Menos mal que siempre vence el bien \o/
Si yo llega a ser por la hermana hubiese sido un cap aburrido de pelotas
No me esperaba que fueses del Partido Kirinista.
Se esta autosacrificando para que todos sean felices y coman perdices.
Yo soy del PKDM (Partido Kyousuke Debe Morir)
#273 Yo estoy podrido por dentro, me mola el wincest aunque no tanto como Kuroneko que hace dibujitos y todo de los hermanos juntos
Bueno, me dispongo a verlo.
Con todo el odio acumulado que leo seguro que es un cap que me encanta con alta dosis de Kiririn
EDIT: Vaya final y vaya título el del siguiente capítulo. HYPE!!!!
No mola, no mola nada, yo quiero que la puta serie acabe siendo pareja feliz con kuroneko y pasando de la puta hermana...
#287 Mejor, me gusto como lo hicieron con la S1, por que el final normal me quede "wtf?", que lo vi cuando la emitian, y hace unos dias me la revi, y me fije que no vi las ovas del true route, y me gusto infinitamente mas.
#224 Como que "la última novela sale la semana que viene" ? Te refieres al comic? Acaba la serie en comic la semama que viene?
#292 No es manga, es una "Light Novel" (libros sencillos de leer editados en varios volumenes).
Y si, la última novela con el final de la serie sale el dia 7.
PD: Me parece que subestimáis a Kuroneko. No quiero decir nada pero... xD
#294 Joder ahora me han entrado ganas de leer las novelas que están adaptando en esta temporada D:
¿Y la True Route se sabe cuándo la animarán o saldrá?
#295 La "true route" saldrá con los BD's imagino.
#296 Están en ingles, en baka-tsuki
PD: #298 La 11 es la última que ha salido aunque no está traducida. El anime va por el final de la 8.
#297 ¿Y cuanto tiempo podría ser hasta que salgan los BD? Pensé que los emitirían al poco de "acabar" el anime.
Al final me tendre que poner con las novelas. :¬¬:
#300 eeeeeeeeeeeeeeeeeee bajón... xD Pues a esperar toca... porque no se a que ritmo traducirán las 2 ultimas novelas... no creo que para antes de Diciembre estén... aunque quizás con el rollo del final meten mas caña o algo.
#299 Pues... el primer BD sale el 19 de Junio. Si la ovas vienen en el ultimo BD, calculo que para Diciembre