aokiji es Kuzan.

1 respuesta
Dofuramingo

#22257

Un pequeño desliz, que se me han mezclado los nombres momentáneamente.

Leos

Es asi de facil si Ace se pone guantes de goma ganara a Enel facil y sencillo jajajaja

hamai

#22256 Muy buena esa deducción del agotamiento que terminaría con la capacidad de activar las logia. Me gusta mucho esa idea y me gustaría mas ver una pelea en la cual un Logia perdiese por agotamiento.

Tema cerrado